Clínica Dental Zona Vella
A 0.34 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Para los residentes de Melide, Clínica Dental García Somoza representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Av. Lugo, 4, 1ºDcha, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental García Somoza mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental García Somoza.
finalice mi tratamiento invisaling, son unos expertos, el cambio es increíble, aparte son muy agradables, volvería a repetir el proceso ahí siempre, una maravilla
Despois de uns anos de trato con eles estou encantada.
Nesta clínica atendennos de maneira impecable , trato humano exquisito, relación calidade/precio inmellorable e a profesionalidade brutal .
Grandes persoas e gran traballo que fan.
Gracias por todo.
Qué puedo decir, son grandes profesionales. Llegué a su clínica por recomendación de una amiga y la elección no pudo haber sido mejor. El resultado es que estoy encantada con mi sonrisa y más aún con el seguimiento y tratamiento en cuanto a salud bucal. Se han adaptado a mi disponibilidad, tanto en su clínica de Santiago como en la de Melide, facilitándome en todo momento la asistencia a cada cita. Te reciben siempre con una sonrisa, resuelven tus dudas y sales con esa sensación de que esta vez sí puedes confiar, que puedes estar tranquila porque te has puesto en buenas manos; así queee.. agradecida como paciente por haberles conocido 😊 Recomendable al 100%
Desde que los conocí mi día a día ha cambiado por completo. Desde pequeña sufría de bruxismo y de dolor de cabeza y cuello debido a la fuerza que hago al morder y a la tensión que ejerzo en la zona. Desde el primer momento me ayudaron y buscaron la mejor solución, esta fue la colocación del invisaling. Gracias a esto en tan solo 6 meses la situación ha cambiado totalmente para mejor y he podido acabar con esas molestias.
Yo voy desde Bilbao.y estoy encantada,son maravillosas personas muy profesionales..y dan muy vuen trato
Unos verdaderos profesionales, me encantó mi proceso y como me trataron de verdad es que sin duda alguna los mejores ver como me cambiaron mi sonrisa de verdad super encantada con mis dientes los recomendaría cuantas veces sea, milll gracias
Veño a esta clínica dende nena e, ao longo de tantos anos, sempre me atenderon e coidaron de marabilla. Recientemente rematei co tratamento Invisalign e quedei encantada co resultado, foi rápido e sinxelo. Pero teño que facer especial fincapé no bó trato persoal e familiar de Antonio e do seu equipo, á calidez e cariño que se dan onde aínda os lazos interpersoais son importantes especialmente nun pobo onde nos coñecemos e apreciamos. Véxome sentada por primeira vez na sala de espera con 9 aniños nerviosa e con algo de medo así como agora con 35 coa certeza de que estou en boas mans, en familia e, do mesmo xeito, me vexo no mesmo lugar no futuro. Grazas por todo.
He finalizado mi tratamiento de Invisalign y no podría estar más contenta con los resultados. Desde el primer momento, me sentí en buenas manos gracias al excelente trato del equipo, siempre profesional y cercano. Cada paso del proceso fue explicado con claridad, lo que me dio mucha tranquilidad durante todo el tratamiento. El ambiente en la clínica es muy agradable y la atención personalizada hace que la experiencia sea inmejorable.
Seguiré confiando en ellos para mis cuidados dentales.
Llegué a la clínica con una infección muy dolorosa provocada por una muela del juicio. Desde el minuto uno me trataron con muchísimo cariño y profesionalidad. Me dieron tratamiento y solución al momento. También, detectaron, en esa primera consulta, que tenía la mordida cruzada y necesitaba ortodoncia. Después de tratarme la infección y posteriormente, quitarme, de una manera súper cuidadosa, las muelas del juicio de arriba, comencé el tratamiento con Invisalign (ortodoncia invisible). Año y medio después, termino el tratamiento con una satisfacción única. No solo por haber solucionado mi problema, sino también por poder disfrutar de una mejor versión de mí y de mi sonrisa. Decir que estoy encantada con el resultado y el proceso, se queda corto. Son unos profesionales maravillosos, todos y cada uno de ellos y sin duda, son mi clínica dental de referencia para mí y los míos. ¡Muchísimas gracias!
Todo EXCELENTE!! Carlos y Nuria son lo mejores, unos grandes profesionales, atentos, amables, cercanos y muy divertidos!!
Así da gusto acudir al dentista 🦷
Toda la familia hemos realizado diversos tratamientos en Clinica Garcia Somoza y los resultados non han podido ser mejores.
Equipo e instalaciones de 10 , como personas inmejorables , mi tratamiento de ortodoncia y el de mis hijos realizado con invisalign , todo un éxito y éramos casos difíciles.
Acudimos a esta clínica desde Foz en a mariña lucense y continuaremos no sólo con la ortodoncia ya que la confianza que te dan es absoluta.
Amabilidad,dulzura, comprensión, profesionalidad,etc.......y muchos más adjetivos pongo a tan buenos profesionales que forman el equipo de la clínica .Hace mucho tiempo que los conozco ,le hicieron la ortodoncia a mi marido,hijo con invisalign(2 casos muy complicados y con un resultado espectacular como va a quedar el tratamiento que le están haciendo a mi otro hijo cuya complicación es igual o mayor que los otros 2.A pesar de vivir lejos ,a 2 horas de camino(vivo en Foz) será mi clinica para siempre, tanto en Melide como en Santiago .
Unos verdaderos profesionales,a mi personalmente me atendieron Tono,Paloma y Nuria,y la verdad es que da gusto ir a sitios asi, y los resultados con el INVISALIGN fueron espectaculares a pesar de que mis dientes estaban bastante mal🤦🏼♂️
Pero al fin he acabado después de dos años y medio y estoy muy contento la verdad!!!
Un 10 para la clínica y para la gente de alli
Grandes profesionales y trato estupendo de todo el personal.
Además 100% facilidades para solicitar y cambiar citas.
He finalizo mi tratamiento Invisalign de la forma más satisfactoria. Desde el primer momento confié en ellos y su profesionalidad. Estoy muy agradecida por su trato y el diseño de mi sonrisa. Aun habiendo terminado mi ortodoncia seguirán siendo mis odontólogos de confianza.
Muy buen trabajo y atención de 10. Volveremos. Gracias equipo!!!
Un trato inmejorable. Un buen equipo profesional.Seguire sin duda acudiendo tanto yo como la familia.Encantado con el tratamiento de alineadores invisibles
Una experiencia maravillosa. El equipo me ha tratado de una forma estupenda y con una gran profesionalidad.
Trato inmejorable.
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.45 km
A 0.54 km
A 12.44 km
A 12.45 km
A 12.49 km
A 18.45 km
A 18.47 km