Dr Cl Dental Maxilofacial Dr Fontanillo
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Grau es una clínica dental que ofrece servicios integrales de dentista en Las Palmas de Gran Canaria, con enfoque en implantes, ortodoncia y estética dental y facial para mejorar la salud bucal.
Ubicada en C. Albareda, 77, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, el equipo de odontólogos proporciona atención profesional y transparente en el corazón de Las Palmas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Las Palmas donde el equipo empático transforma visitas angustiosas en experiencias acogedoras y efectivas.
Clientes eligen Clínica Dental Grau por su trato cercano como en casa, profesionalidad honesta, resultados transformadores y atención prioritaria en emergencias e infancia.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Un trato agradable y un ambiente de paz”
“grandes profesionales”
“tengo confianza en la atención”
“el resultado es fantástico”
“me siento como en casa”
“equipamiento técnico perfecto”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su empatía y delicadeza en tratamientos infantiles y generales.
Atención rápida en urgencias con tiempos de espera cortos y soluciones inmediatas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Las Palmas de Gran Canaria .
Hoy me atendieron en la clínica dental Grau. Un trato agradable y un ambiente de paz. Volveré y seguiré tratamiento ya q tengo confianza en la atención y los tratamientos q brindan
Muchas gracias, Nayiby, por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida y que percibiste ese ambiente de tranquilidad en la clínica. Para todo el equipo es muy importante que cada paciente se sienta cómodo, escuchado y con confianza desde el primer momento.
Estaremos encantados de acompañarte en tu tratamiento y seguir cuidando de tu sonrisa.
Un saludo de todo el equipo de Clínica Dental y Estética Facial Grau.
Un equipo muy amable que me ayudó de forma muy competente en una emergencia. Tiempos de espera cortos, comunicación fiable y equipamiento técnico perfecto. Me sentí muy bien atendido allí.
Muchas gracias, Wolfgang, por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia.
Nos alegra saber que en una situación de emergencia pudimos ayudarte de forma rápida y eficaz. Para nosotros es fundamental ofrecer tiempos de espera reducidos, una comunicación clara y contar con la tecnología adecuada para garantizar la mejor atención posible.
Nos motiva mucho saber que te sentiste bien atendido y en buenas manos.
Aquí estaremos siempre que nos necesites.
Un saludo de todo el equipo de Clínica Dental y Estética Facial Grau.
Empecé a ir no solo buscando un buen dentista sino también un buen trato a las personas. Sin duda ha sido un acierto haber encontrado tanto a la Doctora Adriana, Luz y todo el equipo que lo conforma. Además de ser muy buenas profesionales, ese momento “angustioso y frío” de ir al dentista ha desaparecido y me siento como en casa. Lo recomiendo totalmente. 10/10.
Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas 💙
Nos emociona especialmente saber que ese “momento angustioso y frío” que muchas personas sienten al ir al dentista haya desaparecido y que te sientas como en casa. Ese es uno de nuestros mayores objetivos: cuidar no solo la sonrisa, sino también la tranquilidad de cada paciente.
Gracias por confiar en la doctora Adriana, en Luz y en todo el equipo. Seguiremos acompañándote con la misma cercanía y profesionalidad. ¡Un placer tenerte con nosotros!
Estaba en selección de una clínica dental para hacerme unos implantes, visité dos clínicas anteriormente donde no me daban el extra según mis expectativas, por azar de la vida a través de unos amigo fue que conocí La Clinica Dental Grau, como es costumbre nos remitimos a las reseñas y vi que todas eran muy buenas y me decidí visitarlas, la verdad que ha sido la mejor decisión hasta el momento pues ya daré mi reseña definitiva, es un colectivo maravilloso, tienen no solo la empatía para con los pacientes, son muy profesionales, te explican muy al detalle y te hacen la valoración correcta poniendo siempre al cliente por encima del beneficio personal, constan además con tecnología avanzada. Tanto Luz que es un amor como Adriana que es quien me está atendiendo, me han hecho que me sienta muy cómoda y en las mejores manos, para que decir, ya venía queriéndola. Gracias a todas, también a Vanesa en la recepcion
Muchísimas gracias, Caridad, por tus palabras tan bonitas y por confiar en nosotras 😊
Nos emociona saber que, después de comparar varias clínicas, hayas encontrado en Clínica Dental Grau el trato, la profesionalidad y la confianza que buscabas. Para todo el equipo es fundamental que cada paciente se sienta escuchado, acompañado y seguro en cada paso del tratamiento.
Gracias por destacar a Luz, Adriana y Vanesa, les hará muchísima ilusión leer tu mensaje 💙 Trabajamos con el corazón para que os sintáis como en casa.
Aquí estaremos siempre que nos necesites. ¡Un placer cuidar de ti!
Desde hace años mi familia y yo depositamos nuestra confianza en Adriana y luz, y nunca nos han decepcionado.
Son un equipo de grandes profesionales.
Las recomiendo al 100%
Muchísimas gracias por vuestra confianza durante tantos años 😊
Para nosotras es un orgullo enorme saber que tú y tu familia seguís eligiéndonos visita tras visita. Esa confianza a largo plazo es lo más valioso que podemos recibir.
Seguiremos trabajando con la misma dedicación y cercanía para cuidar siempre de vuestra salud bucodental.
¡Gracias por recomendarnos y por formar parte de la familia de Clínica Dental Grau! 💙
Conozco a la clínica menos de un año..lo que me gustó es el buen trato al entrar por la puerta eso se agradece... por eso decidi hacerme el tratamiento ortodoncia invible con la clínica y brindar mi confianza. estoy en camino con mi tratamiento, esperando los buenos resultados finales.
