Antonio Hernanz Clínica Dental - Valdepeñas
A 0.26 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Izarra Ballesteros · Tu dentista en Valdepeñas es un comercio reconocido en Valdepeñas, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de Clínica Dental Izarra Ballesteros · Tu dentista en Valdepeñas en Calle Real, 75 lo posiciona como un lugar estratégico para Ortodoncista. La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Izarra Ballesteros · Tu dentista en Valdepeñas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valdepeñas .
Volvería a elegir esta clínica siempre. Tienen un equipo de profesionales muy bueno y el trato es súper cercano por parte de todos! Sin duda, lo recomiendo!
Nos alegra muchísimo leer una opinión así, Irene. Saber que volverías a elegirnos y que valoras tanto la cercanía como la profesionalidad de nuestro equipo significa mucho para nosotros. Seguimos trabajando cada día para ofrecer la mejor atención posible en nuestra clínica dental en Valdepeñas. Muchas gracias por tu confianza y por recomendarnos.
Les conocí este sábado porque mi hija tuvo una urgencia dental , les llamé a punto ya de cerrar y el Doctor Guillermo la atendió aún teniendose que quedar mas tiempo, solo tengo palabras de agradecimiento, además su tratamiento fue el mas acertado, sin duda va a ser mi nueva clinica dental.
También agradecer a la recepcionista por hacerme un hueco!
Muchísimas gracias.
¡Muchísimas gracias Maria por tu reseña! 😊
Nos alegra enormemente que pudiéramos ayudaros con la urgencia dental de tu hija, y que el Dr. Guillermo pudiera atenderos incluso fuera de horario. Para nuestra clínica dental en Valdepeñas lo primero es la tranquilidad y la salud de nuestros pacientes, especialmente en momentos así.
También trasladamos tu agradecimiento a nuestra recepcionista por encontraros un hueco. Aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!
Son ya muchos los años siendo atendido por Guillermo. Siempre he recibido un trato muy profesional, asesorándome en todo lo necesario.
Actualmente y a pesar de tener que desplazarme fuera de mi localidad, sigo siendo atendido en la nueva clínica en Valdepeñas, donde he recibido un trato fenomenal por parte de todo el personal de la clínica.
100% recomendable por mi parte
Muchas gracias Antonio por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia y por la confianza que has depositado en Guillermo durante tantos años.
Nos alegra enormemente saber que, a pesar del desplazamiento, sigues eligiendo Clínica Izarra Ballesteros en Valdepeñas y que te has sentido tan bien atendido por todo nuestro equipo.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un trato cercano, profesional y de calidad cada día.
¡Gracias por recomendarnos y por formar parte de nuestra clínica!
Profesionalidad, muy amables y un trato muy individualizado. El resultado de mi tratamiento ha sido muy bueno. 100% recomendable.
Muchísimas gracias, Alvaro. Que valores el trato individualizado y la profesionalidad nos llena de orgullo. Ese 10 que nos das es nuestra mayor motivación para seguir cuidando de cada paciente con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Profesionalidad, cercanía y buen trato al paciente definen a la perfección el trabajo de todo el equipo de la clínica. Muy contento con mi experiencia y con los resultados.
Ha sido un acierto conoceros. Gracias!
Muchas gracias, Jose Antonio. Nos alegra mucho que valores tanto la cercanía como la profesionalidad del equipo. Tu confianza es nuestro mejor reconocimiento. ¡Gracias por elegirnos!
Profesionales de 10. Hoy he llevado a mi hijo pequeño. Le han tenido que extraer un diente y ha salido súper feliz, porque no le ha dolido nada y el Ratoncito Pérez va a venir esta noche. La delicadeza y el cariño con el que tratan a los niños, es impresionante. Gracias!!
¡Muchísimas gracias, Cristina! Nos alegra muchísimo saber que tu peque salió tan contento. En la clínica adoramos tratar a los peques con todo el cariño y delicadeza del mundo, ¡y comentarios como el tuyo nos llenan el corazón! Siempre que necesitéis cualquier cosita, aquí estamos. Un abrazo enorme a los dos!
