Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental ubicada en Toledo que proporciona implantes dentales, ortodoncia, odontología cosmética y atención odontológica integral con servicio de urgencias.
Ubicada en C. Duque de Lerma, 23, 45004, atiende a los residentes de Toledo y alrededores de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 con atención profesional y accesible.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental Adeslas en Toledo con graves problemas de gestión de citas y falta de personal, pese a un caso aislado de atención profesional rápida.
Acceso a tratamientos dentales vía seguro Adeslas, aunque con riesgos de cancelaciones y retrasos que obligan a alternativas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“me la anularon sin llamada ni email”
“no tienen personal”
“empastes y un puente me han durado menos de 2 años”
“no hay garantía, que si se me cae cuando salgo por la puerta si”
“malas maneras por parte de la propia coordinadora”
“mínimo te tiras media hora más esperando”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples quejas por anulaciones sin aviso previo, incluso el mismo día.
Frecuente ausencia de especialistas como higienistas o doctores.
Clientes reportan negación de garantías en implantes y empastes.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Toledo .
Encantada con la atención que le han dado a un amigo .Son todos unos profesionales, nunca ha tenido problemas con las citas , siempre se las han dado enseguida, le pusieron sus muelas en un tiempo record. Él adora está clínica está encantadísimo con ellos.
Tu valoración significa mucho para nosotros, Cristina. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
He sido asegurado de Adeslas Dental otros años y lo que me he encontrado en esta clínica no lo he visto nunca. Una falta de profesionalidad increíble, con malas maneras por parte de la propia coordinadora como de su personal. La doctora igualmente deja mucho que desear. Porque tengo que estar un año asegurado si no me me iría a otra aseguradora sin dudar. Esta clínica no es recomendable en absoluto, más que por el tratamiento dental, por su personal.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
He estado porque quería hacerme una limpieza dental, que me entra gratis en el seguro,se me remite con la odontóloga , se me hace una pantografia , y en escasos dos minutos cuando entró a la sala , me dice que he perdido una muela , que tengo que hacerme una limpieza más profunda y me da un papel del costo.
para que yo confíe en que me gaste el dinero en todo eso primero hay que explicarlo bien, me resultó muy poco empática , sin ganas, vamos que perdí mi tiempo porque eso sí se tarda más en rellenar los papeles fuera que lo que tardas en la consulta
Y la limpieza independientemente de lo que tenga debería haberme dado la opción a hacérmela .
Sentimos tu malestar. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Me hice una obturación por la que pagué 65 euros el 27 de enero, en noviembre fuy porque se me cayó y mi sorpresa fue que tengo que pagar otra vez, hablo con la coordinadora y si respuesta fue que no hay garantía, que si se me cae cuando salgo por la puerta si, pero si es más tarde ya no, la verdad que para una coordinadora me parece poco ético, mejor cualquier clínica que está, llevo años con seguro ahí y creo que me daré de baja, vergonzoso.
Hola, Julián. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Horrible experiencia: Fui personalmente a sacar cita para arreglar un empaste que se había roto, y de paso según dijeron, ajustar las coronas de los implantes. Pedí un cambio de horario por temas laborales, y, luego de haber pedido permiso en el trabajo para asistir, y de viajar desde Madrid a Toledo, no habían guardado suficiente tiempo para hacer el empaste y me tuve que volver sin que le dieran solución, tardaron unos minutos en ajustar las cononas y me mandaron a casa. Además se pasaban la culpa un@s a otr@s, incluso la de mesa de entrada en un momento dijo que si el doctor no lo hacía era porque no quería, o sea, echaron culpa a la compañera de la mañana, al del call center, al doctor...pero me tuve que volver a casa sin una solución y en ningún momento hubo una actitud de intentar buscar y ofrecerme una alternativa. Yo pago un seguro caro, privado, para que me den soluciones, no para que me pasen sus problemas de mala gestión. Y no es la primera vez que tengo problemas importantes en esta clínica por lo questoy pensando seriamente en darme de baja porque me ha tocado recurrir a dentistas privados, y al final les pago a ellos y pago la cuota mensual con qué objetivo?
Por supuesto que pedí una hoja de reclamaciones y controlaré su curso legal.
Ahora me llegó una carta de Adeslas diciendo que lamenta si el teleoperador se confundió....Y ESO ES TODO. Una vergüenza realmente y como cliente considero de parte de Adeslas una falta total de deso de enmendar la situación y de cuidar a sus clientes, que todos los meses pagan una cantidad considerable para ser atenddidos pero BIEN.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Levaba años yendo en esta clínica por aprovechar el seguro que tenía y me arrepiento mucho, no hay ninguna calidad a cambio de dinero que tenía cobran , trabajan de prisa por atender y cobrar más !
