Clínica Dental Dr. David Martínez
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Mérida, Clínica Dental DR.IZQUIERDO RUBIO se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en Av. Extremadura, 1, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental DR.IZQUIERDO RUBIO mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental DR.IZQUIERDO RUBIO.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Mérida .
"Quería agradecer públicamente el trato excepcional que he recibido en la Clínica Dental Félix Izquierdo. Desde que entras por la puerta, la atención de todo el equipo es impecable. Destaco no solo su profesionalidad, sino también la eficacia y rapidez con la que trabajan todos sus integrantes. Da gusto ponerse en manos de gente tan preparada y humana. ¡Totalmente recomendables!"
¡Muchas gracias, Blas! 😊
Nos alegra enormemente leer tu experiencia y saber que te sentiste bien atendido desde el primer momento. Para nosotros, combinar profesionalidad, rapidez y cercanía es fundamental, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Gracias por confiar en Clínica Dental Félix Izquierdo y por recomendarnos! 🦷✨
Esperamos verte pronto en tu próxima visita.
Muy agradecida con la Dra Marta de Dios y su equipo, por su excelente trabajo, en mi caso en concreto utilice ortodoncia de invisaling, y quede muy contenta con los resultados, siempre me mantuvieron informada en todo momento, en todo me brindaron la asistencia que necesitaba y hasta mas, la recomiendo encarecidamente por su excelente trabajo y su profesionalidad.!
¡Muchísimas gracias, Marianela, por tus palabras y por confiar en nosotros para tu tratamiento con ortodoncia invisible! 🦷✨
Nos alegra saber que te sentiste acompañada en cada etapa y que estás tan contenta con los resultados.
Gracias por recomendarnos y por permitirnos ser parte de tu cambio. 💙
Estupendo como siempre.
Grandes profesionales
¡Muchas gracias, Juan! 😊
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan buena, como siempre. Para nosotros es un placer atenderte y seguir acompañándote con el mismo compromiso y profesionalismo de siempre. ¡Te esperamos pronto! 🦷✨
Magnífico trato como siempre. Todo el personal atento, amable y, por supuesto, grandes profesionales. Siempre pendiente de todo lo que necesitas.
¡Muchas gracias, María! 💙
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan bien atendida. Para todo el equipo es un placer cuidarte y estar pendientes de cada detalle.
Gracias por confiar en nosotros y por dedicarnos tus palabras 😊
¡Te esperamos siempre que lo necesites!
Estoy encantada con la clínica y con todo el equipo. El trato es siempre excelente, cercano y muy profesional. En especial quiero destacar a don Félix Izquierdo ( que me conoce desde que era pequeña), a Ana y a mi odontóloga Paula, que es una gran profesional y transmite muchísima confianza. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
¡Hola, Soraya!
Muchas gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que te sientes cómoda en la clínica y poder acompañarte desde hace tantos años. Para todo el equipo es un verdadero privilegio crecer junto a pacientes como tú, que ya forman parte de nuestra historia.
Gracias de corazón por valorar el trabajo de todo el equipo, que cada día se esfuerza por brindar una atención cercana, humana y profesional. Comentarios como el tuyo nos inspiran a seguir trabajando con la misma dedicación y compromiso.
El próximo mes celebramos 35 años desde la apertura de la clínica, siempre apostando por los últimos avances tecnológicos y manteniendo el trato cercano que nos ha caracterizado desde el primer día. Seguiremos aquí durante muchos años más, cuidando de tu sonrisa y la de muchas generaciones.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos.
Un saludo afectuoso de parte de todo el equipo de la clínica.
Excepcional equipo de profesionales.
Muy recomendable.
Capaces de hacer agradable la visita y atentos en todo momento.
Se preocupan de tratamientos y siempre hacen seguimiento, lo cual se agradece enormemente.
¡Hola Mayca! 😊
Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva.
Nos motiva seguir brindando un trato cercano y un seguimiento personalizado en cada tratamiento. ¡Te esperamos siempre con la mejor atención! 🦷✨
Amabilidad y buen trato.
¡Gracias por tu valoración!
Excelente nivel científico y trato humano. Muchas gracias por vuestra atención.
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte un trato cercano y profesional. ¡Seguiremos cuidando de tu sonrisa con el mismo compromiso!
Trato fenomenal ,un equipo maravilloso muy cercano ,lo recomiendo 💯
¡Muchas gracias, Mari! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano y que tu experiencia fue tan positiva. 😊 ¡Seguiremos cuidando de tu sonrisa con el mismo compromiso!
Gracias a d Felix izquierdo y su excelente equipo de profesionales que hicieron de mi una mujer feliz .gracias Eva por todo eres fantástica .
¡Qué maravilloso recibir tu comentario, Matilde! 😊 Nos alegra saber que el Dr. Félix Izquierdo y todo su equipo, incluyendo a Eva, te hicieron sentir tan bien. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y por tus palabras tan bonitas! 🌟
Más de treinta años acudiendo anualmente a mis revisiones con el doctor Izquierdo y siempre dándome tanto a mí como a mí marido y mis hijos solución a todos nuestros problemas dentales. Padezco de brusismo y me ofrecieron hacerme una férula de descarga que me ha cambiado la vida, adiós dolor de la mandíbula y del cuello.
Muchas gracias a todo este equipo de profesionales por su atención y simpatía.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos sentimos muy afortunados de tener clientes como tú. Tus palabras nos inspiran a seguir trabajando con dedicación y pasión. Mil gracias de nuevo por tus palabras Chari, ¡un abrazo!
Mi primera consulta fue en 2001, cuando tenía 15 años, me caí jugando, y desde entonces no he ido a otro dentista nunca.
Tanto el doctor Izquierdo, como Eva, Ana y el resto de los trabajadores son de una profesionalidad y cercanía inmejorable.
Yo no puedo estar más contenta con ellos. Contenta y agradecida.
Ellos han trabajado cuidando mis dientes lo mejor posible y haciendo que me sintiera bien con mi sonrisa, segura y sin complejos.
He leído reseñas raras que me ha costado entender y creo que no tienen nada que ver con ellos. Pero, ésto de publicar comentarios, está a la altura de cualquiera, y no se puede gestionar de otra forma.
Así que creo que la publicidad más sincera es mostrar esa sonrisa, que sigo cuidando con ellos cada día. Un saludo y Gracias 🥰🙏🏻
¡Qué alegría leer tu comentario! Nos llena de satisfacción saber que disfrutaste de tu visita. Nos esforzamos cada día por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y saber que lo hemos logrado contigo es muy gratificante. ¡Gracias por tu apoyo continuo! ¡Un abrazo muy grande, Yaras!
A 0.04 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.32 km