Ortodoncia Chamberí
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, figura Clínica Dental González y Casado -Ortodoncia Invisible -Implantes Dentales -Blanqueamiento Dental -Carillas Dentales Madrid, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en C. de San Bernardo, 114, Bajo A, Clínica Dental González y Casado -Ortodoncia Invisible -Implantes Dentales -Blanqueamiento Dental -Carillas Dentales Madrid es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental González y Casado -Ortodoncia Invisible -Implantes Dentales -Blanqueamiento Dental -Carillas Dentales Madrid mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental González y Casado -Ortodoncia Invisible -Implantes Dentales -Blanqueamiento Dental -Carillas Dentales Madrid para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Quiero empezar dando las gracias a la Dra. Sylvia González y a todo su increíble equipo de trabajo en la Clínica González y Casado.
Acudí a la clínica para extraerme las muelas del juicio y, sinceramente, la experiencia fue mucho mejor de lo que esperaba. Desde el primer momento me sentí muy tranquila y en buenas manos. La Dra. Sylvia González y su equipo fueron extremadamente profesionales, atentos y amables. Me explicaron todo el procedimiento con mucha claridad y la intervención fue rápida y sin complicaciones. La recuperación también fue excelente.
Después de esa experiencia tan positiva decidí comenzar con ellos mi tratamiento de ortodoncia, y hoy puedo decir que estoy muy contenta con mi decisión. En cada visita recibo una atención impecable. Todo el equipo es muy profesional, cercano y siempre se aseguran de que te sientas cómoda y bien atendida.
Se nota que trabajan con mucha dedicación, cuidado y pasión por lo que hacen. La clínica además es muy moderna, organizada y transmite mucha confianza desde el primer momento.
Sin duda recomiendo esta clínica a cualquier persona que esté buscando un tratamiento dental de alta calidad en Madrid. Para mí ha sido una experiencia excelente.
¡Muchísimas gracias a la Dra. Sylvia González y a todo su equipo por el gran trabajo que hacen!
Estimada Lucero, muchísimas gracias por tus maravillosas palabras y por confiar en nosotros desde el primer momento.
En la Clínica Dental González y Casado trabajamos cada día para que nuestros pacientes se sientan tranquilos, bien informados y en las mejores manos. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia, tanto en la cirugía como en tu tratamiento de ortodoncia, ha sido tan positiva.
La Dra. Sylvia González y todo el equipo de Gonzalez y Casado te agradecemos de corazón tu confianza y recomendación.
Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa 😊.
Qué gusto el trato recibido en esta clínica.
Me realicé el tratamiento Invisalign con la doctora Carretero y no puedo estar más contenta con el resultado. Pendiente siempre de cada pequeño detalle, te sientes en todo momento acompañada. Finalicé con un blanqueamiento con resultados increíbles.
Es de agradecer la implicación de todo el equipo, su cariño y profesionalidad desde que entras por la puerta ❤️
Estimada Silvia, ¡nos encanta leer comentarios como el tuyo! 😄 En la clínica dental González y Casado nuestro objetivo es que cada paciente viva una experiencia excepcional: tratamientos precisos, resultados visibles y un equipo que acompaña con cariño y profesionalidad desde el primer momento. ¡Tu sonrisa es nuestra mayor satisfacción y estamos encantados de haberte ayudado a conseguir la tuya! Te enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo.
La experiencia espectacular, muy amables, desde la recepción hasta las profesionales, (en mi caso estuve en las manos de Maite) te explican todo, como será el proceso de tu tratamiento, 10/10 la verdad, salí muy contento! Los recomiendo.
Estimado Kleyver, ¡muchas gracias por confiar en nosotros! En la clínica dental González y Casado nos apasiona cuidar de cada sonrisa con profesionalidad y cercanía. Nuestro equipo trabaja unido para que cada tratamiento sea claro, cómodo y eficaz, obteniendo los mejores resultados. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir ofreciendo la mejor experiencia a todos nuestros pacientes. Recibe un cordial saludo de todos nosotros.
Fui por un problema con la ortodoncia y Ana me atendió genial. Una profesional de 10. No dudaré en volver. Gracias!
¡Muchas gracias por tu reseña Marta! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida. 😊 En la clínica dental González y Casado todo nuestro equipo trabaja con dedicación y profesionalidad para ofrecer la mejor atención y resultados en cada visita. ¡Te enviamos un afectuoso saludo!
Encontré la clínica por reseñas en Google y la verdad es que supercontenta. Buscaba hacerme un blanqueamiento y ha superado mis expectativas. Encantada con el resultado!
