Clínica Ávila Madrid - Odontología Avanzada
A 0.05 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental Herminia Moreno es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Clínica dental. Localizado en C. de Martín de los Heros, 73, Clínica Dental Herminia Moreno ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Clínica dental. Los usuarios califican a este negocio con 4.3 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Herminia Moreno para recibir asesoramiento.
Hace años que confío en la Doctora Herminia Moreno y su equipo. Grandes profesionales, además de agradables y tener un trato muy cercano, que te dan toda la tranquilidad que necesitas cuando necesitas de sus servicios. 100% recomendable.
El trato al paciente es siempre excelente, con los niños es una maravilla. Son grandes profesionales, como los de toda la vida, es una empresa familiar donde conocen a todos sus pacientes y se preocupan por ellos. Sus precios son muy buenos y la calidad es inmejorable.
Buen trato y buenos profesionales, muy recomendables
esta alojado en una zona muy bonita y el trato es excelente
En mi caso me trató él: Carlos. No lo aconsejaria jamás.
Me hicieron un tratamiento de invisiline con las encias gravemente enfermas y sin hacerme limpiezas porque estas (las limpiezas) entraban dentro del precio del tratamiento. Sólo me hicieron las iniciales que, obviamente, sí me cobraron.
Me enteré de que la cosa iba mal porque otro dentista me advirtio al verme la boca. Lo hizo desinteresadamente, casi por pena. Desde aquí le doy las gracias a ese desconocido.
Perdí MUCHO tiempo (unos cuatro años) y mucho dinero. Me cuesta entender la falta de escrúpulos con la que actuó este hombre.
El problema nunca se resolvió y ahora he tenido que cambiarme media boca. Fue una experiencia que podría tildar de traumatica.
Mi consejo es claro; no vayas.
Me solucionaron una caries no diagnosticada por otro doctor con una endodoncia muy bien realizada y completamente indolora, además de diagnosticarme correctamente y arreglarme el retenedor inferior.Todo ello sumado a una admirable atención al paciente y a una gran calidad humana. Excelentes profesionales y difícil de encontrar clínicas tan sumamente buenas. Sin duda una clínica dental de confianza que recomendaría a cualquier persona.
Llegué casi por casualidad tras una experiencia terrible en otro centro. La profesionalidad de Carlos me hizo confiar en él e ir al dentista ha dejado de ser un sufrimiento. Tras una ortodoncia no puedo dejar de recomendarle.
Tras una mala experiencia en otra clínica, en esta clínica me han tratado de forma profesional y atenta. Desde entonces no he tenido que cambiar más. El trato es excelente y solucionan mis problemas dentales.
Siempre bien. En los últimos 6 años entre limpiezas, caries, blanqueamiento y otras intervenciones he acudido a la clínica de Herminia y Carlos más o menos 2 veces al año y la verdad es que la experiencia siempre ha sido excelente. Los tiempos de espera inexistentes, la profesionalidad de todo el personal y el más que acertado seguimiento que me están haciendo, han hecho que no dude al depositar en ellos toda mi confianza para cuidar de la salud de mi boca. Por supuesto que después de mi propia experiencia recomendé esta clínica a familiares y amigos y pasado el tiempo todos seguimos yendo allí. Nota importante: no vivo en España y voy al dentista a Martín de los Heros...por algo será...
Grandes profesionales, yo llevo toda la vida con ellos y toda mi familia acude a su clínica. Un diez!!!
Llevo muchos años yendo a esta clínica, y el trato ha sido siempre profesional, cercano y, dentro de lo que conozco por otras experiencias, lo menos doloroso posible. Su trabajo ha sido siempre impecable
Tengo pánico al momento dentista y después de visitar muchas clínicas dentales y no acabar satisfecho por varios motivos en ninguna, encontré la clínica de Herminia Moreno. Se ajustan a todas tus necesidades, el trato de todo el personal es excepcional y lo más importante, ponen mucho cuidado y delicadeza en cada intervención. Tardo casi 45 minutos desde mi domicilio pero voy más que tranquilo, al fin he encontrado lo que necesitaba.
llevo varias intervenciones serias y rectificaciones que otros dentistas no supieron hacer bien y todo perfecto.Tanto Herminia como Carlos,así como todo su equipo ofrecen una atención profesional y agradable,,te transmiten tranquilidad y seguridad,que se refleja en los resultados
Aunque la visita al dentista siempre es desagradable, con vosotros se hace mucho más llevadera. Gente profesional, seria y un trato exquisito! Las molestias que tenia han sido solucionadas tras ponerme en vuestras manos!!
Gracias!!
Estuve la semana pasada y me pareció una gran profesional, un trato muy agradable y no te hacen esperar.
Al buscar el teléfono en google me encontré la mala experiencia de otra usuaria en esta clínica. Es por ello que me animo a expresar la mía.
Mi experiencia siempre ha sido muy buena. La doctora Moreno es una gran especialista maxilofacial. A mí me sacó 4 muelas del juicio, las de abajo tumbadas y semienterradas, y lo hizo con precisión y rapidez. A pesar de ser una cirugía, no tuve grandes molestias una vez se pasó la anestesia. Nada de dolor y todo cicatrizó perfectamente. Una vez bajó una ligera inflamación, estaba haciendo vida normal. Le tenía algo de miedo a la extracción por estar tumbadas pero todo fue como la seda.
El personal que trabaja en la clínica es amable y los precios están en la media.
Fatal.
Yo no sé que tipo de empaste me hizo pero desde que me tocó la boca no puedo comer nada relativamente duro (Ni un simple cacahuete) con el lado izquierdo y tengo muchísima sensibilidad dental. Hasta bebiendo agua fría sin hielo lo paso mal. Además le dio por rascar en un diente de arriba porque no sabía si era caries o no, y cada vez que tomo algo mínimamente fresco se me pone toda la piel de gallina de la sensibilidad que tengo.
Me hizo bastante daño hasta el punto que salí corriendo de allí sin insistir en que notaba el empaste. Me dijeron que era por la anestesia pero que cuando se me pasase no lo notaría. Yo mordía y efectivamente lo notaba y así se lo dije, pero con el mal rato que pasé solo quería irme y no insistí. A día de hoy evidentemente se me ha pasado la anestesia y lo sigo notando. No sé si no hizo efecto o si no la puso bien pero de verdad de las peores sensaciones que he tenido. Entre el daño que me hizo y la grima que me daba notarlo todo, el olor como a quemado... horrible.
Debo decir que hace 5 años fui y me quedé muy contenta pero ahora de verdad solo puedo decir que una vergüenza, que no sé si sabe la repercusión que tiene que día a día yo tenga que vivir con el malestar y que ni siquiera pueda masticar normal.
Me sabe mal ponerle esta crítica porque no soy de quejarme si no es algo muy serio por como pueda afectar a los demás, pero jugar con la salud de esta manera no me parece. De hecho debería ir a otro dentista a que me lo mirase pero es que solo de pensarlo me echo atrás. Lo mejor de todo es que no me dolía nada y fui por prevenir que luego efectivamente falta me hacía por la caries pero yo solo sé que no notaba nada en la boca y ahora no pasa una comida sin que me de un escalofrío.
Horrible.
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km