Clínica Dental Adeslas

No verificado

Clínica Dental Adeslas

Información de Clínica Dental Adeslas

Clínica Dental Adeslas en Toledo

La Clínica Dental Adeslas es un negocio dedicado a la atención odontológica en la ciudad de Toledo. Ofrecen una variedad de servicios que incluyen dentista, dentista cosmético, higienista dental, periodoncista de implantes dentales, servicio de urgencias dentales y ortodoncista.

Ubicada en el número 23 de la calle Duque de Lerma, esta clínica cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, así como aseos unisex en sus instalaciones. Es importante señalar que se necesita cita previa y que Clínica Dental Adeslas siempre está dispuesta a aceptar nuevos pacientes.

El horario de atención al público de Clínica Dental Adeslas es de lunes a martes de 8:00 a 22:00 horas y de miércoles a viernes en el mismo horario. Los sábados y domingos permanecen cerrados. Si necesitas ubicar la clínica en el mapa, puedes hacerlo más abajo en esta misma página.

La Clínica Dental Adeslas se enorgullece de ofrecer una atención personalizada y de calidad a sus pacientes. El equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia trabaja para asegurar que cada visita sea lo más cómoda y agradable posible.

Si necesitas algún servicio de los que ofrece Clínica Dental Adeslas, no dudes en ponerte en contacto con ellos llamando al número de teléfono 900229922 o visitando su sitio web para obtener más información y concertar una cita. ¡No esperes más para cuidar de tu salud dental!

Datos de la dentista:

Clínica Dental Adeslas

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. Duque de Lerma, 23. Toledo, Toledo
Teléfono
900229922
Reviews

3.4

(172)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.adeslasdental.es/clinica/clinica-dental-adeslas-Toledo

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos
  • Aseos unisex

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



Lunes:
De 8:00 a 22:00

Martes:
De 8:00 a 22:00

Miércoles:
De 8:00 a 22:00

Jueves:
De 8:00 a 22:00

Viernes:
De 8:00 a 22:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado