Cecilia Almagro
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Granada, Clinica Dental representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de Clinica Dental en Av. de las Alpujarras lo posiciona como un centro clave para el sector. Con una calificación de 3.0 a partir de 6 reseñas, Clinica Dental demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clinica Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Granada .
Mala experiencia, muchas esperas, teniendo cita, te dicen una cosa pero luego hacen lo que quieren para cobrarte, alegando que a un diente de leche no lo cubre el seguro infantil cuando en la primera cita se dijo que no se iba a empastar ningún diente de leche, solo en definitivos, sin avisar como es lo normal llevandote la sorpresa al final cuando te cobran 50 € por un srvicio mal hecho ya que hasta en tres ocasiones le hicieron sangre en la boca con el rodillo que usan, nengando al niño que no pasa nada que es normal que lo que ha visto no es sangre sino liquidos que ellos usan. Nada recomendable.
Buen servicio pero en las mayorías de mis citas tuve que esperar 1 hora para ser atendido. Creo que deberían añadir asientos y añadir más empleados porque a veces no dan a basto con los clientes y las esperas se hacen largas.Y normalmente mucha gente las citan a la misma hora y no sería un problema si no hubiese 7 a la misma hora
Dejen de hablar tanto entre los dentistas y ponganse a trabajar, que alguna gente tiene prisa
Muy buenos profesionales, te lo explican todo y resuelven todas las dudas que tengas , y la doctora Marta su trabajo es calidad y Muy amable Muy Recomendable . 100 %
Es una fenomenal mujer trabaja muy bien como lo que es una profesional...yo estoy muy contento con todas ellas en especial Cecilia..
muy buen lugar, recomendable
Fui hace un año a que me empastaran una muela y me dijeron que la caries era pequeña y que lo mismo no creceria y ahora tengo una caries muy grande nose porque no decidieron empastarmela en el momento
A 0 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.32 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.56 km