¡Muchas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia! 😊
Nos alegra saber que desde el primer momento te sentiste bien atendida y cómoda en la clínica. Para nosotras, el trato cercano y que cada paciente se sienta seguro es tan importante como el propio tratamiento.
Estamos encantadas de acompañarte en tu ortodoncia invisible y ver juntos esos buenos resultados finales. ¡Aquí estaremos para todo lo que necesites! 💙
Estoy muy contenta con la atención recibida. Todo el equipo es cercano y profesional y se nota que les importa el bienestar del paciente. El tratamiento a pesar de ser largo, está dando buenos resultados. Una clínica que recomiendo al 100%.
Muchísimas gracias, Mahuampy, por tus palabras y por confiar en nosotras durante todo tu tratamiento 😊
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido acompañada y bien cuidada en cada visita. Para todo el equipo es fundamental ofrecer una atención cercana, profesional y centrada siempre en el bienestar del paciente.
Ver que el esfuerzo está dando buenos resultados es la mejor recompensa 💙
Gracias por recomendarnos y por confiar en nuestra clínica dental en Las Palmas. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Quiero dejar una reseña muy especial para Clínica Dental Grau y para su maravilloso equipo: Adriana, Luz y Valentina. Desde el primer día me hicieron sentir como en casa. No solo son grandes profesionales, sino también personas llenas de cariño, paciencia y empatía. Se toman el tiempo de escucharte, de explicarte todo con dulzura y de asegurarse de que estés tranquilo/a en cada momento.
Adriana tiene unas manos increíblemente delicadas, Luz siempre tiene una sonrisa que te calma al instante y Valentina transmite una confianza que te hace saber que estás en las mejores manos.
Salgo siempre de la clínica no solo con mejores resultados, sino con la sensación de haber sido cuidada de verdad.
Gracias por tratarme con tanto amor y dedicación. Ojalá todos los profesionales fueran como ustedes. ¡Las recomiendo con el corazón
Acoraida, gracias de corazón por una reseña tan bonita y especial 💗
Para nosotras es muy importante que os sintáis como en casa desde el primer día, y leer que valoras el cariño, la paciencia y la dedicación de Adriana, Luz y Valentina nos emociona muchísimo. Trabajamos precisamente para eso: cuidar no solo la sonrisa, sino también a la persona.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos con tanto cariño. ¡Aquí siempre tendrás tu clínica! 🦷✨
Maravillosa mi experiencia, excelentes profesionales,maravilloso el trato y la atención y la calidad de los servicios. Yo más que agradecida por su trabajo como equipo y por su paciencia y comprensión 🥰🥰🥰.
¡Muchísimas gracias, Daney! 💗
Nos hace muy felices leer que tu experiencia fue tan positiva y que valoras tanto la profesionalidad, el trato y la paciencia de todo el equipo. Cuidar cada detalle y que os sintáis acompañados es siempre nuestra prioridad.
Gracias por confiar en nuestra clínica dental en Las Palmas. ¡Aquí estaremos para lo que necesites! 🦷✨
Soy paciente de esta clínica desde hace muchos años y lo único que puedo decir es que ha sido una maravilla cruzarme con este gran equipo, no solo como profesionales sino también como personas. Siempre me han solucionado mis problemas dentales rapidísimo y de una manera perfecta, explicandome siempre todas las opciones y tratándome como si estuviera en casa. En estos momentos están tratando a mi hija de 5 años y es increíble como cuidan cada detalle con ella, le enseñan, le explican cada paso, la incluyen en los procedimientos...ella va feliz y eso para mi no tiene precio. Siempre les agradeceré su atención y sin duda las recomiendo 100%. Gracias mil!!!!
Muchísimas gracias, Montse, por tu confianza durante tantos años y por dedicarnos unas palabras tan bonitas 💗
Para nosotros es un orgullo acompañarte a ti y ahora también a tu hija. Nos esforzamos cada día para ofrecer no solo un tratamiento dental profesional, sino también un trato cercano, familiar y que tanto adultos como peques se sientan tranquilos y felices en la clínica.
Gracias por recomendarnos y por seguir confiando en nuestro equipo. Aquí tienes tu clínica dental en Las Palmas para todo lo que necesites. ¡Un abrazo enorme! 🦷✨
Buenos días, todo muy bien, muchas profesionalidad y amabilidad, muy contento con el servicio prestado, recomiendo contratar Clínica Grau te da mucha confianza
Muchas gracias, Pedro, por tu confianza y por tus palabras 😊
Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que valoras la profesionalidad y la cercanía de todo el equipo. Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta cómodo y con total confianza desde el primer momento.
Gracias por recomendarnos y por elegir nuestra clínica dental en Las Palmas. ¡Aquí estaremos siempre para ayudarte con tu salud bucodental! 🦷✨
Muy buenos Profesionales, me he arreglado algunas piezas dentales y también me puse la Ortodoncia Invisible y el resultado es fantástico, estoy muy contenta, todo el equipo humano es excelente.
¡Muchas gracias, Alicia, por tu confianza y por compartir tu experiencia con nosotros! 😊
Nos alegra muchísimo saber que tanto los tratamientos dentales como tu ortodoncia invisible han tenido un resultado fantástico. Veros contentos con vuestra sonrisa es siempre nuestro mayor objetivo.
Gracias por valorar también al equipo humano, trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano y profesional en nuestra clínica dental en Las Palmas. ¡Aquí estaremos para lo que necesites! 🦷✨
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.56 km
A 0.56 km
A 0.68 km
A 0.69 km
A 0.7 km
A 0.72 km