BND ODONTOLOGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Gabriela Riera es una clínica dental en Granada especializada en endodoncia, ofreciendo tratamientos para casos desde los más sencillos hasta los complejos con enfoque mínimamente invasivo.
Ubicada en C. Mulhacén, 3, Ronda, 18005 Granada, la clínica atiende consultas locales con comunicación clara y regreso del paciente a su dentista de referencia, respaldada por profesionales del sector.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Granada .
"Me realicé una reendodoncia y la experiencia ha sido inmejorable. Da gusto dar con profesionales a los que de verdad les apasiona su trabajo, porque eso se nota en el resultado y en la tranquilidad que te transmiten. Cuando alguien disfruta lo que hace, todo sale mucho mejor.
Muy recomendables."
Muchas gracias por tu reseña, nos encanta que te hayas sentido tan bien.
Soy Argentina, fui porque hace un mes me hicieron un empaste, y me dejaron un dolor increíble. Viajando pasé por Granada, y por una recomendación terminé en la clínica para una endoncia, increíble, no sentí casi nada y ya puedo masticar sin dolor. La doctora Gabi es un amor!! Y la clínica impecable!
Siempre he tenido un gran miedo al dentista, y enfrentarme a una endodoncia me generaba mucha ansiedad. La Dra. Gabriela fue increíble: profesional, delicada, clara en sus explicaciones y extremadamente cuidadosa para que no sintiera dolor.
La clínica es impecable y el trato humano marca la diferencia. Además, hace seguimiento por WhatsApp y se preocupa de verdad por sus pacientes.
Gracias a ella no solo solucioné mi problema, sino que superé gran parte de mi miedo. Totalmente recomendable.
Super!!! Gracias ❤️
No puedo recomendar más a la Dra. Gabriela Riera.
Siempre he tenido un trauma profundo con los dentistas desde pequeña. Para mí, ir al dentista era literalmente el peor médico posible. Por eso enfrentarme a una endodoncia por una infección grande fue algo que me generaba muchísimo miedo.
Desde el primer momento, la Dra. Gabriela me transmitió una tranquilidad y una profesionalidad impresionantes. La clínica es pequeña, muy limpia y cuidada, con una energía muy agradable. Ella explica todo con claridad, va paso a paso y se asegura constantemente de que no sientas dolor ni molestias. Trabaja con una delicadeza y una atención al detalle que marcan la diferencia.
Además, algo que para mí fue fundamental es su cercanía humana. Está disponible por WhatsApp, hace seguimiento después del tratamiento y se preocupa sinceramente por cómo estás. Eso no es tan común hoy en día.
Tuve que acudir en dos ocasiones, y la segunda vez ya estaba mucho más tranquila gracias a la experiencia anterior. No solo resolvió el problema perfectamente, sino que me ayudó a superar una parte muy grande de mi trauma con el dentista.
Desde el punto de vista profesional y humano, es una doctora excepcional.
Gracias doctor Gabriela 🙏🏻❤️Giorgia
Muchísimas gracias por tu reseña, nos alegramos muchísimo que esta experiencia te haya servido no solo para resolver tu problema, sino para superar ese miedo.
Es una gran profesional que trabaja de forma impecable, dedicando el tiempo necesario al tratamiento y preocupándose por el paciente. Es muy organizada y profesional, cuando necesité hacerme unas endodoncias no dude en ir a su clínica, porque sabía que sería un trabajo bien hecho. La recomiendo a todo el que necesite endodoncias o reendodoncias sin duda.
LA CLÍNICA Y LA DOCTORA SON DE 15 ESTRELLAS, 100% RECOMENDADA, LA TOP 10 Y LA MEJOR DE GRANADA Y UNA DE LAS MEJORES DE ESPAÑA, ME ATREVO A DECIR !!
Me ha salvado muchas piezas que querían sacarme, dos de ellas, malas praxis anteriores (de haber sido así me hubiese quedado sin molares) y en un mes...un gran trabajo.
No te cobra por adelantado, no te hace trucos con presupuestos, te explica con total claridad todo. Así da gusto y sales contenta.
Como endodoncista es una gran profesional de la cabeza a los pies. Puedes ir con total confianza y tranquilidad porque te vas a sorprender. En su trabajo de endodoncia es una artista, una artesana, precisa, que se nota que ama lo que hace, es impecable. Se toma el tiempo que necesita y que haga falta para dejarte la pieza perfecta. Tiene unas excelentes manos con una gran precisión; la anestesia la pone con mínimo dolor o ninguno y todo el trabajo es de una genia. Además de todo esto, ella te cuida muchísimo, todo muy bien cuidado al detalle y te pregunta qué tipo de anestesia te viene mejor, es un plus. Te ofrece agua cuando siempre la necesitas, si necesitas una almohadita, descansar un poco y te va explicando punto por punto y paso a paso todo lo que va haciendo desde que comienza hasta que acaba, todo con mucho cariño y atención. Cuando termina, hace una radiografiadme para asegurarse de que está terminada perfecta. La clínica es muy acogedora y se te quitan todos los nervios (yo me quedé dormida de la confianza que te da). La doctora Gabriela como persona es maravillosa y Alex en recepción es maravilloso también, te atienden divino y mucho más. Hacerse una endodoncia en esta clínica, es un lujo al alcance, un tesoro que no se anuncia en ningún lado. Con mucha gratitud, Millones de gracias !!
Muchísimas gracias por tu reseña, nos encanta que te hayas sentido así con nosotros, la profesionalidad y la empatía, son nuestros principales valores. De nuevo, gracias.
Ama su trabajo y eso se nota. Magnífica profesional y maravillosa persona, sólo tengo palabras de agradecimiento.
Muchas gracias por tus palabras Paqui, ha sido un placer atenderte.
Gabriela dentista dedicada a su trabajo, actúa siempre con conocimiento y profesionalidad. Me realizó una reendodoncia y no pude estar más contento. Sin duda recomendable.
Totalmente recomendado. Iba con miedo despues de una intervención fallida en otra clínica y Gabriela ha estado muy atenta y profesional terminando la endodoncia, pendiente de que estuviera bien, sin dolor y comodo en todo momento. Si tuviera que hacerme otra (espero que no) volvería a ser con ella.
Aunque ir al dentista no es lo más agradable para mi, estoy muy contenta con el trato recibido por parte de Gabriela y su profesionalidad. Sin duda,ha merecido la pena acudir a esta clínica dental en donde tenían toda la tecnología desarrollada hasta el momento para la la realización de una reendodoncia (lo que yo necesitaba). Además, Gabriela me transmitió mucha confianza y seguridad al explicarme lo que me iba a hacer, los riesgos que podría haber, con el presupuesto, etc. Agradezco toda esta claridad desde el principio y no llevarme sorpresas luego. Por otro lado, Gabriela tambien ha estado atenta a mi después de la intervención por si tenia algún dolor o molestia.
Si tuviera que volver a hacerme una reendodoncia, volveré sin dudarlo a Garbiela.
Gabriela es una gran profesional, es clara y sincera. Me acabo de hacer una reendodoncia con ella y ha sido muy meticulosa, a parte de explicarme cada paso que daba de forma meticulosa. Estoy muy contenta con el trato recibido.
Excelente profesional, buen trato, super detallista al trabajar, se nota mucho la experiencia odontologíca al realizar el trabajo. En todos los odontologos que he ido, todos querían sacar la pieza dental para hacer un implante o porque no sabian que hacer, Aqui me han dejado la pieza como nueva. Sin duda la recomiendo 1000%.
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km