Clínica Dental Argüelles
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental González Baquero es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. La sede de Clínica dental González Baquero en C. de Alberto Aguilera, 62, 1° Dcha lo sitúa como un lugar estratégico para Radiología odontológica. Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 644 reseñas, Clínica dental González Baquero refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clínica dental González Baquero.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Quisiera agradecerles por la atención recibida. Aunque no logramos completar el procedimiento, el cariño y la paciencia que mostraron con mi hija fueron excepcionales. Me da mucha tranquilidad saber que puedo confiar plenamente en su equipo. Muchas gracias y lamento los inconvenientes por el berrinche de mi hija.
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que apreciaste la atención, la paciencia y el cariño de nuestro equipo. Siempre trabajamos para que nuestros pacientes se sientan cómodos y cuidados en todo momento. Que tengas un feliz día 😊
Ayer tuve mi primera consulta y fue todo impecable y muy profesional. Te aconsejan muy bien y son muy explicativos y tranquilizadores
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que tu primera consulta fue impecable y que nuestro equipo pudo transmitirte tranquilidad y explicarte todo con claridad. Que tengas un feliz día 😊
LLegué a la Consulta muy preocupado y salí lleno de esperanza en que mi problema tiene solución. Gracias al Dr. José Ramón González Vaquero.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que pudimos ayudarte a sentirte más esperanzado y seguro sobre tu tratamiento. Transmitiremos tus palabras al Dr. José Ramón González Baquero. Que tengas un feliz día 😊
Súper contento con el trato en la Clínica González Baquero. Da gusto encontrar sitios donde se combine tanta profesionalidad con un trato tan cercano y amable por parte de todo el equipo. ¡Gracias por la atención y la calidad!
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que aprecias tanto la profesionalidad como el trato cercano de todo nuestro equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención. Que tengas un feliz día 😊
Soy cliente desde mas de 10 años y toda la familia esta super contenta con el tratto y el servicio. Grande profesionalidad. Gracias a Paula por ser tan amable.
¡Muchas gracias por tu confianza durante todos estos años! Nos alegra saber que tanto tú como tu familia estáis contentos con el trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Que tengáis un feliz día 😊
Es mi clínica de confianza. El trato es inmejorable, son súper profesionales y con mucha experiencia y las instalaciones son de lo más modernas. Me informaron de todo durante el proceso de mi intervención y sin duda seguiré yendo.
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva en nuestra clínica. Será un placer volver a verte cuando lo necesites. Que tengas un feliz día 😊
Te atienden fenomenal. Estoy encantada con Nagore y su equipo.
Álvaro me puso los implantes de todas las muelas sin ningún problema y todo genial. Te hacen un seguimiento muy bueno y te atienden rápido. Mi hijo también va, y encantado también con todo el personal de la clínica.
¡Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendida y que tanto los tratamientos como el seguimiento han sido satisfactorios. Es un placer cuidar también de tu hijo y de toda la familia. Que tengas un feliz día 😊
Mi clínica de referencia en Madrid. Me la habían recomendado y ha sido todo un acierto. Todo el personal es excepcional. Mis felicitaciones 👏🏼👏🏼👏🏼
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que valoras la profesionalidad de nuestro equipo. Que tengas un feliz día 😊
Me parece el doctor muy profesional y muy atento. Me ha encantado. Lo único es el presupuesto que me dieron para ortodoncia es muy alto comparando con otras cínicas.
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que aprecias la profesionalidad y atención de nuestro equipo. Que tengas un feliz día 😊
Tuve una experiencia muy buena. Acudí por una urgencia dental y la atención de la Dra. Paula Martínez fue excelente. Me planteó tres opciones para solucionar mi problema y, afortunadamente, pudimos resolverlo con la mejor de ellas. Sin duda, volveré.
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva y que pudimos ayudarte a resolver tu urgencia con la mejor opción. Será un placer volver a verte cuando lo necesites. Que tengas un feliz día 😊
El personal es muy amable y atento.
Fui para una extracción de muela, y salí encantado, ya que no dolió nada.
Muchas gracias por el trato.
Volveré cada vez que lo necesite.
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que tu extracción fue cómoda. Será un placer volver a verte cada vez que lo necesites. Que tengas un feliz día 😊
Trato muy amable. Explicaciones muy claras y tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión.
Higiene extraordinaria. Muy agradecida a todos el equipo. Seguiremos viéndonos.
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y que aprecias la claridad en nuestras explicaciones y la higiene en la clínica. Será un placer seguir cuidando de tu salud dental. Que tengas un feliz día 😊
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km