Clinica DentalArt Valencina
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental gb es una empresa reconocido en Valencina de la Concepción, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental gb en Av. Andalucía, 3 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental gb mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental gb para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Valencina de la Concepción .
Profesionales que te hacen sentir como en casa. Todos son excepcionales, pero por mi tratamiento, destaco a Elena y a Lola, que son un amor.
Trato cercano y muy humano por parte de todo el equipo, por eso recomiendo esta clinica al 100%.
Le pierdes el miedo al ir al dentista
Muchas gracias por tus palabras, nos llenan de satisfacción...:)
Llevo poco tiempo tratándome con Marta pero se de sobra que a partir de ahora será mi dentista de confianza.
Llevo años haciéndome tratamiento para mi encía(raspados) y siempre me llevaba un par de días muy muy fastidiada,con ella todo es diferente nada de dolor,sus manos hacen maravillas a parte de ser un encanto y darte toda la tranquilidad del mundo.
Ir al dentista relajada hace mucho y en clínica dental gb es así desde que entras hasta que sales
Gracias Lola!!...es un placer saber que os sentís así de agusto...y a la vez lo que más nos importa....NOS VEMOS PRONTITO!!
Ayer estuve en la consulta para limpieza/mantenimiento y tratamiento blanqueador. Desde que conozco a Marta confío absolutamente en ella el cuidado de mi boca y la de mi familia… es una gran profesional, siempre innovando y buscando lo mejor para el paciente. Ayer me atendió también Elena….y que decir… su maestría, amabilidad, explicaciones… me encantó. Seguiré siendo fiel a Clinica GB y animo a todo aquel que busque profesionalidad atenciones y cuidados acudan a ella.
Gracias Verónica!!!
Así da gusto trabajar, con familias como la tuya ....un 10 os doy yo a vosotros!!!
Buen veranito y a lucir dientes!!!!!!.......jjjjj
Desde hace unos años, noto que me siento tensa cada vez que necesito ir al dentista, y siempre es un gran alivio encontrarme con Marta y su extremada delicadeza en el trato y en el cuidado que tiene para que no notes molestias mientras que te trata. En este caso me ha solucionado un antiguo arreglo (de dentista anterior) de una rotura de hace años, y mi diente ha quedado perfecto! Hoy también he tenido la oportunidad de conocer a Elena, para una limpieza, con mis problemas de sensibilidad que tengo, y que ha tenido un cuidado y paciencias extremos, así vuelvo a reiterar mi opinión sobre esta clínica.
Magnífico sitio donde acudir, que te da paz y serenidad, nada más entrar, con un trato maravilloso de todas, incluyendo también a Mónica en la recepción y en el apoyo en consulta.
Gracias amiga!!!
Sabes muy bien lo que significa para mi este trabajo tan especial por el que me desvivo a diario, es reconfortante encontrarse con estas bonitas palabras y ver cómo el esfuerzo de EQUIPO DIARIO da sus frutos.....
Buen verano preciosa!!!
Mi experiencia ha sido buenísima,tuve una caída y me resolvieron mi problema;repetiré porque como siempre digo fue mi salvadora.
Sin lugar a dudas la recomiendo
Gracias Maria José, así da gusto seguir palante!!!....Salvadora de bocas...me encanta...jjjj
¡Increíble experiencia! Desde el momento en que entré por la puerta, me sentí bienvenido y cuidado. El personal es amable, profesional y realmente se preocupa por la salud dental de sus pacientes. Las profesionales que trabajan aquí son expertas en su campo y me brindaron un servicio excepcional. ¡Recomendaría esta clínica a cualquiera que busque una atención dental de alta calidad en un ambiente acogedor y profesional! Muchas gracias a todas 💖
Gracias Jonathan! Para eso nos desvivimos diariamente....es injusto que pase lo q está pasando por una pataleta .....el tiempo pone a cada uno en su sitio y nosotros seguiremos aquí para seguir haciéndolo cómo nos gusta....al 100%
Una clínica dónde poder confiar plenamente para realizarte tu tratamiento. Empezando por Mónica en recepción hasta Elena y las Doctoras dentro de gabinete. Sin duda educadas, empáticas y profesionales. Confío plenamente en ellas y en su profesionalidad. Clínica cercana y con tratamientos actualizados
Gracias Lola!! Da gusto transmitir lo que tanto cultivamos....EQUIPO!!
Elena es una higienista muy agradable. El trato ha sido excelente y muy profesional, me he sentido atendida y escuchada en todo momento. Doy las gracias de corazón a todo el centro por el servicio proporcionado y se lo recomendaría a todo el mundo
Mil gracias de verdad!!!.....un placer
Elena encantadora!! La mejor atención que me han dado desde hace tiempo, he estado muy cómodo y ella muy respetuosa y profesional. Salgo encantado y con un trato espectacular. Lo recomiendo mucho.
Gracias Vicente!!...Siiii es maravillosa.....me alegro de que estés encantado.....
Muy buena experiencia! El personal muy amable y atento. Llevo probando en varios sitios y por fin salgo contenta de aquí, no puedo estar más contenta y agradecida, me he sentido como en casa. Gracias de corazón.
Gracias a ti Ana!!...encantadas de poder cuidar de ti!!!
Salgo muy feliz y muy contenta! Atención increíble. Muchísimas gracias por todo. Tenéis una cliente más y no duraré en compartirl
Gracias Reyes!!Un placer de verdad.
Estoy muy agradecida por la atención recibida!! Calidad precio increíble. Muchísimas gracias. Lo recomiendo muchísimo
Gracias Maria!!....Es mutuo amiga.....
A 0.2 km
A 0.26 km
A 1.71 km
A 2.18 km
A 2.83 km
A 2.83 km
A 3.03 km
A 3.05 km
A 3.27 km