Dra. Vaello Sancho, Carolina
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Palma, Clínica Dental Endobalear se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Carrer Crist Verd, 1, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 107 reseñas, Clínica Dental Endobalear demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Endobalear.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
Estoy encantada ,el equipo son muy amables y trabajan profesional estoy muy contenta la verd lo recomiendo mucho son los mejores
Quiero agradecer a esta clínica por el trato recibido y el trabajo que me han realizado, sobre todo al Dr. Leandro, por la cirugía apical realizada hace 6 meses, que el postoperatorio fue súper bueno ya que dolor no sentí y la cicatrización fue rápida. También me realize reendoncia que en comparación a otras clínicas vi muchos cambios referente a la higiene a la hora de realizarla y lo bueno es que puedes estar observando el tto a la hora que te realizan, por más que uno no tenga conocimiento puedes observar si el Dr te enseña algun inconveniente que se pueda presentar a la hora de realizarla. En general toda la plantilla de la clínica son muy amables y atentos. Más que recomendado. 😊😊👌🏻
Super contento con el trato recibido por el dr Leandro y su equipo, muy profesional con el trabajo realizado, y la explicacion que te va dando en todo momento
Leandro y su equipo son increíbles. Rápidos, certeros, profesionales y muy amables.
Me han sacado una muela y puesto dos implantes con muchísima precisión y me han quitado una amalgama de mercurio y reconstruido una muela perfectamente que me ha quedado preciosa. Para mí los mejores de la isla. No son caros y nivel profesional y humano un 10.
Gracias María por tus palabras !!!!
Es un placer para el equipo de nuestra Clinica Dental, ayudarte en todo lo que necesites.
Hace muchos años que soy cliente y como el primer dia ,buenos profesionales muy contento
Muchas gracias ,Antonio ,por su confianza durante tantos años. Para todo el equipo de la Clinica Dental Endobalear es un orgullo saber que sigue sintiéndose como el primer día!!!
El personal destaca por su gran profesionalidad y el trato recibido ha sido excepcional.
Gracias Patricia!!!, estamos encantados de poder ayudarte en lo que necesites!!!,
un saludo de parte de Clinica Dental Endobalear.
Atención estupenda, solución del problema resuelto, varios años con ellos y muy bien, recomendable cien por cien
Gracias por tu tiempo y comentarios !!! un placer para la Clinica Dental Endobalear , ayudarle a cuidar de su salud dental!!!
Fui ayer por una reabsorción y me fui encantado con el trato que recibí , todos fueron súper amables pero tengo que remarcar que Leandro fue un diez . Gracias !
Gracias Dani por tus comentarios!!! es un placer para nosotros haberte atendido!!!!😊
Quiero agradecer la dedicación, profesionalidad y amabilidad de todo el personal de Endobalear .
En especial a Estefanía, que hizo un trabajo excelente conmigo. Enhorabuena para todos !!!
Muchas gracias Gonzalo, estamos todos encantados con tu reseña! Un abrazo!
Fui por un dolor de muela ya me habían aconsejado ir a estos dentistas,y la verdad que fue una experiencia tan agradable,muy profesionales y aparatos de ultima generación 3D, los encontré tan profesionales que también me hice un blanqueamiento y he quedado super bien.
Muchas gracias doctora stefi,doctor Carlos y al doctor Leandr.. hasta la próxima, un 🤗
Muchas gracias Paco por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva! Nos alegra mucho escuchar que los pacientes se llevan una buena experiencia! Una abrazo!
entré con miedo por malas experiencias con anteriores endodoncias y salí encantada, porque fué una sesión indolora, amena y muy interesante. Gracias por esta experiencia!
Muchas gracias Pia por tus palabras y confianza! Es un placer ofrecer tratamientos de calidad y recibir comentarios tan positivos!
Estoy encantada. Todo el equipo es súper amable y eficiente, se nota que trabajan al detalle y con mimo con cada paciente. En mi caso, Carlos ha sido excepcional: simpático, cuidadoso y muy profesional. Siempre he tenido pánico a las limpiezas dentales por mi sensibilidad, pero con él me siento tan cómoda que me haría una cada semana.
Las chicas de recepción son encantadoras y siempre te recuerdan las citas con antelación, lo cual se agradece muchísimo.
En definitiva, un trato personalizado, cercano y familiar que marca la diferencia. Totalmente agradecida y recomendable al 100%.
Muchas gracias por tus palabras Hristina!! Estamos encantados de atenderte! Te mando un abrazo muy grande de todo el equipo de Endobalear!
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km