Clínica Dental Tejero
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Mérida, figura Clinica Dental Irene Gonzalez Aroca, un establecimiento enfocada en Dentista. Localizado en C. Marquesa de Pinares, 15, Clinica Dental Irene Gonzalez Aroca es accesible para los interesados en Clínica dental. Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 119 reseñas, Clinica Dental Irene Gonzalez Aroca refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clinica Dental Irene Gonzalez Aroca.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Mérida .
Fui con mi hija a una cita a las 15.00 y a las 16.00 nos fuimos a casa sin atender, un desastre con las citas todos los niños a la misma hora, cuando salen del colegio. Después de un mes nadie nos ha llamado y mi hija con un aparato metálico en la boca, claro el tratamiento pagado.
Buenas tardes, lamentamos que te llevaras esa impresión, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría puntualizar algunos detalles para ofrecer una visión completa de la situación.
Trabajamos con personas y a veces surgen imprevistos médicos que requieren unos minutos extra de atención. Ese día no pudimos evitar llevar un retraso de 30 minutos y aunque siempre intentamos ser lo más puntuales posible, nuestra prioridad es no escatimar en tiempo con ningún paciente, especialmente con los más pequeños.
Por otro lado, aclarar que siempre realizamos un seguimiento riguroso de cada caso. Sin embargo, para que dicho seguimiento sea efectivo, es fundamental la asistencia a las citas programadas, ya que las cancelaciones repetidas dificultan la continuidad del tratamiento.
Estamos a tu disposición para retomar las revisiones de tu hija en cuanto lo desees y asegurar que su tratamiento avance según lo previsto. Un saludo.
Encantados con nuestra visita, muy buen trato tanto con los adultos como con los niños. Es una clínica ideal para toda la familia.
Muy profesionales y amables. Hacen que la visita al dentista sea agradable para los niños.
El cariño y el trato para los peques es fantástico. Y la profesionalidad total. La mejor opción para los peques.
Hoy teníamos cita a la 5 de la tarde y no nos han atendido hasta las 6. Me parece un despropósito y una vergüenza, sobretodo cuando te han cobrado 4.000 euros por un tratamiento
Hola,
Muchas gracias por su valoración, es importante para nosotros.
Intentamos dedicar a cada paciente el tiempo que necesita, independientemente del tratamiento y su importe, y esto en ocasiones nos puede hacer generar retrasos.
Lo sentimos mucho, intentaremos hacerlo mejor en su siguiente visita.
Muy buena experiencia al ir a la clínica, te hacen sentir muy cómodo, y el trato es muy agradable!!! Muy recomendada
Muchas gracias por tu valoración!
Excelente! Fui por recomendación para mi hija y no me arrepiento en absoluto, volvería a elegirla! Gran trabajo y gran ambiente profesional!❤️
Nos alegra enormemente, muchas gracias!
Bueno pues mi opinión, es muy buena, la experiencia, ha sido estupenda, por los buenos profesionales,que me atendieron, muy atentos y amables, muchas gracias por el servicio recibido,y posterior seguimiento, gracias 😊👏👏👏👏👏
Nos alegramos muchísimo Tomás, muchas gracias por tu valoración!
He estado con mi hija de 4 años y la experiencia ha sido excepcional. El trato humano y profesional ha sido excelente. Las instalaciones muy bonitas y cuidadas.
Sin duda, seguiremos y recomendaremos
Nos alegramos muchísimo, muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotras!
Hemos ido con mi hija de 6 años.
Personal muy agradable y profesional. Empatizan con los niños, y le hacen de la visita al dentista un sitio ameno.
Explican todo a niños y padres para que la tranquilidad sea la protagonista.
Volveremos sin duda.
Nos alegramos muchísimo, muchas gracias por vuestro comentario, es muy importante para nosotros!
me gusta mucho por la tranquilidad y comprensión que ellas trasmiten al hacer las cosas son muy amables todas me encantan ❤️
Muchas gracias por tu valoración Amanda!
Estoy muy contenta de vuestro servicio. Sois profesionales de alta calidad. Estoy muy agradecida del tratamiento y apoyo.
Muchísimas gracias a ti Olga!
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.39 km