Clínica Dental Montañés
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Alberto Villacieros Localizado en Calle de Rodríguez San Pedro, 8, LOCAL, Alberto Villacieros Villacieros Dental mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Villacieros Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Alberto es un crack, me ha sacado una muela del juicio con cero dolor. Mi hijo también está en tratamiento de ortodoncia y está feliz. Un trato cercano, profesionales que generan confianza, instalaciones muy agradables llenas de luz e instrumentos de última generación. Recomendable 100%.
Gracias Jaime, una extracción nunca es agradable. Perder una pieza, aunque sea la muela del juicio, genera inquietud y malestar. Ponemos todo el empeño para que nuestros tratamientos sean:
- Puntuales: la espera desespera
- Indoloros: el dolor produce miedo y desconfianza
- Seguimiento: acompañar al paciente en su postoperatorio reconforta y soluciona dudas.
Te deseamos una pronta recuperación. Un abrazo.
Todo maravilloso. Iba con mucho miedo y aprensión, y ha ido fenomenal. El equipo es súper amable, la higienista no me hizo nada de daño (mil gracias por la paciencia, Carlota) y Alberto es una gran persona que consiguió que me olvidase de dónde estaba. Una clínica honesta y cercana... un 10.
Gracias Maite. Nos encanta tenerte en la clínica.
Nos vemos en unos días para continuar.
Un saludo.
Gran profesionalidad y cercanía. Todo el servicio muy agradable y preocupado por tu bienestar, dispuestos a solucionar cualquier duda o problema que se plantee. Recomendaría sin lugar a dudas.
Gracias Mencía. Recupérate pronto.
Un abrazo.
Este doctor nada más acabar la carrera de odontología me trató para hacerme dos implantes a la vez, su ineptitud es hoy en día visible en mí, con una lista de médicos, que hoy por hoy, están intentando reconstruirme la boca tras la pérdida de los implantes y parte de la encía superior.
Lo peor de todo es que dejarte a la clínica de tu tía en muy mal lugar.
Muy satisfecha con el trato recibido y la profesionalidad de todo el equipo de la Clínica dental Villacieros. Una atención cercana y comprensiva ,apoyándome en todo el proceso del tratamiento . Explican todo con detalle y te hacen sentir muy cómoda .Sin duda, mi clínica dental de confianza a partir de ahora.
Gracias por publicar tu opinión Ana. Esa es precisamente nuestra forma de trabajar, acompañamos al paciente durante su tratamiento dental atendiendo llamadas y mensajes en todo momento. Creemos que estar siempre presentes ofrece seguridad y confianza.
Un saludo.
Mi experiencia co el Doctor Alberto ha sido increible, me orientado en el uso de cremas dentales, como cuidar mi salud bucal y mantenerla de la mejor forma. Muy recomendados.
Gracias Isabella, escuchamos a nuestros pacientes para entender sus preocupaciones y así poder hacer un buen diagnóstico que es la base de un tratamiento exitoso.
Gracias por tu reseña, ¡nos vemos pronto!
Excelente experiencia en la clínica. Me han realizado una férula y una endodoncia, y el resultado ha sido impecable. El doctor es un gran profesional excepcional: cercano y muy claro en sus explicaciones, lo que transmite una gran confianza desde el primer momento. Todo el equipo destaca por su amabilidad y atención. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Gracias por tu valoración Marine. Nos hace felices saber que hemos resuelto tu problema y que la experiencia ha sido tan buena. Nos vemos en tus revisiones, un saludo.
Si buscas un centro para el cuidado dental de confianza, si eres como yo, que te aterran los dentistas, Villacieros Dental es tu centro.
He de decir que me cruzo Madrid para ir a este centro en casa una de mis visitas, porque no hay ningún otro que me dé la misma confianza y donde pueda estar más a gusto con el trato.
Cien x cien recomendado. Me siguen sin gustar los dentistas pero aquí sé que estoy en buenas y profesionales manos.
Mi más sincera recomendación.
Gracias Ana por tu comentario. Ponemos todo nuestro empeño en que el paciente tenga una experiencia positiva, desde la espera en la sala, el tratamiento con las explicaciones pertinentes y el seguimiento posterior.
Un saludo!
Después de probar varias veces en otros Dentistas di con la clínica de Alberto y me solucionó mi problema en un dia, tiene gran experiencia y los aparatos más modernos, el trato fue inmejorable, además precios muy competitivos, en fin, no puedo más que recomendarlo
¡Gracias por tu reseña Ramón!. Sabemos que los pacientes disponen de poco tiempo y tratamos de amoldarnos para acabar el tratamiento en pocas citas, o en el momento como fue tu caso.
Me alegro, un saludo.
Más que profesionalidad y un trato mejor que inmejorable. Cercanía, seguridad y en todo momento súper atento a todo balbuceo incomprensible que intentaba durante la intervención. La mejor experiencia que he tenido hasta ahora. Muchas gracias Alberto!!
Gracias Fernando. Nos esforzamos cada día para que los pacientes tengan una experiencia positiva y distinta en la clínica dental. Sabemos que los tratamientos en la boca generan miedo y ansiedad, por ese motivo empleamos toda nuestra energía en cambiar esa percepción.
Ánimo con lo que te queda! Un abrazo
Sin duda el mejor equipo!!!
Mi familia y yo llevamos años con ellos.
Y gracias a ellos nuestra salud dental está bien cuidada.
Yo personalmente llevo con unas carillas desde hace más de 15 años y nunca he tenido problemas.
Me ha extraído alguna muela del juicio y ni me enteré.
Trato al público 10 de 10⭐
Equipo 10 de 10 ⭐
Instalaciones 10 de 10 ⭐
Gracias Gaada, que sorpresa volver a encontrarnos. Aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo!
Excelentes profesionales!! Tanto el Dr Alberto como todo su equipo, me han transmitido mucha confianza y me han hecho sentir muy cómoda. Así que sin dudas, súper recomendables ❤️
Gracias Lara! Le comentaremos a Amanda, quien te acompañó en todo el proceso, tus amables palabras.
Un placer, un saludo.
A 0.02 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km