Clínica Dental MEGÍA - José Luis Megía Torres - Valdepeñas
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dres. Peso Navarro es una clínica dental ubicada en Valdepeñas, Ciudad Real, que ofrece servicios odontológicos integrales con más de 20 años de experiencia y tecnología avanzada como radiología 3D intra y extraoral.
Servicios principales:
Con un equipo de dentistas en constante formación, la clínica prioriza la seguridad del paciente y resultados de calidad en Valdepeñas, Ciudad Real, Albaladejo y Castellar de Santiago, ubicada en C/ Escuelas, 28, 1º E, 13300 Valdepeñas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valdepeñas .
Equipo de profesionales impecable, trato cercano, todo muy bien explicado y resultados muy buenos tanto los tratamientos más cotidianos como en mi caso un tratamiento de blanqueamiento dental con un resultado excelente.
Los mejores sin duda, han tratado a mi pareja y el trabajo ha sido perfecto. Destacar la profesionalidad, el cariño y el cuidado que tratan a los pacientes. Muy
agradecidos
He hecho el tratamiento de Invisalign y encantada. Los mejores sin duda, me he desplazado desde Granada para que me trataran ellos, todo cuidado al detalle. Muchas gracias por todo
Gran clínica dental con equipo de profesionales excelente. Me hice un tratamiento con Invisalign, después un tratamiento estético y repuse los dientes que me faltaban con implantes, todo se llevo a cabo con un trato personalizado y resultados excelentes. Recomendables. Muchas gracias.
Me recomendaron unos amigos venir por la confianza y el equipo profesional que tienen, una formación permanente que lo demuestran en cada cita, me realizaron un plan de tratamiento completo acorde a lo que quería mejorar y los resultados superaron las expectativas, yo también los recomiendo. El miedo al dentista con el que fui la primera vez no ha vuelto a aparecer, gracias.
Fantásticos profesionales. El trato personal ha sido de 10 y el servicio impecable, rapido y sin dolor. Muy recomendable.
Llevamos ya un año y pico con nuestro hijo en manos de todos los profesionales que trabajan en la clínica: empastes con Luis el joven (como dice mi hijo), el estudio para tratar el problema de nuestro hijo con Isabel, toma de medidas y puestas de aparato con Ana...
Ahora estamos empezando con los aparatos odontológicos, os puedo asegurar que son unos buenos profesionales, pero sobre todo tienen una paciencia infinita, y un trato extraordinario con los peques, mi hijo tiene 7 años y le da pánico el mundo de los aparatos dentales..., y con su ayuda lo estamos consiguiendo. Lo recomiendo 100%.
También vienen más conocidos míos y les pasa lo mismo, están super contentos.
100% recomendable, fui a la clínica por un caso muy dificil de ortodoncia y para preparación de operación maxilofacial,
muy buen trato y trabajo excelente.
Experiencia 10/10. Fui por una revisión y resultó que tenía varías caries. Estuvieron super atentas conmigo y el resultado fue fenomenal!!! Siempre se lo recomiendo a familiares y amigos.
Después de una mala experiencia con otra clínica, encontré las clínicas de Isabel navarro y no puedo estar más contenta con el trato que le están dando ami hijo y la gran profesionalidad ahora sí puedo decir que mi hijo está en buenas manos, desde el primer momento te explican todo al detalle y te ayudan en todo.
el equipo que tienen son muy profesionales y con mucha experiencia, cosa que agradezco por qué el caso de mi hijo es algo complicado pero poco a poco lo están ayudando, en definitiva LO RECOMIENDO 100%
Encantada con este equipo de profesionales, me asesoraron y explicaron todo el proceso detalladamente. Quede muy contento tanto con el tratamiento como por la amabilidad y el trato que tienen todo el equipo, un acierto sin duda! He quedado muy contenta tras mi ortodoncia con Invisaling. Se me quito el miedo a ir al dentista.Recomiendo esta clinica dental 5 estrellas porque no puedo añadir mas.
Excelente trato profesional, atención y rapidez. Personal de gran calidad profesional y humana. Me he hecho un tratamiento de estética y dental y no puedo estar más contenta. Vamos toda mi familia desde hace años. Están al día en recursos técnicos y avances científicos. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo.
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.31 km