PDV Policlínica Dental del Vallès
A 0.31 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Guillén es una clínica dental situada en Plaça Major, Local 5, 08214 Badia del Vallès, Barcelona. Se especializa en el cuidado de la salud bucodental, ofreciendo servicios odontológicos completos para pacientes de todas las edades.
En Badia del Vallès, Clínica Dental Guillén atiende a la comunidad local con atención personalizada y equipo moderno, consolidándose como opción confiable en odontología.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Badia del Vallès .
No lo recomiendo me gaste 13000€ y solo saben hacer chapuzas 😡😡
Hola Paco, ya nos habias hecho saber en clinica tu desacuerdo con el tratamiento que te hemos realizado y te habiamos explicado los pormenores del mismo, lo que no deja de sorprendernos es que viendo el resultado final nos pongas la peor calificacion posible y lo llames chapuza. Nos sorprende y nos indigna a la vez.....
No sabemos cuales eran tus expectativas iniciales, pero es evidente que te hemos hecho una rehabilitacion que te he mejorado estetica y funcionalidad, cuando quieras podemos repasar en clinica radiografias e imagenes previas y actuales y no nos podras negar el cambio a mejor....
Si que es cierto que hemos tenido que hacer ajustes de oclusion, cosa que es bastante habitual cuando rehabilitamos totalmente una boca y tenemos que recuperar parametros que se han perdido por desgaste y falta de piezas. Ademas en tu caso tienes una mordida bastante particular y nos ha costado encontrar los puntos de contacto optimos, pero en ningun momento hemos dejado el tratamiento y te hemos seguido atendiendo hasta conseguirlo, si eso nos ha costado 5.6 o 7 visitas mas por nuestra parte, creemos que eso no deberia ser un problema.
El problema es que nos hubiesemos desentendido de tu tratamiento, que hubieses pasado mucha molestia y dolor durante el mismo, que te hubieran fracasado implantes, y nada de eso ha ocurrido, por eso nos molesta tu opinion.
Ya te hemos dado explicaciones en clinica de como ha sido el proceso, pero si aun asi quieres que te demos mas explicaciones, coge cita y te las repetiremos.
Le han hecho a mi madre toda la boca, no podía comer, no sonreía y ahora está súper contenta. Ha sido un tratamiento largo, pero ha valido la pena. Lo recomiendo.
Trato muy profesional, llevo 5 años y siempre todo magnífico, personal muy atento. Fui por una segunda opinión, y me quedé porque me dieron la mejor solución.
Atención excelente y muy profesionales. Repetiré seguro. Amparo forever.
Muchas gracias Susana por tu confianza
Una gran Clínica, con grandes profesionales. Recomendable sin duda alguna!
Muchas gracias Ivan por tu opinion. Saludos
Me pusieron una dentadura con implantes, lo mejor que hecho en la vida. Muchas gracias a todos por el trato y por lo bien que me ha quedado la boca.
Super bien mis hijos siempre van,
Muy profesionales y con mucha mano para los peques.
Seamos sinceros a nadie le gusta ir al dentista (odontólogo), pero sinceramente yo a esta clínica voy encantada!!! Por su profesionalidad, atención, cuidado , siempre mirando por el paciente… desde el momento 1 me he sentido muy bien atendida. voy cada 6 meses por limpieza bucal y todas las higienistas que me han tratado lo han hecho con mucho cariño y cuidado ya que tengo las encías muy sensibles. Hace años me puse con ellos los brakets y gracias a ellos tengo una sonrisa “profident “ que trabajando de cara al público se agradece. Sinceramente son los mejores empezando por la recepcionista, higienista, doctores, auxiliares…. Grandes profesionales y maravillosas personas. Lo recomiendo al 100%
Mi pareja a estado 4 años en ese dentista,entro mejor con la boca que con la que sale ahora.
El jefe el Guillem me decía en el mismo dentista que no hablaba porque se le calentaba la boca, esos modales en un dentista?
Se inventan las fechas que has asistido y cuáles no.
Pides citas para el ortodoncista y no te las dan porque quieren hacer lo que les da la gana.
Personal inadecuado, te miran por encima del hombro.
Nada recomendable!!!!
Hola Maria, lamentamos que no hayais entendido o escuchado nuestras explicaciones.
Tu pareja llevaba mas de un año sin visitarse con el ortodoncista, el dr que le realizaba el tratamiento, ya sea porque anulaba las citas o porque no venia....y en las visitas de urgencia a las que habia venido ya se le habia dicho hacia meses que tenia caries que debia hacerse, que debia venir con el ortodoncista para finalizar un tratamiento al que le quedaba muy poco tiempo y que debia tener una buena higiene oral, porque si no le pasaria lo que le ha pasado....que al quitar los brackets han aparecido muchas caries. Caries que ahora debian repararse.
Como tu ya debes saber, tu pareja es una persona con mucha fobia al dentista y el personal de la clinica ha tenido muchisima paciencia y cariño con ella, nos duele muchisimo leer ahora estos comentarios.
En el software dental que utilizamos quedan reflejadas todas las citas y anotaciones que hacemos, pues bien, tu pareja ha fallado a 26 citas confirmadas, 26......y ha anulado otras 30.....si lo piensas bien, el hecho de que el tratamiento se haya alargado y las consecuencias en modo de caries que eso ha tenido no ha sido culpa nuestra, necesitamos que los pacientes vengan a las visitas, si no, poco podemos hacer....
Si teneis dudas de que estas cifras de citas falladas y anuladas sean ciertas, os podemos decir las fechas exactas de todas ellas, y vereis que coinciden con la informacion que tendreis en whatsapp, ya que casi siempre nos comunicabamos por ahi.
Por suerte, sus dientes han quedado bien alineados. Pero en adelante debe reparar esas caries y tener una mejor higiene oral
Una de mis peores experiencias 4 años con brackets y no sin capaces de quitármelos, mejor se esperan a que se me caigan los dientes para hacerme mas cosas.
Me extrajeron una muela sin matarme el nervio y estando infectada.
Nada recomendable y trato de chicas nefasto y por encima del hombro
Experiencia no recomendable a nadie fui con mi boca bastante bien, no supieron quitarme bien los braquets y lo único que an conseguido es destrozarme más la boca es una verguenza está clínica, encima el trato fatal, solo he ido a que me saquen el dinero. 😡
Hola Gerard Bastida, no constas en nuestra base de datos. Nunca te has visitado con nosotros. O te equivocas de clinica, o eres amigo de Anais y te ha dicho que hagas esta reseña, por cierto hecha el mismo dia tambien que ella
es una clinica nefasta, hacen malos tratamientos y luego no se quieres hacer responsables, llevan un descontrol de citas y de medicos, cada dia uno diferente por algo sera que la gente que trabaja ahi no les aguanta.
Hola Raquel. Tu ultima visita con nosotros fue en 2009, hace 17 años, cuando tenias 11 años.....creemos que tu opinion esta asociada a la de Anais, ya que se hicieron el mismo dia. Lo que afirmas es falso, llevamos casi 25 años abiertos, somos muy responsables y la rotacion de personal es minima, señal de que se trabaja bien y hay buen ambiente de trabajo y compañerismo.
El 80% del personal lleva mas de 10 años trabajando en la clinica, varios incluso mas de 20 años....
A 0.31 km
A 0.64 km
A 1.12 km
A 1.14 km
A 1.14 km
A 1.18 km
A 1.19 km
A 1.27 km
A 1.3 km