Clinica Dental Marc Penella
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Esplugues de Llobregat, destaca Clínica Dental Ferrer, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. de Cornellà, 57, LOCAL, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.6 a partir de 82 reseñas, Clínica Dental Ferrer refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Ferrer.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Esplugues de Llobregat .
La doctora Lidia es espectacular de cuidadosa, cariñosa y muy pero muy buena dentista, no podría ir a otra, me da tanta seguridad que hace que el miedo que me da desaparezca y me relajo.
Y el resultado es magnífico.
Muchísimas gracias por tu opinión, esperamos verte pronto!!
Toda la familia viene aqui y siempre muy bien todo. Buen trabajo y muy amables siempre
Muchísimas gracias por tu opinión, esperamos volver a verte pronto!!
Desde el principio buena atención. Son profesionales que hacen bien su trabajo y se nota que intentan proporcionar toda la información necesaria a sus pacientes y eso se agradece.
Muchísimas gracias por tu valoración Alba!! Esperamos verte de nuevo!!!
Clínica completamente recomendable, tanto las doctoras como las higienistas muy profesionales y cordiales en el trato. Mis implantes han sido fantásticos sin dolor en la intervención ni en la recuperación. Sin duda cualquier tratamiento lo realizaré en clínica Ferrer
Muchísimas gracias Gabriel por tu comentario, esperamos verle pronto!!
Trato súper profesional. I eficaz. Resolvieron una inflamación de glándula salivar que me causaba mucho dolor, y pudieron aconsejarme sobre que productos de higiene eliminar de mi rutina para evitar problemas.
Muchísimas gracias por tu valoración Miguel!! Esperamos ser de ayuda si vuelve a necesitar del servicio
Me encantó la clínica y el buen rollo que desprendía todo el personal, en especial una morenaza administrativa llamada Mónica. Revisión y limpieza de boca de ensueño. Muy recomendable.
Muchas gracias por tu valoración Josep, esperamos verle en su próxima revisión!!
Siempre salgo muy contenta. La atención es de 10. Hay una chica nueva que se llama Mónica que es encantadora. Gracias!
Muchas gracias Noelia!! Esperamos verla pronto!!
Me encanta la atención y el trato recibido, todo perfecto!! Sin duda volveré y lo recomendaré. Un 10!
Gracias Maria, esperamos verla de nuevo!!!
Muy buena experiencia!
Poco tiempo de espera, y si hay mas te avisan para que vengas mas tarde o te tomes un cafe. Son amables y estan por ti, la Dra. Ferrer una gran profesional, te hace sentir seguro y tranquilo en mi caso con una endodoncia que venia con mucho dolor, en 2 visitas ya no noto nada!
Muchísimas gracias por tu comentario!! Nos alegramos de que todo haya salido bien y usted esté mucho mejor!!
Mala experiencia!! Me pusieron fundas a seis dientes y cada semana se me caían, con el sufrimiento de estar con la boca abierta durante horas.He sufrido depresión al verme con los dientes tan gastados que no se me sujetaban las fundas. La dentista me dejó en manos de las auxiliares y cada vez era peor: ella no dio la cara, y cuando protesté después de año y medio, me calificó de mal educada y ya aunque se me caigan las fundas me ha dicho que no me los pondrán. Asi es que esta clínica dental no merece ni una estrella. Mucha pantalla pero poca profesionalidad.
Clinica de mi confianza
Toda la familia viene a ella.
Trato muy familiar y miran por el paciente.
Suelen coger por cita previa pero si vienes por urgencias o tienes cualquier problema te admiten rápidamente.
Muy profesional y cercana la Dra Lidia y como no, Zorayda un sol ,claro sin dejar atrás a las demás chicas.
Gracias por todo y nos veremos en las revisiones.
Miguel muchas gracias por tu reseña, esperamos seguirle viendo en las revisiones y que siga igual de contento con nuestro servicio
Con diferencia la mejor dentista y enfermeras que hemos tenido mi marido y yo ,mi marido le cuesta mucho que le toquen la boca y hay que tener paciencia con el y ellas siempre son muy sensibles y la dentista una profesional como la copa de un pino a parte de amable y cariñosa ,las recomiendo 100x100
Muchísimas gracias por tu comentario Julia, estamos encantadas de atenderla, esperamos verla pronto!!!
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.3 km