Excelente profesional Guillermo, trabajo impecable, muy buen trato y atención más que inmejorables, tanto él como su equipo. Cambié de Dentista y no pude acertar mejor. Lo recomiendo sin ninguna duda!
¡Muchísimas gracias, Cristina! Nos hace mucha ilusión que hayas notado el cambio y que te sientas tan bien atendida. ¡Bienvenida a la familia! Aquí estaremos siempre que necesites cualquier cosita. Un abrazo enorme
Grandes profesionales.
Guillermo y Rebeca son mis doctores desde hace unos 5 años, encantada siempre con el trato y la cercanía de los doctores y auxiliares.
Cabe destacar la amabilidad y simpatía con la que tratan al paciente, te da seguridad y tranquilidad, sobretodo si eres un poco miedosa como yo…
Sin duda se ha convertido en mi clínica dental de confianza.
Gracias.
5 años ya juntos… ¡y los que quedan! Guillermo, Rebeca y todo el equipo estamos encantados de que te sientas tan tranquila con nosotros. Esa confianza y cercanía es justo lo que queremos que sienta cada paciente.
¡Un abrazo enorme y aquí seguimos para ti siempre que necesites!
Paciencia infinita y un trato exquisito.Rebeca y Laura son una profesionales inmejorables. Desde luego que hacen un trabajo perfecto tanto con adultos y niños. Las recomiendo infinitamente.
Muchas gracias, Miguel Ángel. Nos llena de orgullo que valores la paciencia y el trato de Rebeca y Laura, tanto con adultos como con niños. Tu recomendación tan generosa es nuestro mejor reconocimiento. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Les solicité información sobre los distintos tipos de tratamientos de ortodoncia que tenían disponibles, y no sólo me asesoraron si no que me dieron un trato excelente. Me decanté por la ortodoncia invisible y estoy súper contenta. Muy pendientes en todo momento de cualquier cosa que vaya surgiendo durante el proceso. Excelentes profesionales, recomendables al 100%.
Muchísimas gracias, Jessica. Nos alegra enormemente que te decidieras por la ortodoncia invisible y que estés tan contenta con el resultado. Para nosotros es fundamental estar pendientes en cada fase del tratamiento y que te sientas acompañada en todo momento. Tu recomendación tan rotunda es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Guillermo no tengo como agradecerte el buen profesional que eres me devolviste las ganas de sonreír a todo.
Todos en mi familia nos tratamos con el porqué es el mejor en lo que hace y el maravilloso equipo que tiene es excelente 👌 ojalá todos fueran así
Siempre lo diré a todo el mundo 🌎 que me pregunte ami me trato el mejor dentista Guillermo izarra
Mil gracias a todos los de la clínica 🥰
Muchísimas gracias, Patricia. Leer que Guillermo te devolvió las ganas de sonreír nos emociona profundamente. Saber que toda tu familia confía en nosotros y que nos recomiendas con tanto cariño es el mejor regalo que podemos recibir. Gracias a ti y a toda tu familia por esta confianza tan especial. ¡Un abrazo enorme!
Llevo confiando en Guillermo 20 años y estoy más que contenta con su trato y los resultados obtenidos. A mis hijos también los está tratando Guillermo y genial. Toñi, la de recepción, es muy simpática.
Muchísimas gracias, Mª José. Que lleves 20 años confiando en Guillermo y ahora también tus hijos nos emociona profundamente. Vuestra fidelidad es el mejor testimonio de nuestro trabajo. Toñi se alegrará muchísimo de tu comentario tan cariñoso. Gracias por ser parte de nuestra familia dental durante tanto tiempo. ¡Es un honor cuidar de vosotros!
A 0.26 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.47 km
A 0.48 km
A 0.51 km
A 0.56 km
A 0.58 km
A 0.6 km