CLINICA DENTAL IBAÑEZ
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Granada, Clínica Dental De Vicente representa una opción de referencia en el ámbito de Periodoncista de implantes dentales. La sede de Clínica Dental De Vicente en C. Nueva de San Antón, 15 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista. Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 264 reseñas, Clínica Dental De Vicente demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Periodoncista de implantes dentales pueden acudir a Clínica Dental De Vicente para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Periodoncista de implantes dentales en Granada .
Excelente atención y amabilidad siempre!! De parte de todo el equipo, las doctoras excelentes y siempre con una sonrisa!!
Hola Francisco, muchas gracias por compartir tu experiencia; tus palabras y tu reseña son muy motivadoras. Un afectuoso saludo de todo el equipo.
Clinica de Vicente
Desde que entras un espacio acogedor, buen trato, y pese a,su juventud grandes profesionales, en cada una de sus especialidades
Muy perfeccionistas en cada paso que dan.
Y hay una frase del Doctor Jaime Bueno refiriéndose al trabajo que realiza
"LO QUE NO QUIRO PARA MI NO LO QUIERO PARA NADIE "
En una palabra ES LA PERFECCION
Solo puedo decir GRACIAS
Hola Reme, muchísimas gracias por tu reseña, nos emociona leer tus palabras. Un afectuoso abrazo
El trato y la profesionalidad excelente. Es mi clínica de confianza, no cambio por nada del mundo!
Muchas gracias por tu reseña, Raquel!
Todo perfecto. Amables, cuidadosos y muy agradables. Se nota la profesionalidad y el cariño y trato cercano.
Hola Helena, muchas gracias por tus palabras. Un afectuoso saludo!
He acudido ya varias veces y todas un trato amable y profesional. Mi madre tuvo una intervención fuerte y salió diciendo que se sintió muy segura y acompañada.
Hola Noel, muchas gracias por tus palabras y por compartir vuestra experiencia. Un afectuoso saludo para ti y para tu madre.
Para mí sin duda la mejor clínica dental de Granada… bueno yo creo que de España Súper Profesionales y muy cercanos. Aunque tu caso sea muy complicado ( como es el mío ) , desde el primer momento tienes la sensación de estar en muy buenas manos. Siempre pendientes y recalco la profesionalidad y el buen hacer. Muchas gracias de verdad.
Hola, María Luisa! Muchísimas gracias a ti por tus palabras, nos alegra mucho conocer tu satisfacción con nuestra atención. Transmitiremos a todo el equipo tu comentario. Un afectuoso saludo.
No puedo estar más encantada con esta clínica! Grandes profesionales, además del trato que es verdaderamente excepcional desde que entras hasta que sales. Son súper atentos , cercanos, amables y cuidan cada detalle. Sin duda, la mejor clínica por la que he podido pasar, por tanto, totalmente recomendable! Muchas gracias !!
Hola Irene! Muchísimas gracias por tus palabras tan motivadoras y por la recomendación.
Fui a esta clínica para hacerme un injerto de encía por una recesión. He obtenido excelentes resultados. Muy profesionales y atentos durante todo el proceso.
Hola, Gloria! Muchas gracias, por tu reseña y tus palabras. Un afectuoso saludo!
Magnífica clínica! Nunca había estado tan satisfecha con el trato y los resultado en otra clínica dental, se preocupan en todo momento por ti, y el Dr Bueno es todo un profesional. Tras someterme a una intervención complicada todo ha salido genial. Estoy encantada y sin duda lo recomendaría
Muchas gracias por tus palabras, Jennifer! Nos hace muy felices leer tu experiencia en De Vicente Dental y con el Dr. Jaime Bueno. Te mandamos un fuerte saludo! Y a seguir cuidando esa sonrisa!
Extraordinario el Dr. Jaime Bueno. Gran profesional y gran calidad humana. Me creo en el deber de hacer saber la gran labor y la pasión que le pone a su trabajo. Todo el equipo médico muy amable, las instalaciones muy modernas y acogedoras. No me extraña que tengan tantas y tan buenas reseñas. Que suerte haber encontrado una clínica dental de total confianza. Mil gracias!!
Hola Antonia, somos nosotros los que estamos agradecidos por tus palabras. Qué suerte la nuestra de poder atender a pacientes como tú. Transmitiremos tu mensaje a nuestro equipo. También nos alegra mucho saber que las nuevas instalaciones de la clínica te hayan gustado.
Muchas gracias por esta reseña. Un afectuoso saludo!
Estoy encantado con esta clínica. Consiguieron darme cita rápidamente y el trato fue excepcional. He tenido malas experiencias con otras clínicas, pero aquí todo fue perfecto. Totalmente recomendado.
Hola, Rafael! Muchas gracias por tus palabras, tu reseña y tu recomendación. Nos alegra mucho conocer la satisfacción de nuestros pacientes. Un afectuoso abrazo!
Una clínica muy acogedora, me encantaron las instalaciones y el trato del personal inmejorable.Nunca suele gustar ir al dentista, pero en esta caso, todo lo contrario, súper contenta 😊
Hola, María Dolores! Muchas gracias por tus palabras y por tu reseña. Nos alegra saber que nuestros pacientes acuden con ese ánimo a nuestra clínica dental. Recibe un afectuoso saludo!
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km