Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Catarroja, Clínica Dental Grande Mateu se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Avinguda la Rambleta, 58, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.8 a partir de 165 reseñas, Clínica Dental Grande Mateu refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Grande Mateu.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Catarroja .
Llevo muchos años confiando en esta clínica dental en especial en Vicent Mateu, son profesionales, amables y muy humanos, crean un ambiente agradable.
Totalmente recomendable
Felicito a la clinica Grande Mateu por su trato y dedicación. Ha sido un placer realizar mi tratamiento bucodental con el doctor Vicente Mateu: predisposición, profesionalidad y saber hacer han sido sus señas de identidad. Gracias por todo
Gracias Javier por tu confianza, un saludo
Esta clínica es de lo mas recomendable. He acudido a hacerme dos endodoncias y no pase nada de miedo., el doctor Vicente Mateu me explico todo al detalle y me tranquilizo mucho a pesar de mis miedos al dentista.
Trato excelente y relacion calidad-precio óptima.
Carmina gracias por tus palabras y tu confianza. Un saludo
Mi experiencia con el Doctor Vicente Mateu la puedo resumir en una palabra PROFESIONALIDAD en todos los sentidos.
Después de tres implantes y con un miedo enorme a los dentistas estoy encantado.
El trato excepcional, las instalaciones inmejorables y el tratamiento perfecto.
Muchas gracias por todo, un doctor excepcional.
Gracias Sergi por tus palabras, nos ayudas mucho a seguir trabajando para ofrecer lo mejor de todos nosotros. Un saludo
Clínica totalmente recomendable. Un gran trabajo, no han parado hasta encontrar la mejor solución para mi mordida. Incluso cuando yo ya estaba satisfecha han seguido más allá.
Un seguimiento personalizado por parte del Doctor Vicente Mateu y extendido en el tiempo hasta encontrar el mejor resultado.
Gracias Loli por tu bonita reseña, nos ayudas mucho. Un saludo
Maravillada es poco con el resultado, estoy súper feliz, mi cara ha cambiado por completo y ahora sonrío a todas horas.
El doctor Mateu es súper profesional y encantador con el trato.
Gracias por todo Vicente, os recomendaré a todos mis conocidos.
Marta muchas gracias por tu recomendación, nos encanta leerte y saber que estás tan satisfecha. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros. Un saludo 😀
El doctor Vicente Mateu es muy solvente profesionalmente con un brillante protocolo de trabajo en equipo y excelente trato al paciente.
Un doctor en el confio plenamente. Lo recomiendo encarecidamente.
Si hay dos palabras que defienden al Doctor Vicente Mateu son: Profesional y Honesto.
Ya he ido varias veces a la clínica y aunque lo hago por necesidad, lo hago encantada.
Recomiendo esta clínica y este doctor 100%
Gracias Marisa 😊
El Doctor Vicente Mateu y su equipo han conseguido mejorar mi salud dental de una manera eficaz, rápida y con una profesionalidad y cercanía inmejorables. Una experiencia muy diferente a la que estaba acostumbrada. Recomiendo este doctor sin ninguna duda.
Gracias Luisa por tus palabras, nos alegramos que estés tan satisfecha 😊
Excelente con el Doctor Mateu desde el primer momento mostró profesionalidad, cercanía y mucha paciencia para explicar cada paso del tratamiento.
La consulta moderna limpia y con tecnología avanzada lo que me dió mucha confianza.
El resultado superó mis espectativas.
Sin duda lo recomiendo 100%
Muchisimas gracias Emilia, nos ayudas mucho a seguir trabajando para mejorar. Un saludo de todos el equipo
Clínica formada por grandes profesionales y con el trato a los niños genial. Mi hijo va muy tranquilo y el Doctor Vicente Mateu es muy cercano. Son varios años yendo y estamos encantados.
Muchas gracias Isabel, nos ha encantado leerte. Un saludo 😊
Un dentista como la copa de un pino!! Gran profesionalidad. Muy cercano y amable. Llevo años con el dr Vicente Mateu y muy contento. Recomendable 100%. Por poner algun contra dire que las revistas de la sala de espera son un poco aburridas.
Gracias Pau ☺️
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.34 km
A 0.34 km