Clínica Odonteka Dental | Dra. Rasa Hernández
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Telde, Clínica dental Rocío Juncal se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica dental Rocío Juncal en C. León y Castillo, 80 lo sitúa como un centro clave para Dentista. Los usuarios califican a este negocio con 5.0 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica dental Rocío Juncal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Telde que transforma el miedo al dentista en experiencias cálidas y confiables gracias a su equipo empático y profesional.
Clientes eligen esta clínica por el trato humano que genera confianza en pacientes ansiosos, niños y familias, con resultados en limpiezas, ortodoncia y blanqueamientos superiores a expectativas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“me hicieron sentir como en casa”
“súper profesionales, pero sobre todo humanas”
“consiguieron que me relajara incluso en los momentos en los que más nerviosa estaba”
“tecnología de última generación que utilizan”
“no me dan cita para revisar una endodoncia”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su trato cariñoso en limpiezas y recepciones, ideal para primerizos o ansiosos.
Una reseña reporta demoras en citas y revisiones para endodoncias debido a visitas semanales del especialista.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Telde .
Solo puedo decir cosas bonitas de esta clínica 💙 Siempre he tenido muchísimo miedo de ir al dentista, iba con nervios y hasta con un poco de angustia… pero desde que entré por la puerta me hicieron sentir como en casa.
Quiero darle las gracias especialmente a Tahiria y a Raquel, porque son un auténtico encanto. Súper cercanas, atentas y muy profesionales, pero sobre todo humanas. Me explicaron todo con paciencia, con una sonrisa, y consiguieron que me relajara incluso en los momentos en los que más nerviosa estaba.
Gracias por la dulzura, por la tranquilidad que transmiten y por hacer que una experiencia que antes me daba tanto miedo ahora sea algo mucho más llevadero. ¡Da gusto encontrar personas así! 🦷✨
Muchas gracias por tu valoración Carlota, significa mucho para nuestro equipo. Un saludo 💙
Profesional maravillosa y todo el equipo. No puedo estar más contenta. Feliz año nuevo
Muchas gracias por tu valoración Minés, significa mucho para nuestro equipo. Un saludo
Mi experiencia como madre fue fabulosa, fueron ángeles con mi niña y muy profesionales. Los recomiendo 💯. Desde que entras a la clínica te atienden con mucho amor y te hacen sentir seguros. La niña todo el tiempo se sintió a gusto entre ellas. Muchas gracias una vez más.
Muchas gracias por tu valoración Yinet, significa mucho para nuestro equipo. Un saludo
Son las mejores! El trato súper amable y cercano y son súper profesionales. Thais hace las mejores limpiezas dentales del mundo❤️
Hacen de la visita al dentista un placer, siendo algo que muchos a veces tememos🫶
Muchas gracias por tu valoración Elena, significa mucho para nuestro equipo. Un saludo
Desde la recepción con la toma de datos con Claudia hasta mi entrevista con la odontóloga, todo el equipo demostró una atención cercana, profesional y muy humana. Si no tienen que meterse con un tratamiento que no corresponde con el momento, no lo hacen. Me explicaron cada procedimiento con claridad, cercanía, resolvieron todas mis dudas y me hicieron sentir en total confianza. ¡Altamente recomendada!
Muchas gracias por tu valoración, Samuel, significa mucho para nuestro equipo. Un saludo.
Me he llevado una experiencia increíble en esta clínica dental. Desde el momento en que entré, me sentí atendido con gran amabilidad y profesionalismo por todo el personal. La cercanía y la atención que recibí fueron excepcionales.
La clínica está impecablemente limpia y organizada. Pero lo que realmente me impresionó fue la tecnología de última generación que utilizan. Los recursos y equipos que tienen son verdaderamente avanzados.
En resumen, estoy muy satisfecha con la experiencia que he tenido en esta clínica dental y la recomiendo altamente a cualquier persona.
¡Muchas gracias a todo el equipo por su dedicación y profesionalismo. Sin lugar a duda volveré! ♥️
Muchas gracias por tu valoración, Andrea, significa mucho para nuestro equipo. Un saludo.
La verdad que estoy bastante agradecido del trato que me dan en vuestra clínica , para mí todo un lujo, muy buen trato, un trabajo espectacular para mis dientes y sobre todo lo agusto que me siento cuando salgo de ella sin palabras mil gracias por toda la atención que siempre me dan
Muchas gracias por tu valoración, Antonio, significa mucho para nuestro equipo. Un saludo.
