Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental familiar es una empresa reconocido en Toledo, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Ubicado en C. Argentina, 2, Bajo, Clínica dental familiar es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica dental familiar mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica dental familiar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Toledo .
1 año después de gastar 3.000 euros se me han caído TODOS los empastes, por muy mala higiene que puedas tener, no deberían durar tan poco, según los pone se ve como se van a caer rápido. Se ve que son de mala calidad
Buenas tardes,,, fuimos mi mujer y yo,,, fue totalmente decepcionante,,, estuvimos una hora esperando porque el Señor Dr,,, se metió en su despacho y no salía,,, luego el tratamiento fue una auténtica ESTAFA,,, un robo más bien,,,
MUY BUEN DENTISTA, Y MUY BUENA ATENCION EN LA CLINICA , TRATO EXCELENTE Y TRABAJO IMPRESIONANTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO
Esta clínica es fantástica y la recomiendo un montón.
Hace un tiempo empecé a tener dolor en una de las muelas del juicio y, según otras clínicas, tenían que extraerme las 4 debido a que estaban picadas, pero Héctor, el doctor, se negó a quitármelas y me dio la opción, me recomendó, de simplemente empastármelas, además de que también me recomendó hacerme una limpieza.
A día de hoy las muelas del juicio están en perfecto estado gracias a su trabajo y la limpieza fue de maravilla, pues esta última me la hice hace un par de días y no he tenido molestias ni me ha sangrado como me ha sucedido en otras ocasiones yendo a otros lugares.
Ya no solo valoro el trabajo de Héctor, sino también el de la chica que trabaja con él en la clínica. Es súper amable, está pendiente de todo y realiza un servicio que muy pocos lugares hacen al recordarte con un día de antelación a qué hora tienes la cita que has concertado con un mensaje vía WhatsApp.
Ambos son excelentes profesionales, tienen una clínica pequeña pero encantadora y te hacen sentir muy bien, casi como en casa.
Acudí por varias recomendaciones a este doctor, Héctor. No sólo es amable y cariñoso, si no que me explicó todo el proceso detalladamente e hizo una evaluación y diagnóstico preciso.
Agradecida y sin duda lo recomendaré a familiares y amigos.
Genial
Hace más de diez años que el Dr. Héctor nos trata a toda mi familia y a mi. Sólo puedo decir, que es un grandísimo profesional y honesto. El mejor dentista que nos ha tratado. Es un crack.
Espectacular Clinica En Toledo , un 10 en todo .
Fui con mucho miedo para hacerme 8 implantes. FENOMENAL. El Dr Héctor nos trató a mi marido y a mi fenomenal, que manos tiene. Lo recomiendo con los ojos cerrados. También soluciono un problema a mi hermana, rápido y fácil
Por recomendación de un amigo acudí a la Clínica Dental Familiar, y fue lo mejor que he hecho, resolvieron mi problema dental que era muy difícil y me han dejado mi boca genial, sin dolor y muy rápido, y a muy buen precio. Ahora va toda mi familia y amigos y están igual de satisfechos.
Esta clínica me pilla a 1h en coche de mi casa y aún así llevo viniendo años. Hector es el doctor y especialista, tiene mucha experiencia, es genial con las manos, muy natural, te explica las cosas de forma sencilla y lo más difícil... HONRADO.. y además económico. He comparado varios dentistas y en este sitio estoy tranquilo de que no me la van a colar, hacen su trabajo como debe de ser y no se andan con rodeos.
Fui ha hacerme un empaste de un diente,era poco y sin carie. Me lo hicieron y a las tres semanas me saltó. Fui otra vez para que me lo solucionaran,me lo hicieron y a los veinte días otra vez me saltó. Fui otra vez, a los 18 días, me volvió a saltar. Tengo empastes de hace diez años y ahí siguen.No vuelvo más,iré a otra clínica. Además,ahora me duele.Saquen sus propias conclusiones. Mis familiares y conocidos serán informados.
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.18 km