Art Clínica Dental
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Barberà es una clínica dental ubicada en Barberà del Vallès, especializada en tratamientos odontológicos avanzados para el cuidado integral de la salud bucal. Ofrece servicios completos que abarcan desde intervenciones básicas hasta procedimientos especializados, con tecnología de última generación y un equipo de profesionales cualificados.
Con sede en Av. de la Generalitat, 26, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, Dental Company Barberà proporciona atención personalizada y un entorno profesional, consolidándose como referencia local en odontología.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barberà del Vallès .
Muy buena clínica! Excelente trato y personal! Me pusieron un implante y dolor cero, muchas gracias 🫂 recomendado 100%
Hola Maikel,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Clínica dotada de un buen equipo,el trato es profesional,los horarios de las citas son muy puntuales,no te hacen perder el tiempo en la sala de espera,me han realizado un implante y ha quedado perfecto,encantado con ellos.
Hola Manuel,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Muy contenta con el trato de las chicas que me atendieron, en especial Cristina la higienista, muy profesional y atenta, sin duda volvería😊
Hola Sandra
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Ariadna y Cristina son muy profesionales, buen servicio y gran atención. Gracias por todo
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
La verdad que me ha sorprendido gratamente.
Tanto el equipo, la atención e delicadeza.
Un total descubrimiento!!
Seguro que repetiré!
Súper aconsejable!
Sula,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Me ha encantado. La atención de todo el personal es fenomenal y muy cercana. Todo han sido facilidades y los resultados están siendo perfectos. Aconsejable al 100%
Javier,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Trato excelente, he ido varias veces y siempre ha ido genial!
Hola Magda-,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Desde la primera visita que hice el trato fue excelente, llevo varias visitas y el resultado también excelente tanto en cirugía como en ortodoncia, además con toda la información del tratamiento a seguir, aconsejo Dental company para toda clase de tratamientos,.
Ricardo,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Un equipazo de 10! Súper Sinceros y cercanos, te explican todas las dudas que tengas y te explican tu diagnóstico con todos los detalles para entender que es lo que tienes, a más te hacen la visita súper llevadera. Lo dice una que es súper aprensiva! Seguid así equipo💪 RECOMENDADO 1000000%
Hola Raquel,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Excelente atención de Noa muy linda persona, la Dra Arianna hizo muy buen trabajo 👏muchas gracias y felices fiestas 🤗
Hola Adolfo
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Muy buenas, tengo que decir que tanto el trato como los profesionales que alli trabajan son sobresalientes, siempre te atienden con una sonrisa y tienen soluciones para cualquier problema o imprevisto! Siempre los voy a recomendar 💪
Hola Pablo,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Fui para hacerme mi primera visita y acabé haciéndome un empaste que necesitaba tuvieron tiempo para hacérme todo, me atendió Cristina junto a la dentista y encantada con su trato, además Cristina luego estuvo conmigo hablando y haciendo el presupuesto así da gusto.
Volveré sin lugar a duda ☺️
Hola Erisha96,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.37 km