Clínica Dental Salcodent
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Esther es una dentista ubicada en Getafe, especializada en el cuidado bucodental integral para pacientes de todas las edades. Ofrece tratamientos para prevenir, diagnosticar y resolver afecciones dentales, desde ortodoncia hasta rehabilitaciones avanzadas, con enfoque en la funcionalidad y estética de la boca.
En C. Maruja Torres, 4, Local 2, 28903 Getafe, Madrid, el equipo profesional dirigido por la doctora Esther atiende con experiencia en diversas especialidades dentales, respaldado por valoraciones positivas de pacientes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Getafe .
Me estoy haciendo el láser de ATM recomendado por Esther y estoy súper contenta! Desde la primera sesión he notado muchísima mejoria.
Sois las mejores chicas. Gracias por todo
Muchísimas gracias, nos alegramos que te hayamos podido solucionar la patología. un besito
Soy paciente desde hace muchos años, sufro una neuralgia del nervio trigémino y desde que me hizo un tratamiento con laser estoy mucho mejor. Una clínica estupenda y el trato super amable y profesional.
Nos alegramos muchísimo que hayamos podido ayudarte con esa dolencia, ya que padecer de una neuralgia , es bastante desesperante. Gracias por confiar en nosotras tantísimos años. Un besazo
Completamente recomendable! Desde hace años, muchos años, soy clienta de esta clínica y no puedo sacar ningún pero..
Reconozco ser una paciente "complicada" y aún así siempre han tenido una solución para mis patologías.
Por supuesto, mi familia también son usuarios.
Desde que entras por esa puerta hasta que sales es todo profesionalidad y cariño.
Gracias Leti, Joana, Esther, Fany y en general a todo el equipo.
Por favor, no cambiéis nunca... En ésta vida se necesita profesionales y personas cómo vosotr@s
Mil gracias por tus palabras, que sabemos que son tan sinceras Susana!!! Es y será siempre un placer trataros tanto a ti como a tu familia. Disfruta de esa sonrisa espectacular y nos vemos en tu próxima revisión. Un abrazo!!!
Gran experiencia con un gran equipo. Trato familiar y muy profesional. La auxiliar Estela muy agradable junto con todas las demás.
Gracias Juan Pedro , un placer
El equipo es una maravilla y depues de dos años haciéndome distintas cosas me a quedado la boca perfecta, os recomiendo la clínica 100%
Muchas gracias por tu valoración Dani!!! Por fin ha llegado el ansiado momento de ver los resultados finales, y va resultado!!! Ahora a sonreír y disfrutarlo. Mil gracias por la confianza, nos vemos en tus revisiones. Un abrazo!!!
La mejor clínica dental de toda la C.Madrid sin duda ninguna, la profesionalidad su bandera y el factor humano desde que entras por esa puerta es inigualable. Llegamos a Esther en plena pandemia siendo mi marido paciente Oncologico y en un momento delicado. Tanto Fani ( mi súper higienista ) como Esther estuvieron 4 horas largas atendiendo a mi marido y realizándole todo lo necesario pero de un día para otro ❤️. Agradecida de por vida. Así que creo que esto es vocación de verdad, importante en los tiempos que corren, no eres un número que entra por esa puerta, su empatía demuestra que saben que tratan a seres humanos haciendo todo más fácil desde el minuto 1 !
Mi mención especial a Fani !!! Su sonrisa eterna y las mejores manitas para dejar tu boca impecable para dar muuuuchooosss besos 🤭🤭🤭.
Noelia
Muchas gracias por tu valoración Noelia!! Nuestra máxima es siempre atenderos de forma personalidad y con la mayor seguridad siempre para vosotros. Gracias por vuestra confianza en nosotros familia. Nos vemos en vuestras siguientes citas! :)
He conocido recientemente la clínica a través de una amiga y he de decir que desde el inicio, que te atiende Leti con una gran sonrisa y amabilidad te sientes muy agusto y son todas muy cercanas y profesionales. Totalmente recomendable.
Muchas gracias por tu valoración Carol!!! Nos lo pusisteis super facil tu y tu pequeña, es todo un placer!! Nos vemos en tus próximas revisiones, un abrazo!!!
Buen trato desde el principio,Leti me asesoro para financiar mi tratamiento me rehabilitaron la boca completa con empastes,implantes y coronas todo muy bien sin ningún contratiempo, seguiré con mis revisiones todas las trabajadoras encantadoras
Muchas gracias Ana!! Nuestro trabajo cobra sentido cuando podemos ayudaros y trataros de forma integral y personalizada. A lucir sonrisa corazón!!! Un abrazo! :)
Vengo desde los 11 años más o menos y siempre tan amables. Me alinearon perfecto los dientes y ante cualquier inconveniente me lo han solucionado y me han atendido de urgencia, cosa que se agradece mucho. Lo único malo es el tiempo de espera, pero últimamente te avisan con antelación así que todo perfecto.
Muchas gracias por tu valoración Laura!!! Intentamos mejorar cada día para atenderos lo antes posible y que los tiempos de espera se reduzcan. Nos alegramos mucho que hayas quedado tan satisfecha con tu sonrisa. Nos vemos en tu próxima cita!!!
La mejor clínica dental en la que he estado. Te sientes como en casa nada más entrar por la puerta, con Yoana y Leticia, son súper amables. El trato y la profesionalidad de Esther, Fanny, Lua y Estela inmejorables. Recomiendo 100% esta clínica.
Muchas gracias por tu valoración Ana!!! Nos alegra saber que nuestro trato os hace sentir cómodos en vuestras visitas a la clínica. Nos vemos en la siguiente cita, un abrazo!!
Yo y mis padres somos clientes desde hace 10 años y estamos muy contentos con Esther y Fani que siempre son súper atentas, delicadas y cariñosas. Transmiten mucha tranquilidad y confianza me encanta venir a la clínica porque sé que siempre me voy a llevar muy buenos resultados. Desde que soy pequeña he venido aquí y me han visto crecer a mí y a mis dientes, he llevado muchos aparatos dentales diferentes, me han quitado muelas, me han realizado estudios de imagen, limpiezas y por último el blanqueamiento. De verdad que no puedo estar más contenta con vosotras, ya no solo por la profesionalidad con la que trabajáis si no con el cariño que siempre me habéis dado. Os quiero mucho chicas gracias por todo, me habéis dejado una dentadura perfecta y una sonrisa súper bonita, gracias a vosotras me gusta sonreír y enseñar los dientes con confianza. Esther y Fani las mejores dentistas 🩷🩷🩷💪🏼💪🏼
No sabes cuanto nos alegra leerte Laura!! Un placer haberte tratado desde pequeña y, ahora, a mantener esa preciosa sonrisa!! Un abrazo corazón :)
¡Estoy muy contento con la clínica! Desde el primer día me han atendido con mucha amabilidad, han resuelto todas mis dudas adecuadamente, y me han dado mucha confianza. Los resultados son muy buenos. ¡La recomiendo!
Muchas gracias Guillermo por tu valoración! Nos alegramos mucho que hayas quedado tan contento con nosotras y sobre todo con el resultado tan espectacular de tu ortodoncia. Nos vemos en tus próximas revisiones!!!!
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.57 km
A 0.65 km
A 0.67 km
A 0.67 km
A 0.75 km
A 0.76 km