Estimada Irene, ¡muchísimas gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia! 😊 Para todo el equipo de la Clínica Dental González y Casado es una gran satisfacción ver resultados que os hacen sonreír con más confianza.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo cuando lo necesites! 💙🦷
Tenía que quitarme las muelas del juicio y me recomendó la clínica un amigo que también se las había quitado aquí. Solo puedo decir que ha sido la mejor experiencia en dentista que he tenido, todo el personal es muy muy amable y dispuesto a ayudarte, tanto las secretarias como las auxiliares y las doctoras. Quiero hacer especial mención a las Doctoras Silvia González y Cristina, el dentista es ese sitio que nos da miedo a todo el mundo y desde luego han hecho que sea mucho más ameno por su profesionalidad, delicadeza y paciencia. No puedo hacer más que recomendar la clínica y decir que he encontrado mi dentista de confianza por fin.
Estimado Alex, ¡muchas gracias por tu maravillosa reseña y por confiar en nosotros!
Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue tan positiva y que te sentiste cómodo y bien atendido por todo el equipo. Trasladaremos tus palabras a nuestras Doctoras y al resto del equipo.
Gracias por recomendarnos y por considerarnos tu clínica dental de confianza. Te mandamos un cordial saludo.
La experiencia con esta clínica y con la doctora que me atendió fue, lamentablemente, muy negativa.
Decidí esperar a que mi pareja finalizara su tratamiento —que ya habíamos abonado por adelantado— antes de dar a conocer lo ocurrido, pues temía que pudiera experimentar algo similar a lo que yo viví.
Soy consciente de que en cualquier tratamiento pueden surgir imprevistos y de que los profesionales de la salud enfrentan jornadas exigentes. Sin embargo, lo que me sucedió superó lo que considero razonable y aceptable.
Durante el procedimiento hubo un error en el cálculo del tamaño de mi carilla, lo que implicaba repetir el proceso. En lugar de manejar la situación con serenidad, la doctora reaccionó con frustración y en un tono poco respetuoso, mencionando que llevaba más de 12 horas trabajando. Comprendo el cansancio, pero, a mi entender, eso no justifica un trato desconsiderado hacia un paciente.
Su argumento fue que yo debería haber notado que la carilla no encajaba antes de cementarla. En mi caso, esto era prácticamente imposible: estuve todo el tiempo tumbada, con un separador bucal, anestesiada, y solo se me mostró el color de lado durante unos segundos. En ese momento, como pude, comenté que me parecía pequeña en comparación con las demás. La respuesta que recibí fue que era del tamaño correcto, así que confié en su criterio. Solo al levantarme y verme de frente en el espejo noté que estaba visiblemente desproporcionada y colocada hacia dentro.
Me fui de la clínica con dolor, con una carilla mal ajustada que me causaba muchas molestias y muy confundida por haber sido responsabilizada de algo que no podía haber controlado. En la cita siguiente intenté dialogar sobre lo ocurrido antes de continuar el tratamiento; automáticamente la doctora me desacreditó y utilizó comentarios sarcásticos y muy despectivos. Cuando se quedó sin argumentos para deferder el mal trato, empezó a acusarme de haberle gritado —con un cinismo que me dejó perpleja—, algo que por supuesto nunca ocurrió.
La experiencia fue de lo más desagradable: desde que se dio cuenta de que se había equivocado, el trato fue hostil, y respondiendo a su respuesta fui yo la que decidí no continuar con el servicio. Tengo pruebas. Tras reiteradas solicitudes, finalmente accedió a devolverme el importe abonado por adelantado, aunque este no cubrió todos los perjuicios. Por ejemplo, el provisional que me colocó (sin haberlo tocado) se desprendió en menos de 24 horas. Como coincidió con Semana Santa, tuve que acudir a un dentista de urgencias (120 € adicionales, que nunca recuperé).
Asimismo, tanto mi pareja como yo sufrimos reiterados retrasos de hasta 50 minutos en las citas, sin que hubiera explicaciones ni consideración por nuestro tiempo.
Tras cambiarme a otra clínica, en solo ocho días ya tenía una nueva carilla correctamente colocada y sin incidencias. Adjunto fotos comparativas del antes (la colocada por la doctora de esta clínica) y del después (la corregida en la nueva clínica).
Esta ha sido mi experiencia personal, y considero importante compartirla.
En la clínica dental González y Casado trabajamos siempre con el máximo rigor profesional, cuidando tanto la calidad de nuestros tratamientos como el trato humano y respetuoso hacia cada paciente.
