Consulta Privada de Mandirola , Gustavo Humberto
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Institut Odontològic Mediterrani Vilanova I La Geltrú es una clínica dental dedicada a la atención odontológica integral en Vilanova i la Geltrú.
Ofrece los siguientes servicios:
Ubicada en Av. de Jaume Balmes, 23, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, proporciona servicios dentales especializados para la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vilanova i la Geltrú .
INCREIBLE, me he tratado el bruxismo y me he puesto alineadores y estoy contentisisma, el equipo es como una familía
¡Gracias por tu reseña, Ariadna! Nos encanta saber que estás tan satisfecha con tu tratamiento de bruxismo y alineadores. Para nosotros es muy importante que nuestros pacientes se sientan bien atendidos y como en casa.
¡Gracias por confiar en nosotros! 🦷
El personal increible, muy recomendable
Muchas gracias, Miquel! 😊
Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue tan positiva. ¡Gracias por recomendarnos!
Quiero agradecer a todo el equipo de la clínica dental institut meditarrani por la excelente atención que recibí. Desde el primer momento me hicieron sentir cómoda y en confianza. El trato es muy profesional, cercano y humano, y se nota el compromiso que tienen con el bienestar de sus pacientes.
Destaco la puntualidad, la claridad al explicar cada procedimiento y el cuidado en cada detalle. Sin duda es una clínica que recomiendo totalmente. ¡Gracias a todo el equipo por su gran trabajo!
¡Muchas gracias, Maria!
Nos alegra saber que te sentiste cómoda y bien atendida desde el primer momento. Todo el equipo trabaja con mucha dedicación para ofrecer el mejor trato a nuestros pacientes.
¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos! 😊
Tras realizarme tratamiento completo de ortodoncia y posterior colocacion de varios implantes, solo puedo decir que han hecho un gran trabajo y estoy muy satisfecho con los resultados.
Sin necesidad de realizar procedimientos no necesarios siendo el presupuesto ha sido el correcto.
Atentamente.
¡Muchas gracias por tu comentario, C. Su +Ca! 😊 Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con el tratamiento realizado y con los resultados obtenidos. Para nosotros es fundamental ofrecer siempre la mejor atención, ajustándonos a lo que cada paciente realmente necesita.
¡Un saludo de parte de todo el equipo!
Cuando encontré esta clínica dental, hay me quedé llevos unos anos con ellos y mi familia también,son amables,sonrientes y te hacen sentir muy bien.
Son todos muy profesionales,asin que si buscáis un dentista 🦷 de confianza hay lo teneis .
Sí un día teneis una urgencia lo llamáis y hoz cojen enseguida.
Yo estoy feliz con ellos
¡Muchas gracias, Maria Isabel! 😊
Nos alegra mucho saber que tú y tu familia os sentís bien atendidos en nuestra clínica. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Gracias por confiar en nosotros! 🦷
20 minutos esperando siendo primeros en la visitar. 5 minutos antes esperando con niña debajo de la lluvia con personal de clínica ya dentro.
Doctora con falta de empatía, teniendo en cuenta que se trata de una niña a quien no le gusta cuando le entran en la boca. Al revisar a la niña dijo que había que hacer X y iba a tirar delante sin preguntar opiniones de la madre, ni si lo íbamos a hacer. Al escuchar que no nos interesaba de mostró enfadada. Muy mala experiencia cliente.
Estimada Mapra,
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la que esperaba. En nuestra clínica nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención y valoramos mucho sus comentarios, que nos ayudan a mejorar.
Nos gustaría aclarar que nuestro horario de apertura es a las 9:30 h, ya que el equipo necesita preparar el espacio y el material para recibirles de manera segura. Entendemos que la espera puede resultar incómoda y siempre que es posible damos acceso en cuanto todo está listo.
Respecto a la atención de la doctora, en ningún momento se quiso acelerar el tratamiento sin su consentimiento. Se explicó la situación y se respetó su decisión, buscando únicamente facilitar el proceso y evitar una nueva visita.
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder atenderles nuevamente con la calidad y el trato que nos caracteriza.
Un cordial saludo,
Institut Odontológic Mediterrani
Excelente servicio y atención. Muy profesional en todo aspecto
¡Gracias, Andrés! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Aquí estaremos siempre que lo necesites 😊
Estoy ENCANTADA. Llevaba muchos años sin ir al dentista, le había cogido mucho miedo. Llevamos a mi hijo, y de ahí me animé yo. Profesionales maravillosos y un trato excelente, me han hecho sentir siempre muy tranquila. Rápidas y eficaces ¡Seguiré viniendo!
Qué alegría leerte, Noor 😊. Nos hace muy felices saber que te has sentido tranquila y bien acompañada en cada visita. Gracias por confiar en nosotros y por animarte a dar este paso tan importante. Será un placer seguir cuidando de ti y de tu familia siempre que lo necesitéis.
El trabajo ha quedado muy bien, se han cumplido los tiempos y estoy satisfecha, los implantes van muy bien y la verdad son al tono de mis dientes que ni se notan, estoy muy agradecida
¡Catherine, muchas gracias por tu confianza! Nos alegra saber que estás contenta con el resultado y que los implantes se ven tan naturales. Aquí estaremos siempre que lo necesites. ¡Un placer atenderte! 😊
La mejor clínica sin duda, no me fío mucho de los dentistas pero este me dio confianza desde el minuto 0 y son quien me han animado a hacerme lo que necesitaba.
A sido un placer y repetimos siempre, gracias por el trato y la profesionalidad de tod@s!!
¡Ainhoa, muchas gracias por tu confianza! Nos alegra saber que te sentiste cómoda desde el principio y que pudimos ayudarte con lo que necesitabas. Aquí estaremos siempre que lo necesites. ¡Un placer atenderte! 😊
Acabo de ir a una higiene dental por primera vez a este lugar me atendió una chica llamada Judit súper profesional, educada e inteligente me explicó todo muy bien volveré seguro y recomendaré también.. Gracias excelente todo.
¡Nos encanta saber que tu primera visita fue tan positiva, Genesis! Judit es una gran profesional y nos alegra que su atención te haya dejado tan buena impresión. ¡Te esperamos encantados en tu próxima visita!
El otro día me hice una higiene dental y quedé satisfecho. Lugar sencillo, limpio, agradable y con un trato excelente.
Recomendable.
Hola ER, ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Un saludo.
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km