Clínica Dental Carmen Baquero
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de València, destaca Clínica Dental INdent, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Carrer del Músic Ginés, 13, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental INdent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Recomiendo al 200% Han sido un gran descubrimiento sin duda!!!
Siempre he tenido miedo al dentista, de hecho en la primera consulta llegué temblando y ahora después de 3, ya me siento como en casa!!!
Me solucionaron ensegida la infeccion de mi diente y ahora vamos a empezar con invisalign!
Las chicas son un amor y te tratan como en casa.
Te aconsejan y te dicen desde la primera visita lo que hay y lo que habrá en un futuro, vamos no sé andan con rodeos como otros.
Precios asequibles y trato excepcional!!
Encantadisimaa con ellas y seguiremos!
¡Muchísimas gracias, Ainhoa!
Nos hace una ilusión enorme leer tus palabras. Saber que has pasado de venir con miedo a sentirte como en casa es, sin duda, el mejor regalo que podemos recibir.
Nos alegra que la infección se solucionara rápido y que ya estés lista para empezar con Invisalign. Acompañarte en cada paso y explicarte todo con claridad es parte de nuestro compromiso, y leer que lo has vivido así nos llena de orgullo.
Gracias por valorar nuestro trabajo, nuestro trato y la transparencia con la que hacemos las cosas. Aquí estaremos siempre para cuidarte con la misma cercanía y cariño.
¡Encantadas de seguir contigo!
Sois un equipo increíble. Mil gracias por vuestro cariño y amabilidad cada día durante las visitas. No puedo quedarme solo con una persona del equipo porque todas sois maravillosas! 🥰💘
Muchísimas gracias Silvia por las palabras tan bonitas 💕
Para todo el equipo de INdent es un placer acompañarte en tu tratamiento. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Gracias por confiar en nosotr@s y regalarnos tanto cariño!
Nos vemos por la clínica 🤗
Buena atención y muy profesionales. Estoy feliz con los resultados de mis tratamientos. Recomendable.
Muchas gracias Waad por tu confianza y por tomarte tiempo para compartir tu experiencia.
Nos alegra mucho saber que estás feliz con los resultados de tu tratamiento. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso y profesionalidad para ofrecer siempre lo mejor.
¡Nos vemos en tu revisión!
Hoy he estado en la clínica de la doctora Laura tenía una muela rota y me ha hecho una reconstrucción perfecta es sin duda una gran profesional y su equipo de higienistas me han hecho una limpieza bucal todo perfecto.Gracia Laura y equipo y seguir así
¡Muchas gracias por tus palabras José Javier!
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con tu reconstrucción y tu higiene dental. Para la doctora Laura y todo el equipo es un placer cuidar de tu salud dental y la de tu familia 😊
Tratoy atención de 10. Se agradece cuando la peofesional que te trata es sincera contigo, te explica al detalle las opciones de tratamiento y respeta tu decisión como paciente. Gracias tanto a Laura como a Débora .
¡Muchísimas gracias Alberto por tu valoración y tus palabras! Nos alegra saber que te sentiste bien informado y acompañado durante todo el proceso. Pues para el equipo INdent es muy importante ofrecer una atención cercana, clara y respetuosa.
¡Gracias por confiar en nosotr@s!
Llevo yendo a la clínica muchísimos años y la recomiendo totalmente. Trato inmejorable y son unas profesionales excelentes. Mención especial a Laura y a Desi que son encantadoras y muy meticulosas!
Muchas gracias, Ger, por tu confianza durante todos estos años y por dedicarnos unas palabras tan bonitas. Nos alegra muchísimo saber que valoras el trato y el trabajo del equipo. Laura y Desi estarán encantadas de leer tu mención 😊. Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecerte la mejor atención. ¡Un placer tenerte con nosotros!
Profesionales excelentes, pero sobre todo trasladan confianza y empatía al paciente. Muchas gracias por vuestra paciencia y dedicación.