Lamentamos que la experiencia descrita no se ajuste a la realidad de lo ocurrido Nerea. Nuestro equipo siguió en todo momento los protocolos clínicos y ofreció soluciones a la paciente. Sin embargo, ante reiteradas faltas de respeto, de educación y un comportamiento inadecuado hacia nuestro personal médico, no fue posible continuar con el tratamiento, priorizando así un entorno de respeto y bienestar para pacientes y profesionales.
Somos especialistas en estética dental, con más de 20 años de experiencia diseñando sonrisas, con los mejores profesionales y laboratorios a nivel nacional e internacional. Atendemos diariamente a numerosos pacientes que valoran y recomiendan nuestro trabajo por la calidad de los tratamientos, la atención personalizada y el trato cercano que nos caracteriza. Seguiremos dedicando nuestro esfuerzo y experiencia para ofrecer el mejor cuidado dental a quienes confían en nosotros.
Después de pasar por varias clínicas, he dado con la mejor. La doctora es muy cercana y como profesional un 10. El resto de equipo, excepcional. Gracias.
¡Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia Carme! La Dra. González y todo nuestro equipo trabajamos cada día con dedicación para ofrecer un trato cercano y profesional y lograr los mejores resultados en todos los tratamientos, y comentarios como el tuyo son nuestra mayor recompensa. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros el cuidado de tu sonrisa!
Agradezco mucho a la doctora Sylvia Gonzales por el trabajo largo y complicado realizado durante un año. Es la primera vez que fui atendido con tanto profesionalismo y no es la primera vez que solicito implantes y cuidados delicados a través mis numerosas residencias por el mundo! No solo agradezco el excelente trabajo pero también el cariño, el cuidado, la atención de todos los trabajadores de la clínica, de las asistentes de la doctora como de las secretarias que con sus amabilidades y sonrisas te hacen olvidar de porque está aquí 😊
Gracias de corazón por compartir una experiencia tan especial.
Afrontar un tratamiento largo y complejo requiere confianza, y saber que se ha sentido acompañado con profesionalidad, cercanía y cuidado durante todo el proceso es el mayor reconocimiento para la Dra. Sylvia González y para todo el equipo de profesionales de la clínica González y Casado.
Nos emociona especialmente que, tras haber sido tratado en distintos lugares del mundo, destaque tanto el resultado clínico como el trato humano. Ese es, precisamente, el espíritu de nuestra clínica: excelencia, atención y personas que cuidan de personas. 😊
Le enviamos un afectuoso saludo.
*¡Muchísimas gracias!
Por la atención prestada, no solamente hoy, sino a lo largo de todo este 2025, próximo a expirar.
Ojalá todos "aterricemos" bien en el siguiente 2026 que aún está por descubrir.
*¡Mucho cariño y Felicidades!* Para la *Dra. GONZALEZ y todo el EQUIPO de estupendos profesionales,* que llevan adelante el buen trabajo de la Clínica de San Bernardo, 114.
Querida Maribel, muchas gracias por un mensaje tan bonito y lleno de buenos deseos.
Ha sido un placer acompañarle a lo largo de este año que acaba de terminar y formar parte del cuidado de su salud dental. Todo el equipo, junto con la Dra. González, le agradece sinceramente su cercanía y sus palabras.
Le deseamos un 2026 lleno de salud, sonrisas y buenos momentos. Aquí nos tendrá siempre que nos necesite. 💫🦷
En esa clínica la doctora Silvia es muy profesional ya llevo mucho tiempo haciendome curetajes implantes limpiezas y hasta me he puesto una célula para que no me rechineen los dientes y ha sido todo espectacular como me lo ha hecho
Para mi es mi mejor doctora de confianza y con toda ka garantía que lo que te va hacer va a ser de mucho éxito
Yo recomendaría que fuerais a esta clínica,por que saldréis muy contentos de como teabaja
Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras Dorian y por la confianza que depositas en nosotros desde hace tanto tiempo 💙
Para todo el equipo de la Clínica Dental González y Casado es un verdadero orgullo saber que te has sentido tan bien acompañada en cada tratamiento.
Nuestro mayor objetivo es ofrecer una odontología honesta, personalizada y de máxima calidad, cuidando tanto la salud como la tranquilidad de cada paciente. Comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por el buen camino.
Gracias de corazón por recomendarnos y por considerarnos tu clínica de confianza. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa durante muchos años más. 😊
Trato inmejorable por parte de todo el equipo de González y Casado, en especial el asesoramiento de Ana, Luisa y María.
El tratamiento fue de 10.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Sergio! Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendido por todo nuestro equipo, y que nuestro equipo pudo ayudarte como esperabas. Para nosotros es un verdadero placer cuidar de tu sonrisa, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo y seguir acompañándote en tu cuidado dental! 😄
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km