Colegio Oficial de Dentistas de Baleares
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Franch-Adriaens Odontología Avanzada es un centro dental especializado como dentista en Palma de Mallorca, que proporciona tratamientos de odontología avanzada con enfoque en restauración funcional y estética dental.
Ofrece los siguientes servicios:
Ubicada en Passatge Particular Joan XXIII, 6, Entresuelo 1, 2A, Centre, 07002 Palma, las Islas Baleares, cuenta con más de 15 años de experiencia, tecnología 3D como CBCT y escáner intraoral, y un equipo de especialistas en periodoncia e implantología reconocidos por la Federación Europea de Periodoncia, con atención en más de 7 idiomas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Palma .
Tengo que decir que mi experiencia con la Clinica dental Franch-Adriaens ha sido completamenta satisfactoria, hace ya 11 años que me pusieron dos implantes y hasta la fecha de hoy no he tenido ningun tipo de problema ni para comer ni nada, la atención de ellos es super profesional y a la vez cálida, no dudaria en volvermelos a poner porque ha mejorado mi calidad de vida!
Gracias Yanira por tus palabras, que lleves tanto tiempo confiando en nuestro equipo nos hace muy felices. Aquí estamos para cuando lo necesites. ¡Feliz tarde!
Estoy muy contenta con mi experiencia en la Clínica Dental Frank Adriens. Decidí realizarme un tratamiento de carillas estéticas y blanqueamiento dental, y el resultado ha sido espectacular.
Desde la primera visita en la clínica, el equipo fue muy profesional, amable y atento. Me explicaron todo el tratamiento con detalle y me transmitieron mucha confianza durante todo el proceso.
Las carillas dentales han quedado muy naturales y el blanqueamiento dental ha mejorado muchísimo el color de mis dientes. Ahora tengo una sonrisa mucho más bonita y luminosa.
Recomiendo totalmente la Clínica Dental Frank Adriens a cualquier persona que esté buscando una clínica de confianza para tratamientos de estética dental. ¡Muchas gracias a todo el equipo por el gran trabajo!
Muchas gracias por compartir tu experiencia Angela. Nos encanta saber que el resultado ha sido el que esperabas y que además has podido sentirte cómoda durante todo el tratamiento con nuestro equipo. Disfruta de tu sonrisa y aquí estamos para cuando nos necesites :)
Clínica muy profesional y con un trato excelente. Mi experiencia con ellos es desde limpiezas dentales, extracción de una pieza, reconstrucciones e implante. Siempre con excelentes resultados, el implante en concreto excelente, sin dolor y es inapreciable.
Muchas gracias por tus palabras Beatriz, nuestro equipo trabaja para conseguir los mejores resultados sea cual sea el tratamiento. Nos alegramos que tu experiencia haya sido fantástica. ¡Nos vemos pronto!
Muy satisfecha con mi tratamiento de ortodoncia. El seguimiento es excelente, el trato cercano y profesional y los resultados están siendo muy positivos, se nota la experiencia y el cuidado en cada visita totalmente recomendable.
Muchas gracias por tus palabras Yolanda. Nos encanta saber que tu proceso con nuestro equipo está siendo el que esperabas y los resultados los deseados. Seguiremos trabajando para conseguir siempre ofreceros lo mejor. Feliz día ☺️
Sinceramente no existen palabras para expresar mi mayor agradecimiento y mi mayor satisfacción sobre este dentista. Quiero contar brevemente mi historia: fui a otra clínica y me hicieron un destrozo en la boca, tan destrozo que acudi a mas de 15 dentistas en mallorca y ninguno me daba solución y por desgracia mía el que me operó opera en muchas clínicas dentales de mallorca y es muy conocido y no se podían creer como me habían hecho. En mi desesperación me recomendaron a esta clínica, yo sin motivación alguna después de todo lo ocurrido y después de una primera visita con franch sentí alivio y miedo, sinceramente no confiaba en él, pero me gustaba la forma en la que él y la seguridad en sí mismo pusieron en mi caso, un caso bastante grave, a mí parecer. Desde el minuto 1 su confianza y sus ganas de arreglarme mi destrozo fue lo que me hizo decidirme y decantarme por él. He de decir que aún no hemos terminado, pero fue la mejor decisión de mí vida, la operación salió todo un existo, mi confianza está volviendo, y puedo volver a sonreír. Sinceramente creo que tiene un don inexplicable y no hay palabras que puedan expresar mi agradecimiento y mi felicidad. Para finalizar quiero dejar fotos para que veáis que no exagero. A día 17 de febrero de 2026 estamos en la última fase con los provisionales a la espera de colocar las coronas definitivas, pero con una gran mejora tanto estéticamente, mentalmente y físicamente, con ganas de terminar el proceso y de mostrar mi sonrisa al mundo. (Subiré el resultado final)para que tengáis una buena vista y valoración del trabajo que hace franch, impecable y excepcional, por no hablar de lo maravillosa persona que es.
Gracias de corazón Manuela por compartir tu historia con tanta honestidad y valentía. Sabemos lo duro que es llegar después de una experiencia tan traumática, con miedo y sin apenas confianza, y por eso nos emociona especialmente leer tus palabras.