Muchas gracias Cristina por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te has sentido acompañada y comprendida, para nuestro equipo la confianza, la empatía y conseguir los mejores resultados en tu tratamiento son fundamentales. ¡Aquí seguimos para todo lo que necesites! Muchísimas gracias por tu reseña ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🤗
Me cambié de dentista hace un tiempo con el miedo a la incertidumbre y fue la mejor decisión.
El equipo es excelente y todas mis intervenciones han sido de 10
No pongo 6 estrellas porque no se puede
¡Muchísimas gracias por tu comentario Marcos!
Nos alegra mucho saber que el cambio fue positivo para ti y de que te has sentido en buenas manos desde el primer momento. Todo el equipo trabaja cada día para ofrecer la mejor atención posible, así que leer que “tus intervenciones han sido de 10” nos llena de satisfacción.
Gracias por confiar en nosotr@s y dedicar tu tiempo a dejarnos este comentario.
¡Aquí estaremos siempre que nos necesites! 🤗🦷
Clinica en Valencia con un gran equipo entregado a buscar la eficiencia y empatía. Al paciente lo guían y no se mira tiempo ni se modifican presupuestos que son bien ajustados. A lo largo de la vida, he visitado otras clínicas y ahora mismo solo puedo decir, gracias a la doctora Laura Cerdán, gran profesional, perfeccionista en dejar siempre un trabajo bien hecho, y a todo su equipo con el que marca día a día la huella de un cliníca, sin duda, de las mejores de Valencia.
¡Muchísimas gracias, José
Vicente, por tus palabras!
Nos emociona saber que te has sentido bien acompañado y que valoras nuestro trabajo y dedicación. Para la doctora Laura Cerdán y todo el equipo es un verdadero placer cuidar de ti y ofrecerte siempre la mejor atención posible.
Agradecemos de corazón tu confianza a lo largo del tiempo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando día a día.
¡Un abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites!
La atención ha sido maravillosa. En menos de dos semanas tenía listo mi protector bucal. Las chicas son muy simpáticas y me atendieron muy bien. Muchas gracias al equipo de INdent
¡Muchas gracias, Micaela!
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan positiva y que ya estás disfrutando de tu protector bucal. Nuestro equipo siempre busca ofrecer una atención cercana y eficiente, así que tus palabras nos motivan mucho.
¡Gracias por confiar en INdent! 😊🦷
Estoy súper contenta, llevo ya varios años viniendo aquí desde hacerme limpiezas, caries hasta incluso implantes y la verdad que contentísima. Además de hacerlo súper bien siempre se preocupan de cómo estás y son todas las chicas muy agradables. También he llevado a mi hijo con 3 años a revisión y lo seguimos haciendo y esque son un amor. Sin duda lo recomiendo y nosotros seguiremos yendo.
¡Muchísimas gracias, Ángela! 🌟
Es un verdadero placer acompañarte a ti y a tu familia en vuestro cuidado dental. Nos alegra enormemente saber que confías en nosotros desde hace años y que te sientes tan a gusto con el equipo.
Gracias por tus palabras y por recomendarnos. ¡Seguiremos cuidándoos con la misma dedicación y cariño! 😊🦷
Me recomendaron esta clínica ya que fueron a la guardería de mi nieto ,para que se acostumbren desde pequeños,me dejaron la boca muy bien y eso que lo llevaba fatal.Con muchísimo miedo al dolor y a la cartera.El dolor ya no lo tengo ,por lo que la cartera ya no importa.Desde las doctoras,auxiliares y al cirujano,no podría decir cuál es mejor.Millones de gracias por vuestro trabajo.Mi peluche ,mi música de Enya y yo os queremos
¡Muchísimas gracias, Lola! 🥰 Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue tan positiva y que conseguimos hacerte sentir tranquila y cuidada. Nuestro objetivo es precisamente eso: que cada paciente, se sienta cómodo y sin miedo. Transmitiremos tus palabras a todo el equipo, les hará muchísima ilusión. ¡Un abrazo enorme para ti !
A 0.12 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.42 km