Clínica Dental Bia - Fontajau
A 2.72 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Franchi Sarriá de Ter es una clínica dental en Sarriá de Ter, Girona, dedicada a la atención como dentista para mejorar la salud bucal y el bienestar de los pacientes.
Ubicada en Carrer Major de Sarrià, 34 Bxs, 17840 Sarriá de Ter, Girona, la clínica cuenta con reseñas positivas que destacan su profesionalidad, empatía y horarios flexibles para la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Sarrià de Ter .
Excelente servicio, la atención es única, para los niños tienes una atención y cero dolor en sus dientes, un lugar muy recomendado👌🏻
Muchas gracias Diana por tu reseña!
Muy amables y profesionales! Recomendado!
Muchas gracias Javier!
La atención por parte de las chicas muy buenos tratos y atención, profesionales,responden las preguntas y el lugar está acogedor, soy cliente nuevo de la clínica y estoy contento con su trabajo
Muchas gracias Bictor!
Profesionales de la odontóloga que resuelven cualquier problema con gran solvencia. Absolutamente recomendables. Un 10.
Muchas gracias Victor!
Atención al cliente excepcional y muy profesionales .100% recomendable
Muchas gracias Joel!
Una clinica dental 100% recomendable, las profesionales son muy cercanas y amables. Explican todo el procedimiento y te dan las mejores soluciones. Muchas gracias!
Muchas gracias Jennifer!
Excelente servicio y atencion, muy recomendable
Muchas gracias Albert!
Grandes profesionales, trato inmejorable. Te sientes en casa cada vez qué vas de visita.
Estoy encantada, tanto con el trato, la profesionalidad y también los precios.
Gracias chicas! Equipo❤️
Muchas gracias Anna!
Muy buen trato y calidad, mi dentista de confianza.
Muchas gracias David!
Trabajo muy bien hecho , llevo yendo unos años y no puedo estar mas contento.
Buen trato y de total confianza .
Muchas gracias Antonio por la reseña.
Fui porque se me rompió un diente y me solucionaron el problema con un método muy bueno, me pusieron plasma para luego poder ponerme un implante, la verdad que estoy muy contento con todo el resultado, ya que estuve sin dolor y la solución del implante fue perfecta.
Llevo ya un año con ella y muy contento
Muchas gracias Victor!
Muy contento con el trato y el trabajo que me han hecho. Vine por una caries ya para hacerme un curetaje y la verdad es que ha sido todo muy cuidadoso, sin molestias y con un ambiente muy tranquilo. Me han explicado cada paso y me he sentido muy bien atendido en todo momento. Muy profesionales y cercanos. Lo recomiendo totalmente.
Muchas Gracias Raí!!
A 2.72 km
A 3.4 km
A 3.43 km
A 3.48 km
A 3.49 km
A 3.53 km
A 3.58 km
A 3.58 km
A 3.6 km