Todo que me han echo , empastes y un puente me han durado menos de 2 años y sin ninguna garantía! Me siento estafada y robada ! Así que me ha salido demasiado caro mi paso por esta clínica ! Espero que mí mala experiencia ayude que no les pase a otros!!!
Hola, Irena. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Sinceramente dejan mucho que desear después de dos meses para hacerme una endodoncia resulta que llegó el día de la cita y el doctor los había dejado tirado la solución que me da la chica de recepción lista de espera o me manda a otra clínica, fui a la clínica de Parla para hacerme la endodoncia y para seguir el tratamiento pero mi sorpresa es que la clínica de Toledo se debe de poner en contacto conmigo y a día de hoy todavía sigo esperando así que llamaré a central para ver si me pueden derivar directamente a Parla porque realmente se los ve más profesionales que estos de aquí
Hola, Raúl. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Incompetentes y mal profesionales es poco. Después de una semana esperando mi férula de descarga, me dicen estando ya en la clínica y habiendo estado esperando en la sala de espera 1 hora, que no saben en el laboratorio dónde está. Me marcho y me llaman diciéndome que sí está que en una semana puedo ir a por ella. Les digo que no puedo esperar más que me voy unos meses al extranjero y me aseguran que sí.
Voy esta mañana 11:20h (después de una semana) a por ella y para sorpresa de nadie, no había llegado todavía. Quedan en llamarme, son las 14:21 y no sé nada de nadie. Mi doctora se marcha a las 15:00h asique no quiero pensar qué será de mi férula.
Decepcionada y cabreada estoy con esta clínica en Toledo. Han perdido, no una paciente, a mí y al resto de mi familia a parte que si me preguntan para recomendarles será un no rotundo. Ya está bien, que somos personas y no números, nos merecemos una atención adecuada y un trato digno.
Actualización:
Después de llamar 2 veces para que me dieran una respuesta de si me había llegado la férula, eran las 18:00h de la tarde y la respuesta que recibí era que en el laboratorio no había llegado el escáner para hacer mi férula y la clínica decía que sí lo había mandado y era uno en contra del otro pero mi férula no estaba. Ahora toca reclamar el dinero que pagué para ese supuesto escáner que nunca llegó y que me mintieron descaradamente como que sí estaba en el laboratorio cuando desde un principio el laboratorio les dijo que no y en lugar de tomarme las medidas de nuevo, simplemente me dieron largas llegando a esta situación vergonzosa y frustrante. Me he ido sin el producto que necesitaba y sin ningún tipo de solución.
Espero y deseo que me devuelvan al menos el dinero que pagué por nada porque ésto no va a quedar así.
Lamentamos lo que nos comentas, Sonia. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
En adeslas dental Toledo anulan las citas sin previo aviso, me paso una vez que me la anularon sin llamada ni email, y cuando llegué allí después de 46km de distancia desde mi domicilio, me dicen que la cita esta anulada.... y otra cita anulada vía email el mismo dia que la tenía después de estar esperando 5meses para conseguirla, muy mala gestión
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Servicio pésimo. Me uno a las opiniones anteriores y añado que desde el verano no se sustituye el servicio de odontopediatria. A mí hija se le cae un empaste, y después de darme cita para dos días después me llaman una hora antes para anularme la cita porque otro profesional no pueden hacerle ese tratamiento, porque es una niña y no es su competencia. Por supuesto nos daremos de baja toda la familia, entre otras cosas, ya que estoy pagando un servicio todos los meses que no estamos recibiendo. A parte del daño causado
Hola, Gema. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
Cada vez que vengo a esta clínica, me entero de que los médicos se van, pero no traen sustitutos. Digo esto porque hoy nos sentimos muy mal por el trato que recibió la joven extranjera, la de administración. Tampoco es la primera vez que veo a esta joven en una situación similar, y nadie ha podido defenderla ni aclarar las cosas. Esta joven es muy amable y muy educada, nos ayudó a llamar a Aranjuez para que nos den cita en odontopediatria, pero como nos venía mal no hemos podido coger la cita. Y nos la verdad que nos dio mucha pena verla llorar sin culpa suya; esto es de Adeslas, son ellos quienes nos tienen que dar solución.
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Llevo años en esta clínica, y desde la COVID ha ido todo a peor, citas muy dilatadas en el tiempo, mucho tiempo de espera, te dan una hora y mínimo te tiras media hora más esperando. Un desastre, deseando terminar la ortodoncia para largarme.
Nueva reseña.
Está vez por un implante, el caso es que me coloque un implante en esta clínica, cada año e incluso menos se me afloja, y claro toca pasarse para que le den el apretón y pretenden cobrar por ello, después de pagar un pastón por ello.
Nada recomendable, 0 trato personal.
P.D. tengo otro implante de otra clínica y en 2 años ningún problema. Adeslas implante de 3 años ya van 3 apretones.
Hola, Alberto. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.24 km