Clínica Dental Isidro Tellitu
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Bilbao, Clínica Dental Isidro Tellitu se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Ubicado en Elcano K., 40, Clínica Dental Isidro Tellitu es accesible para los interesados en Clínica dental. Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Isidro Tellitu.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Bilbao .
Excelente trato y profesionalidad. Muy recomendable. Muy contenta con Isidro y Mónica. Icíar Larizgoitia.
¡Hola Alberto! Muchas gracias por tu recomendación, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy buenos profesionales, atentos al mínimo detalle.
Estoy tan contenta con ellos que invito a todos a conocer la clínica.
¡Hola Begoña! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy buena experiencia. Me han hecho una reconstrucción dental y no puedo estar más contento con el resultado. Trato cercano, todo muy bien explicado y con mucha profesionalidad. Isidro es un crack, se nota que sabe lo que hace. Totalmente recomendable!
¡Hola Ignacio! Nos alegra saber que tu experiencia con la reconstrucción dental sea satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Estoy terminando los tratamientos que me recomendaron en mi primera consulta y estoy satisfecha con los resultados. Esto unido al trato familiar y humano hace que mi valoración sea muy positiva.
¡Hola Nerea! Muchas gracias por confiarnos tu salud oral, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Buena. Mejor imposible
Esperando noticias y que sean esperanzadoras.
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración positiva. :) ¡Un saludo!
Llevo con Isidro desde hace 25 años y es un profesional excelente y una grandísima persona. Yo no lo cambio por nadie!! Mi boca que es lo más importante para mí, la dejo en las mejores manos :)
¡Hola Lara! Muchas gracias por tu confianza y fidelidad, siempre es un placer poder cuidar de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
El trato ha sido muy bueno, han sido muy atenciosos en todo momento.
No conocia está clínica, y ahora se que siempre que lo necesite iré ahí y la recomendare siempre 😍
¡Hola Thalita! Muchas gracias por tu recomendación, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Isidro es un gran profesional. Dedica todo el tiempo necesario a cada paciente para que quede todo perfecto.
¡Hola Leire! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. :) ¡Un fuerte abrazo!
Me atendieron de urgencia por un dolor extremo y no tengo palabras de agradecimiento suficientes.
Con la medicación recetada, el dolor desapareció y ahora espero mi cita , tranquila y sin problema hasta la extracción.
Muchísimas gracias!!
¡Hola Montserrat! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Son maravillosos, tanto Isidro como Mónica como Bego hacen que los que le tenemos pánico a ir al dentista estemos tranquilos y sin miedo, al ver su buen hacer y su trato humano.
No dejo de enseñar mis dientes. Gracias
¡Hola Antxine! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Por dónde empezar empezaré primero por la amabilidad la profesionalidad de todo el equipo de Odontología empezando por Begoña la responsable de darnos cita y de cualquier duda que tengamos seguimos por el equipo que son Manolo Isidro y Mónica te transmiten mucha cercanía siempre preocupándose porque todo salga correctamente gracias equipo y seguir así por muchos años
¡Hola! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Excelente profesional, cercania, informacion detallada al paciente en todo momento. Tranquiliza y ayuda a sentirte cómodo. Trato magnífico. Personal de la clínica super atentos y agradables. Sin duda 100% recomendable
¡Hola Michel! Muchas gracias por tu recomendación, siempre es un placer contar con pacientes tan amables y agradecidos como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km