Clinica Dental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Granada, figura Cecilia Almagro, una entidad enfocada en Dentista. Localizado en C. Gustavo Doré, 2, Cecilia Almagro ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Clínica dental. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Cecilia Almagro.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental liderada por la doctora Cecilia Almagro, elogiada por su profesionalidad y trato cercano, aunque con quejas sobre esperas y atención pediátrica.
Pacientes eligen esta clínica por la dedicación personal, instalaciones limpias y resultados duraderos en tratamientos como implantes y limpiezas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Excelente profesional. Trato cercano, amable y muy cuidadosa en su trabajo.”
“Trato cercano, amable y muy cuidadosa”
“instalaciones están muy limpias y modernas”
“Hay que esperraemas 1 hora”
“haciéndole bastante daño... el niño lloro”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan esperas de más de una hora en la clínica.
Un caso menciona cobro extra no cubierto por el plan PADI en diente de leche.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Granada .
Muy mala!Acudimos a ella para hacerle varias cosas a mi niño de 7 años porque estaba acogida al plan PADI, en la primera consulta nos dijo que tenía varias caries una de ellas especifico que era en un diente de leche pero como se tenía que caer no merecía la pena hacerla y tampoco hacerle pasar un mal rato.Bien comenzamos con varias citas semana tras semana para otras cosillas y llegado otro día normal como los anteriores le hace una de las caries (por cierto haciéndole bastante daño y en 3 ocasiones rozarle la boca con algún instrumento haciéndole sangre que el niño lloro y estuvo molesto varios dias, encima enganñandole diciéndole que no era sangre que era un líquido rojo que ponían...)terminamos y al coger la siguiente cita nos cobraron 50€ porque había sido un diente de leche (nos dijo que ese no al principio) y que ese no entraba en el plan PADI, nos hemos sentido engañados y estafados además del poco trato recibido, lo normal es que se nos hubiera informado previamente de que lo siguiente que le iban hacer no entraba en el plan y del precio que tenía porque entonces no se lo hubiéramos hecho y nos hubiésemos ido a la seguridad social que es gratis pero no han tenido humanidad y han ido a sacar el dinero así que yo con gente así no trato y no iré más. Luego hablando con varias personas del caso ya me han comentado que tampoco les ha gustado nada esa clínica y que ahí ya no van más.Como último de detalle después de ver a mi niño en otro dentista encima me dice que vaya empaste le han hecho (después del mal rato para el pobre niño que ya no quiere ir más al dentista) y las demás cosas que le hizo están reguleras fueron sus palabras, ahora tienen que volver a hacérselas en condiciones.Rato de espera en la clínica por cierto de más de una hora mínimo de espera cada día fue una perdida de tarde completa.
Te dan cita , pero. Hay que esperraemas 1 hora no recomendable
Excelente profesional. Trato cercano, amable y muy cuidadosa en su trabajo. Da gusto encontrar a alguien que te atienda con tanta dedicación.
Una gran profesional y una persona encantadora. La doctora Cecilia Almagro me atendió con mucha paciencia y dedicación, resolviendo todas mis dudas y haciéndome sentir muy tranquilo durante la consulta. Se nota que le gusta su trabajo y que se preocupa por el bienestar de sus pacientes. 100% recomendable.
Estoy muy contento con la atención que recibí en esta clínica dental. Desde que llegué, el trato fue cercano y profesional. Me explicaron todo el proceso con claridad y se preocuparon por que me sintiera cómodo en todo momento. Las instalaciones están muy limpias y modernas, y se nota que utilizan materiales de calidad. Sin duda, una clínica en la que se puede confiar. La recomiendo totalmente.
Fui a esta clínica dental por recomendación y la verdad es que ha sido una experiencia excelente. La doctora es súper profesional, cuidadosa y explica todo con mucha claridad. Se nota que le importa el bienestar del paciente. El trato del personal también fue impecable, muy amables y atentos desde que entras por la puerta. Además, las instalaciones están limpias, modernas y transmiten mucha confianza. ¡Salí encantada! Totalmente recomendable.
Llevo años acudiendo a la consulta de la doctora Cecilia Almagro y siempre he salido encantado. Empecé con una revisión hace tiempo y desde entonces confío plenamente en ella. Trato excelente, muy profesional y cercano. Esta semana fui a hacerme una limpieza y todo perfecto, rápido y sin molestias. Sin duda, la mejor elección en Granada.
Trato excelente y muy profesional. La doctora Cecilia Almagro es cercana, atenta y se nota los años de experiencia en este sector. Totalmente recomendable.
La atención es increíble , siempre confío en ellos para cualquier cosa, muy recomendable !
Hace 6 meses me pusieron un implante, mil gracias a la Doctora por su profesionalidad y trato cercano gracias por devolverme la sonrisa mejor imposible y destacar también la profesionalidad, amabilidad y trato excepcional de Andrea ,todos en mi familia somos clientes y la verdad estamos encantados.
Con 12 o 13 años me arreglaron los dientes tras un accidente de moto. Ya con 45 años, fui ayer a arreglarme un empaste, y todo perfecto. Rápido, buen precio y muy buen resultado. Toda la vida yendo allí, y siempre todo perfecto.
Muy buena profesional ,fui a una urgencia me atendieron enseguida ,muy educadas y corretas me hicieron una extracción no sentí nada de dolor ,la recomiendo 100 por 💯.Volveré sin duda .
A 0 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.32 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.56 km