Dra. Concha Gross de Bethencourt, Dentista en Málaga.
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Gross es una clínica dental en Distrito Centro, Málaga, dirigida por dentistas de la familia Gross con enfoque en implantes dentales y tratamientos odontológicos integrales.
Ubicada en P.º Reding, 9, 5ª, 29016 Málaga, con otros centros en la ciudad y Torremolinos, cuenta con equipo familiar experimentado, tecnología avanzada y apoyo de fondos europeos para digitalización.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Málaga elogiada por su trato profesional y honestidad, especialmente con niños, pero con quejas en implantes y urgencias.
Clientes eligen Gross por diagnósticos gratuitos iniciales, atención personalizada a niños y discapacitados, y profesionalidad, pese a fallos puntuales en revisiones complejas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato exquisito. Puntuales y la higienista un encanto”
“Profesionales magníficos y atentos”
“se me ha caido un implante que me pusieron”
“tuve que esperar casi media hora más”
“he llamado a todos los teléfonos y no contestan”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan no respuesta en teléfono ni apertura sábados sin cita previa.
Elogios por tacto con niños y discapacitados, ideal para familias.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
Acudía a esta clínica durante aproximadamente un año y medio a hacerme revisiones y limpiezas después de vivir fuera de mi cuidad varios años por motivos laborables y estaba contenta con ellos. Tuve un problema con un implante que me puse durante mi estancia fuera, y fui a ellos a que me lo revisaran. Acudi en varias ocasiones porque el implante se me aflojaba. En un primer momento me lo apretaron y el trato fue correcto. La última vez que fui , me comentaron en varias ocasiones que fuera al dentista que me lo puso, explique que estaba en Barcelona donde anteriormente me encontraba , y que habiendo tantos dentistas aquí no lo veía conveniente ya que se encuentra a 1000 kms de distancia. Finalmente me mandaron al fisio de dientes y la chica me dijo literalmente que si seguía moviéndose después ella no podía hacer nada, y volvió a insistir que fuera al dentista que me lo hizo.No me pareció un trato normal, me vi obligada a irme a otra clínica y ya me lo arreglaron.
He ido a hacerme una limpieza y trato exquisito. Puntuales y la higienista un encanto, muy buena profesional. Estoy encantada con la clínica.
¡Muchas gracias!
Virginia es la mejor higienista: gran profesional. Muchas gracias por ,literalmente, hacer magia, y por tu amabilidad. Un saludo.
Muchas gracias Enrique por elegir Gross Dentistas Málaga
He sido cliente durante bastantes años en la clínica de Paseo Reding 9, 5º piso, y todo bien.
Llevaba varios años sin ir hasta hace unos días que pedí cita porque se me ha caido un implante que me pusieron.
Cuando llegó la hora de mi cita tuve que esperar casi media hora más a que me atendieran (aunque eso ya era lo habitual antes) Me lleva una señora para adentro y directamente dice que me tiene que hacer una radiografía, ya me chocó eso porque lo normal es que la radiografía la pide (o no) el doctor tras haber examinado al paciente. Total, que me la hacen y me pasa a una sala y me dice que enseguida viene la doctora. Como 15 minutos me pegué esperando aburrido. Cuando entra la doctora me dice que me tumbe para examinarme la boca. Enseguida me dice que hay que hacer cirugia porque se ha cerrado la encía. Me extrañó porque apenas hacía 4 dias que se salió el implante, y llevaba ya como 6 años puesto, con lo cual el hueco no creo que se vuelva a cerrar tan rápido. Me dio muy mal rollo todo esto y le dije que me iba, intentó comerme el coco para que me quedara y al final salió "un momento" Más de 5 minutos después me levanté ya aburrido y me fui al mostrador de recepción donde la encontré charlando tranquilamente con otra empleada. A la chica del mostrador le dije de pedir cita para otro día y le faltó tiempo para decirme que tenía que pagarle 35 euros por la consulta. Se los pagué (a cambio de hacerme solo perder mi tiempo) y ya se me quitaron las ganas de una nueva cita, así que le pedí que me devolviera mi implante que se lo habían quedado y tuve que insistir porque me lo devolvieron de mala gana. Encima ni siquiera me devolvieron la cajita donde lo llevaba, me dieron el implante en una miserable bolsita. Ya ni me quejé por no alargar mi estancia allí ante tan mal ambiente.
Resumiendo: Esto no es lo que era. Todo el personal ha cambiado, y ahora se les nota que dan más prioridad a hacer caja que a cuidar al paciente, y con ello su propio prestigio.
No pienso volver ni loco. A pesar de que, comentando esto con mi hija, me ha explicado que l@s dentistas "buenos" los de antes, ahora están en un local a pocos metros en esa misma calle.
