Clínica Dental Zona Vella
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Melide, figura Clínica Dental Ana Marcos Cardo, un negocio enfocada en Clínica dental. Ubicado en Rda. Coruña, 31, Clínica Dental Ana Marcos Cardo es accesible para los interesados en servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 3.8 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Ana Marcos Cardo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Melide .
Llevamos en esta clinica dental, mi familia que somos 4, desde hace mas de 20 años, el anterior dentista, y la actual aux Mari Carmen SIEMPRE han demostrado ser unos grandisimos profesionales, y de las veces que fui nunca jamas vi tratar de malas maneras a nadie, y en tantos años creme que fui bastantes veces…
No se puede generalizar…. Lo de que no entregan factura? Pues a mi siempre, con todo especificado de lo que se hizo, y cuando es cada cosa…
En cuando a Ana, una dulzura de persona tambien gran profesional, en resumen no tengo absolutamente nada negativo que decir sobre esta clinica, al contrario, todo lo que puedo opinar es positivo, recomendable 100%.
Estimada Ana!
Muchas gracias por tus palabras y por dedicarnos un momento para dejarnos esta reseña.
Para nosotros es muy importante que os sintáis bien atendidos y acompañados durante el tratamiento.
¡Gracias por confiar en nuestra clínica! Aquí nos tienes siempre que lo necesites.
Nosotros hemos ido siempre a esta clínica dental y nuestra niña entra sola y sale muy contenta.
Con respecto a algunos comentarios que he leído tengo que decir que no se corresponden con nuestra experiencia en absoluto.
Un saludo para Ana y Mari Carmen y seguid siendo como lo habéis sido hasta ahora. Muchas gracias por vuestra amabilidad, higiene.........
Desde luego que para nosotros es nuestra clínica de confianza total. Con todos los problemas que he tenido yo
( Ángeles la mujer de Antonio)
y gracias a esta clínica he perdido el miedo al dentista.
Antonio, Ángeles y nuestra niña estamos encantados con vosotras.
Este comentario es real como deben ser todos.
Querida familia,¡muchas gracias por vuestra reseña tan generosa! Nos alegra saber que os sentís bien atendidos y en plena confianza en la clínica ( para nosotras eso es un regalo) y que valorais el trato y la dedicación que dedicamos a todos nuestros pacientes. Aquí seguiremos, dispuestos a ofreceros lo mejor con profesionalidad y cercanía. Un abrazo para todos.❤️
Encantado con Ana Marcos. Muy buen trato, profesional y ética. Siempre será mi dentista de referencia. Gracias por todo
De las 65 reseñas que tenéis, solo 7 son con una antigüedad superior a una semana... curioso que después de una critica negativa de un cliente REAL, se llene tu espacio con más de 50 reseñas positivas en apenas 3 días... curioso cuanto menos vuestros trabajo de captación entre amigos para contrarrestar las opiniones verídicas de clientes... si así es el cuidado que pretendéis ofrecer a vuestros actuales y futuros clientes, amañando espacios de opinión, en lugar de intentar tomar la positivo de todas las criticas constructivas y aceptarlas para poder siempre mejorar el servicio, deja todo dicho sobre la clase de profesionales que sois y pretendéis ser...
Si necesitáis que mientan, regalándoos opiniones positivas para defenderos, vuestra posible perspectiva y opinión sobre las criticas reales que os han vertido, se resume en un simple mentira.
Vosotr@s mismos os delatáis, jugando de esta manera tan inmoral.
Hace años que voy a la clínica de Ana y la verdad estoy encantada. El trato y la atención inmejorable. Una suerte que la tengamos tan cerca.
Ana, no te conozco personalmente pero sí a otros q han ido a tú clínica y la valoran muy positivamente. Es injusto generalizar cuando no te ha ido bien del todo un tratamiento xq siempre influyen muchos factores. Se puede hacer mucho daño con comentarios fuera de lugar. Algunos tienen esa mala costumbre y no me parece bien. Seguid adelante y no hagáis mucho caso. Sois grandes profesionales pero no podemos gustar a todo el mundo. Suerte y ánimo!!
Muy buenos profesionales. Siempre he recibido un trato cercano y cordial. Recomendable 100%.
Muy mal, sobretodo el trato recibido por parte de la auxiliar que no sabe hablar sin gritar y humillar a una niña de ocho años, que fue lo que le pasó a mi hija este Miércoles.
Muchas gracias Ana por tu trato, tan profesional y cercano. Hace tiempo que recomendé sus servicios a amigos y familiares y estamos encantados. Los peques la adoran, es una dentista y ortodoncista estupenda!!!
La Dra Ana Marcos ha demostrado ser una auténtica profesional. He quedado muy satisfecha con mi tratamiento de ortodoncia. Buen trato, actualizada y empatica con los pacientes, cosa que no es fácil de encontrar.
Para quien es a gradable ir al dentista?? Para nadie y menos a los pekes que se ponen mas nerviosos, lloran y lo que menos necesitan es la nefasta atencion de una dentista poco professional que en todo momento la insulta verbalmente.... Por lo tanto yo pienso que deberias cambiar tu actitud y empatizar un poco sobretodo con los pekes....
Soy de Barcelona, hace poco estuve de viaje por Galicia y fui por una urgencia. Una maravilla. Equipo muy profesional y amable. Recomendado 100℅
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.45 km
A 0.5 km
A 12.05 km
A 12.1 km
A 12.88 km
A 18.41 km
A 18.44 km