Dr. Edgar Cabrera
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Fuente de la Mora es una clínica dental especializada en odontopediatría ubicada en Hortaleza, Madrid. Proporciona atención integral en salud bucodental para pacientes de todas las edades mediante procedimientos personalizados y tecnología avanzada.
Situada en Av. de Manoteras, 38, bloque B local 8, 28050 Madrid, la clínica cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas que atiende a la comunidad local de Hortaleza y zonas colindantes, incluyendo servicio de urgencias dentales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Madrid con equipo humano excepcional que elimina miedos y asegura tratamientos exitosos.
Clientes eligen esta clínica por su atención personalizada, profesionalismo transparente y éxito en cirugías complejas con sedación, ideal para adultos y niños.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Increíble y maravilloso trato. Profesionalidad 100% recomendable.”
“excelentes profesionales y no solo por sus conocimientos sino por su calidad de personas”
“me han explicado todo al detalle y tratado amablemente”
“recomendable tanto para niños como para adultos”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan éxito en cirugías maxilofaciales con sedación que elimina miedos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Increíble y maravilloso trato. Profesionalidad 100% recomendable. Fui con muchísimo miedo fue conocer al equipo y fue tranquilizador. Paula Edgar Carlos el anestesista todos... no quiero dejarme a nadie del equipo sois una MARAVILLA. Ayer me hicieron una cirugia maxilofacial con sedación y la verdad que salí encantada. Nos vemos pronto. RECOMENDABLE
Querida Julia, muchas gracias por tu confianza y cariño. Paso a paso, iremos avanzando en tu tratamiento. Lo conseguiremos todos juntos !
Excelente! Llegué a la clínica gracias a Virginia, que me resolvió al instante una emergencia dental que tenía. Luego he tenido que hacerme varios tratamientos y absolutamente tod@s me han tratado de lujo. Me han atendido Erika, Manuel y Edgar, excelentes profesionales y no solo por sus conocimientos sino por su calidad de personas, siempre honestos, transparentes y me han explicado todo al detalle y tratado amablemente. Gracias también a Yohanna que es un sol. A Paula, una maravilla de persona y tan tan atenta a todo. También a Flor que está hace poco y por supuesto tan amable como todo el mundo en esa clínica.
En fin, qué decir, un enorme GRACIAS por la atención que recibo y muy orgullosa de encontrar una clínica del más alto nivel en todo aspecto.
Querida Magui, gracias por tu confianza. Eres una maravilla de persona, también como paciente. Paso a paso, iremos resolviendo el tratamiento. Lo conseguiremos!
Excelente experiencia. Fui con miedo a hacerme un implante pero de principio a fin me acompañaron, escucharon y respondieron mis dudas.
Muchas gracias Mariana por tu confianza. Nos nos daremos cuenta y habrás finalizado tu tratamiento. Eres una campeona !
Llevo 3 años atendiendome con ellos. El trato es siempre cálido y personalizado. Trabajan con excelencia y mucho profesionalismo. Un equipo inmejorable, los recomiendo totalmente!
Querida Laura, gracias por tu cariño y confianza. Nos vemos pronto,.
Tuve una experiencia realmente excelente en esta clínica. Desde el primer contacto, todo el equipo fue muy profesional, atento y siempre dispuesto a escucharme. Es una clínica muy seria, que se preocupa de verdad por sus pacientes. Supieron responder rápidamente a todas mis dudas y necesidades, y me sentí acompañada en cada etapa del proceso.
El día de la operación, todo fue perfectamente organizado. El personal médico y administrativo fue muy acogedor y me hizo sentir tranquila y en buenas manos. La cirugía se desarrolló sin complicaciones y fue un verdadero éxito. Me sentí cuidada en todo momento, tanto física como emocionalmente.
El seguimiento postoperatorio ha sido impecable. El equipo ha estado siempre disponible para asegurarme que todo se desarrollaba correctamente y répondre a cualquier inquietud. Me han dado mucha confianza y tranquilidad durante toda la recuperación.
Estoy muy agradecida con todo el personal de la clínica por su profesionalismo, su humanidad y el excelente trato que me han brindado. Recomiendo esta clínica al 100 %, sin ninguna duda. :)
La clínica es un sitio estupendo para recibir atención. Ofrecen un trato ágil y muy personalizado. Las recepcionistas son majísimas y el equipo de odontólogos es tremendamente profesional. Me resolvieron las dudas en un momento. Es muy recomendable tanto para niños como para adultos, y para todo tipo de tratamientos.
Primero, Quiero Compartir la Buena Sensación que deja la Telefonista que Me Atendió la Primer Llamada... Es que da una Buena Vibra !!!
Me habían hablado de ésta Clínica, hasta que vine a Comprobarlo.
Recomiendo 100% está Clínica, la buena Atención de la Dra. María Fernanda....te hace Sentir en casa.
La Clínica está muy Bien Instalada, Todo Muy Ordenado y Limpio, Decoración Minimalista que te hace Sentir "Relaxing" mientras esperas. Puntualidad en la Atención.
Recomiendo...
Recomiendo
Querido Alexander, muchísimas gracias por tus comentarios y recomendaciones. Siempre tratando de mejorar y dar la mejor atención.
Espero verte muy pronto y que sigamos paso a paso con tu tratamiento.
“Gracias al equipo de esta clínica logré la sonrisa que siempre soñé. Su atención personalizada, profesionales y tecnología avanzada hacen que cada visita sea una experiencia excepcional. ¡Recomendadísimos! 🌟🦷”
“En manos del cirujano maxilofacial Edgar cabrera, Su dedicación y precisión son insuperables. ¡Un lugar donde las sonrisas se transforman! 😊✨” muchas gracias a todo el equipo incluidas Paula y Yanina.
Querido Carlos: Un placer compartir este camino contigo. Te hemos visto crecer como profesional al igual que tú a nosotros. Ambos tenemos el mismo fin, cuidar la salud de los pacientes. Gracias por confiar en todo nuestro equipo.
Gran equipo de profesionales. Centro muy recomendable tanto para adultos como para niños, sea cual sea la necesidad concreta, cirugía, ortodoncia, o revisiones rutinarias.
Muchas Gracias Mara por compartir ésta reseña, saludos
Muy bien el trato en la clínica, todos son muy amables y resuelven tus dudas.
El doctor Jesús 100% recomendado te explica todo a detalle y las asistente de la clínica es muy educada y atenta
Muchas gracias Stephanie por tu mensaje. Fue un verdadero placer conocerte y atenderte.
Maravilloso el trato y la profesionalidad.
Fui con mi pequeño y le mimaron a tope, mientras me atendían a mí se hicieron cargo de él.
Gracias Paula por todo, a ti y a todo tu equipo.
Recomendable al máximo
Muchas gracias Vanesa por compartir tu reseña, saludos
Satisfecha por todo el tratamiento y la atención recibida por este equipo de profesionales. Empezando por Paula que con su sonrisas te recibe. El Dr Jesús super profesional todo el tratamiento fue paso x paso con el apoyo del Dr Edgar. Ah! Y Dra. Erika que también me atendió. Todos increíbles.
Querido German; muchas gracias por tus comentarios. Es un placer atenderte a ti y a tu familia. Seguimos con vosotros cuidando vuestra salud !
A 0.04 km
A 0.34 km
A 0.48 km
A 0.48 km
A 0.53 km
A 0.54 km
A 0.55 km
A 0.55 km
A 0.58 km