Que gran descubrimiento! Puesto que hoy en día cuesta encontrar un dentista de confianza, que te de tranquilidad, seguridad, un trato muy familiar y a precios coherentes. En mi caso que desde la juventud le cogí pánico acudir a una cita.
Esta familia me ha cogido de mil maravillas, mimándome y aconsejándome desde el principio. Rocio y Claudia tienes unas manos mágicas, capaces de hacer lo difícil en algo muy fácil y rápido.
Después de hacerme una puesta a punto, ya decidi seguir y me animé gracias a la gran profesionalidad de Claudia que solo pude dejarme llevar para probar con la Ortodoncia y sus beneficios.
Sin duda 120% recomendable si buscas una clínica de confianza y poner tu boca en las mejores manos.
Muchas gracias por tu valoración, Raúl, significa mucho para nuestro equipo. Un saludo.
Acudí a la clínica para un empaste y el trato fue excelente. Tal fue así, que pedí presupuesto para unos aparatos Invisalign porque llevaba tiempo pensando en ponérmelos y no me decidía. Al final empezamos el tratamiento y no puedo estar más contento. Mi dentadura y mi mordida han mejorado una barbaridad.
La doctora Rocío, junto con su equipo, se han convertido en "mis dentistas". No puedo más que recomendar la clínica a todo el que me pregunta ☺️
Muchas gracias por tu valoración, Francisco, significa mucho para nuestro equipo. Un saludo.
He ido a esta clinica por recomendacion de otro paciente y he salido muy contento con el diagnostico y el trato recibido por todo el equipo, la Dra Rocío ha sido muy clara y cercana.
Son un gran equipo chicas, me he sentido como en casa.
Los recomiendo 100% 😉😉
Muchas gracias por tu valoración, Roberto, significa muchísimo para nuestro equipo. Un saludo !
Ya que no me dan cita (aún escribiéndoles numerosas veces por su servicio de whatsapp) para revisar una endodoncia que me realizaron desde hace casi un año, he decidido avisarles por aquí a ver si de esta forma les llega el mensaje.
Me han hecho todo tipo de pruebas para ver qué sucedía con la pieza. Sabían que algo iba mal no sólo por la sintomatología (alta sensibilidad, molestias en ocasiones a la hora de comer, sangrado fácil al cepillar, etc.) sino también por el resultado del TAC, pero claro, al no ser un entendido en la materia, pues lo primero que haces es ir a buscar segundas o terceras opiniones...y es lo que hice.
Resulta que había un cuarto conducto sin tratar y, evidentemente, estaba infectado, de ahí que haya presentado todo el cuadro clínico que había estado sufriendo.
Lo peor de todo es que tenían los medios y las pruebas necesarias para conocer el problema y no, no había que esperar otros seis meses a ver como evolucionaba la pieza porque no habían hallazgos (según ellos) en ese momento. Afortunadamente para mí, otro doctor indagó con un poquito más de ganas.
Pero por si eso no era poco, si te surge un imprevisto con la pieza tratada, adivina qué, te atenderá la doctora (muy amable por cierto) pero claro, ella no te ha hecho esa intervención. Tienes que esperar a que, con suerte, el endodoncista, que viene una vez a la semana (según número de pacientes que vaya a tener) te vea.
Suma a eso si te dan cita también. Tenía una programada desde hacía más de 5 meses. El último viernes antes de la cita me avisan de que la persona que hace las endodoncias le surge un imprevisto. Me comunico con ellos de nuevo, esta misma persona está de vacaciones que se pondrían en contacto conmigo con la mayor brevedad posible. Otra vez me vuelvo a comunicar con ellos para que por favor me den una cita, para ver si me pueden resolver el problema...no hay respuesta. (Sí, también he hecho uso del servicio de teléfono otras veces)
Lo peor de todo es que la intervención aún está en garantía, pero, pensándolo mejor, creo que no. A estas alturas cuestiono muy fuertemente el criterio médico.
Un saludo.
Muchas gracias por tu valoración, Saúl, significa muchísimo para nuestro equipo. Un saludo !
Nada como sentirse en manos de expertas, porque son un equipo de 10. La mejor decisión para mi salud dental. Trato cercano, instalaciones modernas y resultados impecables. 100% RECOMENDABLE.
Muchas gracias por tu valoración, Itahisa, significa muchísimo para nuestro equipo. Un saludo !
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.37 km
A 0.43 km