Hola, estimado paciente:
Disculpe las molestias ocasionadas. Nos gustaría analizar su caso con más profundidad; sin embargo, no hemos podido localizarle en nuestra base de datos de pacientes.
Nos encantaría que se pusiese en contacto con nosotros para indicarnos su nombre completo y así poder estudiar lo ocurrido. Si lo desea, puede escribirnos al teléfono de la clínica o llamarnos y preguntar por el director del centro.
Atentamente,
Gross Dentistas
Acudí a esta clínica el sábado 29/11 y, lamentablemente, mi experiencia fue muy negativa.
Después de dos intervenciones en el mismo día, el problema no solo no se resolvió, sino que terminó empeorando.
Durante el tratamiento de la carilla observé varias deficiencias:
• El diente no fue limpiado ni preparado adecuadamente antes de cementar la carilla.
• La carilla tampoco fue limpiada antes de su colocación.
• El cemento previo no se retiró en la primera visita.
• En la segunda visita la eliminación fue insuficiente, lo que me generó más molestias y complicaciones.
A pesar del dolor y del tiempo invertido, no hubo ninguna mejora. Ese mismo día tuve que acudir a otro profesional para revisar el diente y rehacer completamente el tratamiento, pagando nuevamente por un procedimiento que, en teoría, ya debería haber quedado bien hecho en la primera clínica.
Envié la factura del segundo dentista para que conocieran la situación y, sorprendentemente, no recibí ningún tipo de respuesta: ni una llamada, ni un mensaje, ni una mínima muestra de preocupación por lo ocurrido.
Por todo ello, y basándome únicamente en mi experiencia personal, no puedo recomendar esta clínica y no volveré para futuros tratamientos.
De urgencia nada he llamado a todos los teléfonos y no contestan ni a los chat e incluso la clínica que en web dicen que está abierta los sábados hasta las 20.00 no es cierto porque he estado allí he tocado a las puertas que había en el piso y aquello estaba cerrado no sé por qué se publicitan si no es cierto
Estimada Natichu,
La clínica Gross dentista dispone de un equipo de urgencia conectado 24 horas a través de diferentes números - por WhatsApp y teléfono). Nunca aconsejamos a los pacientes que vayan sin cita previa, aún siendo por motivo de urgencia , ya que muchas veces si el equipo no se encuentra en la clínica necesitamos organizarnos para abrir ( normalmente un equipo mínimo de doctora y auxiliar )
Si alguna otra vez necesita de nuestros servicios, le rogamos espere respuesta por nuestra parte antes de presentarse en la clínica . Reciba un cordial saludo,
Profesionales magníficos y atentos, además, tanto el trato al paciente como la eficiencia y profesionalidad es de 10. Siempre contenta con los resultados de los tratamientos. Muy buen ambiente y amabilidad del personal.
Muchas gracias Esther, es todo un placer para nosotros.
Llevé a mi hija tras ir a varias clínicas en Málaga con odontopediatras, y en ninguna fue el trato como en Gross . Super profesionales y tratando a la peque con un tacto impresionante. Ella está deseando volver. Agradecida y muy contenta.
Gracias Cristina por tus palabras, en Gross siempre buscamos lo mejor para nuestros pacientes.
Estoy flipando con Concha Gross. Ibamos dispuestos a poner ortodoncia a nuestra hija, y nos ha dicho que no, que seria bueno, pero que mejor lo que le puede hacer otro especialista, y no nos ha cobrado ni un céntimo. Honestidad 2000÷. Unos dentistas de los que te puedes fiar de que no te van a sacar el dinero sino que miran por tu salud. Flipando estoy todavía. Recomiendo a esta gente, no se como serán otros pero Concha es honesta. Gracias
Muchas gracias Isaac
Super servis, en primer visita han hecho diagnóstico y no he pagado nada. Voy a seguir con su servicio del tratamiento. Lo recomiendo 👍
Muchas gracias por elegir nuestra clínica dental en Málaga
Son excelentes!! Grandes profesionales, maravilloso el trato, claridad y trasparencia. Destacar a Elena! Yo la veo como un angel!!! Ella es la doctora de mi hija, la cual tiene una gran discapacidad mental y física. Para nosotras es muy importante esa comprensión y tacto que tiene Elena. Siempre agradecida!
Muchas gracias Rocio, es todo un placer para nosotros
Varios consultorios ubicados convenientemente en Málaga.
Numeroso personal: citas prácticamente inmediatas pero, aún así, el tratamiento es personalizado.
Excelente atención: amable y desde el punto de vista técnico
A 0 km
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km