Clinica Dental Dra. Katy Ayala Centre Dental
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Girona, Clínica Dental Artdental se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en Carrer de Francesc Eiximenis, 11, Clínica Dental Artdental es accesible para aquellos que buscan Clínica dental. Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Artdental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Girona .
Clínica dental muy recomendable! Son las mejores,Olga te hace sentir muy mimada i le encanta hacer su trabajo!La Doctora Sandra Basó una profesional que ha echo un trabajo Excelente,ya puedo sonreír,hacia mucho tiempo que no lo hacía!!! Y como no , al acompañamiento de Maria!!! Y también a Elisa en alguna ocasión!!!Gracias por todo❤️
Equipo muy profesional, trato super amable. Me atendieron rápidamente por una urgencia, sin esperas. La relación calidad precio es excelente. Muy satisfecha.
Me estoy realizando el tratamiento de ortodoncia en esta clínica dental, el trato es súper profesional, amable y cercano. También me hice la limpieza y fue de 10 y las extracciones con el cirujano maxilofacial y una vez más, súper contenta. Muy recomendable
Estoy muy contenta con todas , son muy amables y comprensivas con el paciente 👏👏👏 y con el resultado super bien✨️✨️
Súper amable las trabajadoras. Y muy profesionales 😍😍😍
Todo muy bien,buen trato y seguimiento de mi cirugía!! Estoy muy contento!!
Trataron varias caries a mi hijo. En mitad del tratamiento la odontóloga se fue, y siguió el tratamiento otra profesional. Se confundieron y le trataron caries inexistentes, poniéndole empastes innecesarios. En al menos 3 visitas tuvimos que esperar una hora, y en una de ellas nos pidieron que volviéramos otro dia, sin atendernos.Llegamos puntuales en todas ellas, y una de las recepcionistas parecía que se reía de ti. El tratamiento fue caro además.
No tuvieron demasiado interés en resolver las incidencias; o sea, todo muy mejorable. Y que se justifiquen contestando que el retraso en atendernos es porque llegamos tarde, es sencillamente falso! Todos cometemos errores aunque seamos buenas personas o buenos profesionales, así que, una disculpa cuando toca, es más elegante que una mentira.
Buenas tardes Alicia,
Lamentamos profundamente leer tu experiencia en nuestra clínica. Contamos con un equipo de especialistas que trabajan cuidadosamente para solucionar las necesidades de cada paciente y siempre velamos por su bienestar.
En el caso de las caries u obturaciones, siempre se realiza un presupuesto en base a la radiografía previa al tratamiento y el facultativo establece un diagnóstico en base al resultado. Por tanto, se tratan solo aquellas caries u obturaciones que se ven en la radiografía. En este caso, durante la visita, la odontopediatra detectó i trató una caries nueva que no estaba contemplada en el presupuesto inicial.
Por otro lado, el cambio de doctora se llevó a cabo para mejorar la atención del pequeño ya que pasó a ser tratado por una odontopediatra especializada.
Finalmente, respecto al tiempo de espera de las visitas, lamentamos de nuevo la mala experiencia, pero si un paciente no se presenta a la hora citada, después de esperarnos un tiempo prudencial, nos vemos obligados a llamar al siguiente paciente. En este caso, si después el paciente llega tarde tiene que esperarse a que se le pueda atender sin alterar demasiado la agenda programada.
Muy agradecida con Cristina y Olga, siempre me hacen sentir bien recibida y cómoda. Dos personas muy dulces y atentas. Al igual que sus compañeras!!
Muy contento con Artdental y en especial con Olga y su equipo. Estoy realizando mi tratamiento con ellos y cabe destacar el trato familiar y su profesionalidad. Antes de iniciar tratamiento, valore varias clínicas y di con ellos! La mejor opción sin ninguna duda!! RECOMENDABLE 100%
Muy buen servicio. Te hacen todo con estudios, seguimiento y todo, si tienes alguna duda están siempre al servicio.
Os lo recomendamos mucho!
Ha sido una experiencia un antes y después, el trato muy profesional, honestos y con mucha ética, escuchan al paciente para mí es primordial por el tratamiento, les solicité que hicieran todo lo posible para no sufrir en el procesos y ha sido así exactamente y dispuestos ayudarme en todo momento.
Muy atentos y amables todos en el trato y calidad de atención al cliente. Excelente forma de trabajar y muy buenos resultados en la calidad de la higiene bucal. Muy recomendable!
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.26 km