Clínica Dental Doctora Veraliz Castillo
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Getafe, sobresale Clínica ASISA Dental, una entidad especializada en Clínica dental. La sede de Clínica ASISA Dental en Av. Comandante José Manuel Ripollés, 2 lo sitúa como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.7 a partir de 575 reseñas, Clínica ASISA Dental refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clínica ASISA Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Getafe .
solo he ido un par de veces a la clínica, pero el trato que he recibido ha sido inmejorable, son muy profesionales y se nota que les gusta su trabajo, desde la recepción hasta estando tumbado en la camilla, siento que se preocupan por el bienestar del cliente y consiguen crear un espacio seguro para ambos, en particular los odontólogos que me atendieron, Ruben y Mario considero que hacen un muy buen equipo, aunque el buen rollo que tienen en la clínica no es solo entre ellos, es en general. por hacer un último apunte me pareció un detallazo que vicky, al ver que mi manera de transportar los documentos era doblándolos, cuando me dió el segundo documento, estaba ya doblado para que me lo guardara directamente, son esos pequeños detalles los cuales demuestran que se preocupan por la atención y el trato que se le da al cliente y me harían volver a elegir esta clínica cuando la situación lo amerite.
Buenos días Koloso,
Agradecemos enormemente el reconocimiento a nuestro equipo de ECI El Bercial y el que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día y ponen en valor el esfuerzo de todos nuestros profesionales. ¡Gracias por confiar en ASISA Dental! Te esperamos en tu próxima visita con el mismo compromiso de calidad.
He ofrecido un trato muy amable por su parte y sobretodo me han informado muy bien de mi tratamiento, cosa que en otras clínicas del grupo no he recibido.
Buenos días Santiago,
Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica de ECI El Bercial ha sido de su agrado y que nuestro equipo ha cumplido tus expectativas. En ASISA Dental trabajamos cada día y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Gracias por confiar en nosotros.
El trato y la profesionalidad estupendos.
Especial reseña a Mario y su asistente por su buen hacer. Genial también el cirujano por su cercanía y destreza con el implante.
Nos veremos en verano en la revisión
Buenos días Juan Antonio,
Valoramos mucho tus palabras y el reconocimiento a la labor de nuestro equipo de ECI El Bercial, que trabajan con ilusión y dedicación para ofreceros siempre el mejor servicio. ¡Gracias por elegir ASISA Dental!
Excelente servicio , tanto por el doctor Mario como Rubén , todo perfecto
Buenas tardes Alejandro,
En ASISA Dental estamos comprometidos con la calidad asistencial para ofrecer siempre a nuestros pacientes el mejor servicio y los mejores tratamientos de la mano de grandes profesionales. ¡Te esperamos en tu próxima visita con el mismo compromiso de calidad!
Todo genial, como siempre. La higienista Ana me trató de 10 y fue cuidadosa en las zonas más sensibles que tengo.
Buenos días Sonia,
Muchas gracias por el reconocimiento al trabajo de nuestra compañera Ana, nos alegra saber que el esfuerzo de nuestros profesionales se ve reflejado en comentarios como el tuyo. ¡Gracias por elegir ASISA Dental!
Increíble trato, y trabajo inmejorable. Fui a hacerme dos extracciones y unos implantes y tenía unas expectativas de que iba a ser súper doloroso y muy lejos de la realidad, ya que fue una experiencia indolora y súper rápida. Se preocuparon en todo momento por mi estado y dolor. Un trato inmejorable.
Gracias
He ido en dos ocasiones a la clínica y el trato no ha podido ser mejor. El director es maravilloso y super atento y el personal increíblemente bueno. 100% recomendable
Buenos días Arantxa,
Muchísimas gracias por tus amables palabras y por el reconocimiento al equipo de nuestra clínica de ECI El Bercial, ellos son nuestro principal activo y nos sentimos muy orgullosos de la increíble labor que realizan a diario. ¡Gracias por el reconocimiento!
Mario y Rubén me tratan con mucha paciencia y cariño. Grandes profesionales. Los recomiendo!!!
Pues el trato es como si estuvieras en Familia, David y el resto del personal son hiper atentos.
Mi hijo esta teniendo un tratamiento un poco aparotoso, pero Ivan se siente tranquilo cada vez que va.. porque recibe atencion y abrazos.... Como madre me dan aire para respirar... Muchas Gracias
Muy mala experiencia. Tengo un seguro dental que cubre las limpiezas, pero lo que hacen en esta clínica es una broma. La limpieza fue muy superficial y cuando lo comenté, me dijeron que “así son las limpiezas” y que no lo entendía porque no soy dentista. Además, me dieron un presupuesto de 150 € para hacerme una limpieza “de verdad”.
Sinceramente, parece que solo buscan sacarte el dinero. No recomiendo este sitio y yo definitivamente no voy a volver.
Estimada Irene, lamentamos que tu experiencia en nuestra clínica no haya sido satisfactoria. Nuestros profesionales valoran cada caso de manera individual y siempre recomiendan el tratamiento más adecuado según las necesidades de cada paciente. No obstante, nos pondremos en contacto con usted para revisar su caso y aclarar cualquier duda que pueda haber surgido. En Asisa Dental trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad y una atención cercana a todos nuestros pacientes. Un saludo.
Después de venir de una mala experiencia en la clínica de Alcorcón (Calle cid) aquí ha sido muy buena. Nos atendieron fenomenal explicándonos todo con tranquilidad y bien porque iba muy nerviosa. Así que la recomiendo 100% trato personal y profesional.
Fui a hacerme una revisión que llevaba posponiendo desde hacía tiempo por malas experiencias anteriores. Me atendieron el doctor Vidal y Gabriel, quienes me transmitieron mucha tranquilidad, explicándome paso a paso todo lo que hacían. Me realizaron una revisión completa, cuidando en todo momento que estuviera lo más cómoda posible y que el resultado quedara perfecto.
A 0.24 km
A 0.44 km
A 0.51 km
A 0.57 km
A 0.6 km
A 0.67 km
A 0.67 km
A 0.74 km
A 1.16 km