Clínica Dental Ines Iglesias
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Ines Iglesias es una clínica dental ubicada en el centro de Santander que ofrece tratamientos odontológicos integrales bajo la dirección de la Dra. Inés Iglesias. Se especializa en la atención de la salud bucodental mediante procedimientos como implantes dentales, ortodoncia y periodoncia, combinando tecnología avanzada con un enfoque personalizado.
En C. Castelar, 43, bajo 3, 39004 Santander, la clínica cuenta con instalaciones modernas, fácil acceso por transporte público y aparcamiento cercano, atendiendo a pacientes de todas las edades con revisiones periódicas y colaboración con seguros.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santander .
Mis comentarios acerca del trato recibido por el personal de la clínica como por los servicios prestados han sido muy satisfactorios. Estoy muy contento con ellos. Enhorabuena.
David, ¡muchas gracias por tu valoración! Nos motiva a seguir esforzándonos cada día. Un saludo
Muy buen servicio, todo el personal muy agradable
¡Muchas gracias Aitor, por tu valoración!
Mi clínica dental de confianza en Santander, siempre los mejores resultados un trato muy agradable de todo el mundo, muy recomendable.
Muchas gracias Gregorio, ¡es un pacer recibir estas valoraciones!
Un saludo
Excelente trabajo, todas súper majas, muy profesionales para todo me sentí súper cómoda 100% recomendable la clínica ✨
¡Muchísimas gracias, Andrea! ¡Nos vemos!
La atención fue impecable, al igual que la puntualidad y la celeridad. Para las citas me realicé una limpieza que fue perfecta después me hice dos empastes y varios rellenos en el cuello de los dientes, nunca había tenido sensibilidad en los dientes para frío o calor ahora simplemente el aire frío me molesta no sé qué pasó, pero la boca en su conjunto me ha quedado hipersensible y Los dientes que me trataron se sienten al pasar la lengua como que no están pulidos no volveré porque el resultado obtenido no me ha gustado nada
Buenas tardes María.
Gracias por compartir tu experiencia y por destacar aspectos como la atención, la puntualidad y la rapidez de nuestro equipo.
La sensibilidad dental puede aparecer en algunos casos tras determinados tratamientos, como las limpiezas o en algunos empastes, especialmente en zonas cervicales, y suele ser transitoria.
Lo ideal sería hacer una revisión para poder valorar la situación, realizar los ajustes necesarios y ofrecer una solución adecuada.
Quedamos a tu disposición si deseas que revisemos tu caso de manera personalizada.
Un saludo.
Desde que conozco la Clínica Dental Inés Iglesias no la cambio por nada, todo el personal es muy amable y lo más importante te sientes en buenas manos.
Gracias equipo por hacerme ir al dentista con una sonrisa y salir de ella aún mejor.
¡Muchas gracias Nuria! Nos vemos en las próximas revisiones.
Aspecto instalaciones perfecto y trato muy agradable y excelente profesional
¡Muchas gracias por tu valoración, Manuel!
Atención excepcional en la Clínica Dental Inés Iglesias.
Gran equipo de profesionales, cercanos y muy atentos.
Siempre se toman el tiempo necesario para resolver todas las dudas antes de comenzar cualquier tratamiento, lo que transmite mucha confianza y tranquilidad.
Totalmente recomendable.
¡Muchísimas gracias Bea! Es un placer leer comentarios como este. ¡Que tengas buen día!
Estoy muy contenta de a veros encontrado..tanto por mi como por mis hijos...siempre un buen trato siempre una sonrisa y nunca he tenido problema de horario porque se adaptan muy bien...
¡Muchísimas gracias Patricia! Nos vemos en las próximas revisiones.
Lo que más destaco, es que Inés y su equipo son unas grandes profesionales. Tienen un trato personalizado que me encanta, y unas instalaciones limpias y modernas.
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Roberto!
La profesionalidad, el trato excelente y los resultados hacen que esta clínica destaque.
Si la risa es sinónimo de salud, que mejor salud que una bonita sonrisa 😃.
Gracias por tanto.
Nos alegramos mucho de que estés satisfecha con los resultados Suzi. ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Un saludo
Llevo con esta clínica dental tres años son todos muy profesionales buen trato al cliente y la verdad desde mi punto de vista tenía fobia a los dentistas hasta que empecé a trabajar con ellos y la verdad me he sentido bastante cómodo 100% recomendable
Felix, ¡muchísimas gracias por tu valoración!
Nos vemos en las próximas revisiones.
A 0 km
A 0.01 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.34 km
A 0.4 km
A 0.48 km
A 0.58 km
A 0.62 km