Desde el primer momento, nuestro objetivo fue acompañarte, escucharte y devolverte poco a poco la tranquilidad y la esperanza, sabiendo que era un caso complejo y muy delicado.
Aún queda camino por recorrer, pero ver cómo recuperas la confianza, la sonrisa y la ilusión hace que todo el esfuerzo tenga sentido.
Gracias por confiar en nosotros cuando más difícil era hacerlo y por permitirnos formar parte de este proceso tan importante para ti. Seguimos contigo hasta el final. ¡Feliz día!
Muy buena experiencia con mis implantes y con el escáner intraoral. Mucho más cómodo y rápido que las impresiones tradicionales con alginatos. Sin molestias, sin náuseas y con una precisión increíble. Se nota muchísimo la diferencia. Totalmente recomendable.
¡Muchísimas gracias Celia! Por confiar en nuestro equipo y en nuestra tecnología, trabajamos cada día para hacer que os sintáis como en casa. Feliz día.
Vine recomendada a la clínica, hace casi 20 años. Me salvo la boca poniéndome implantes y empates. Estoy encantada desde entonces con los doctores y todo el personal. Totalmente recomendable..
¡Muchas gracias por tu comentario Pilar! Que después de 20 años sigas confiando en nosotros no nos puede hacer más felices. Aquí estamos siempre que nos necesites. Feliz día ☺️
Volví a realizarme un implante en el maxilar superior y me sentí relajada y en buenas manos en todo momento. Muy satisfecha con el resultado!!
Muchas gracias Susana, nos alegra saber que el resultado de tu tratamiento es el que esperabas. ¡Te esperamos de nuevo cuando lo necesites! Feliz día.
Excelente experiencia con una amistad de muchisimos años. Desde que llegas, el trato es amable, profesional y muy humano. El doctor explica cada procedimiento con claridad, transmite mucha confianza y se nota su experiencia y pasión por su trabajo.
Las instalaciones están impecables, el equipo es moderno y todo el personal se preocupa por que te sientas cómodo y tranquilo, incluso si no te gusta ir al dentista. Los tratamientos son de alta calidad y siempre buscan la mejor opción para el paciente.
Sin duda, un amigo altamente recomendable para niños y adultos. Una vez que vienes aquí, no quieres ir a ningún otro lugar.
Muchas gracias David por tus palabras y por tantos años de confianza y amistad. Nos emociona saber que sigues sintiéndote acompañado desde el primer momento, con la tranquilidad de entender cada tratamiento y la seguridad de estar en buenas manos.
Cuidar el trato humano, la calidad y el bienestar de cada paciente —grande o pequeño— es una prioridad para todo el equipo, y leer que lo percibes así nos llena de orgullo.
Gracias por recomendarnos con tanto cariño. Aquí seguiremos, cuidando sonrisas y compartiendo camino muchos años más 😊
Llevo muchos años siendo paciente de esta clínica y hoy he vuelto a comprobar por qué sigo confiando en ellos.
Fui para hacerme un empaste y me detectaron dos que necesitaban tratamiento. Me explicaron todo con claridad y sin prisas, cosa que se agradece muchísimo.
Lo que más valoro es el trato humano - siempre son super simpáticos y atentos, te hacen sentir cómoda desde que entras. Además, la ubicación céntrica es muy práctica.
Después de tantos años, puedo decir que es una clínica de total confianza donde sabes que estás en buenas manos.
Totalmente recomendable. 👌
Muchas gracias Carmen por seguir confiando en nosotros después de tantos años 😊
Nos encanta saber que, una vez más, te sentiste bien informada, escuchada y acompañada, sin prisas y con la tranquilidad de entender cada paso.
Para nosotros, el trato humano es tan importante como el tratamiento, así que leer que te haces sentir cómoda desde que entras nos reafirma en lo que hacemos cada día.
Gracias por recomendarnos y por formar parte de la clínica desde hace tanto tiempo. ¡Es un placer seguir cuidando de tu sonrisa!
Excelente experiencia de principio a fin. Me realice un tratamiento de carillas e implantes y no puedo estar más feliz y guapo;) El equipo fue super profesional, cuidadoso y atento explicandome todos los pasos. La verdad es que mis dientes han quedado super naturales. La clínica Franch-Adriaens recomendable al 200%
¡Muchas gracias por tu comentario Jose Vicente! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestra clínica y que te sientes muy cómodo, guapo y feliz con tu nueva sonrisa. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Feliz día!
Llegué a la clínica con muchas dudas y miedos, y hoy solo puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me realizaron una rehabilitación completa con implantes tras una regeneración ósea guiada en el maxilar superior y el resultado ha superado todas mis expectativas. Me siento feliz, tranquila y muy satisfecha.
Desde el primer día, los doctores me trataron con una cercanía y una humanidad increíbles. Su amabilidad, simpatía y, sobre todo, su gran profesionalidad me dieron la confianza que necesitaba en cada paso del tratamiento. Siempre me sentí escuchada y acompañada.
Hoy vuelvo a sonreír con seguridad y no puedo estar más agradecida. Recomiendo esta clínica de corazón.”*
¡Muchísimas gracias por tu comentario tan sincero! Nos hace inmensamente felices poder haberte ayudado a conseguir lo que querías y sobre todo de haber logrado que confíes en nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! 😊
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km