Clínica Dental Los Molinos
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Estefanita es una empresa reconocido en Getafe, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Localizado en Av. Caballero de la Triste Figura, Clínica Dental Estefanita ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Estefanita para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Getafe .
Clinica dental 100% confiable con alto profesionalismo y tecnología . Me he realizado trabajo de implante dental, endodoncias y todo ha quedado muy bien. Atención amable y cercana a los pacientes por parte de todo el personal.
Muchas gracias, Deibis, por tu confianza y por compartir tu experiencia.
Nos alegra saber que los tratamientos y el trato del equipo han estado a la altura de lo que esperabas.
Muy profesionales y atentas al detalle. Explican bien los tratamientos. Su duda las recomendaria.
Gracias por tu confianza. Nos alegra saber que te has sentido bien informado y bien atendido. Para nosotr@s, cuidar cada detalle es parte fundamental del tratamiento. Un saludo.
Profesionalidad exquisita. Equipamiento técnico de primera clase. Valioso equipo humano.
Hola José, muchas gracias por darnos la máxima puntuación y por tu reseña. Un saludo.
Todo excelente, grandes profesionales y un trato muy bueno! u
Un gran agradecimiento a Valentina por estar siempre pendiente de mi.
Hola Andriy,
Gracias por tus palabras. Valentina estará encantada de escuchar tus amables palabras. Aquí estamos siempre que lo necesites. Un saludo.
Fui a hacerme una limpieza y estoy muy contento. Un trabajo muy profesional y amable. Volveré. ¡Muchas gracias Valentina!
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te sentiste a gusto y bien atendido. Valentina y todo el equipo trabajan con mucho cuidado para que cada visita sea una buena experiencia. Aquí seguimos, por si en algún momento nos necesitas. Un saludo.
Me llamo Rafael López Merino vine a está Gran Clínica Dental por una buena amistad ya que mí amistad quedo súper encantado.Y sobre mi persona no he podido quedar más satisfecho de lo que estoy esté valoramiento lo hago desde el corazón y los trabajos bien hechos yo no imaginé que fuesen tan sumamente profesionales y buen trato hacia sus clientes.Solo quiero terminar diciendo que si tienen algún problema de éstas características no duden en visitar la clínica nunca quedarán insatisfechos de su profesionalidad y del trato súper correcto hacía sus clientes.Les ánimo a visitarla aquí en Getafe
Hola Rafael, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotras. Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendido. En nuestra clínica, cada detalle está pensado para que te sientas en buenas manos desde el primer momento. Te esperamos siempre que lo necesites. Un saludo.
He quedado muy contento con la doctora y las ayudantes han hecho muy bien su trabajo me han atendido muy bien , he quedado muy satisfecho, gracias humildemente y sencillamente gracias
Hola Esteban, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido por todo el equipo. Aquí estamos para lo que necesites. Un saludo.
Muy recomendable, trato exquisito y la doctora muy profesional.
Muchas gracias, Carolina, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestra clínica
Excelente clínica dental. Siempre han tenido un trato cercano conmigo a la vez que profesional, algo que transmite mucha confianza. Las instalaciones son modernas y muy cuidadas, y el equipo explica cada paso de los tratamientos de forma clara, sin prisas y resolviendo todas las dudas.
Se nota que trabajan con técnicas actualizadas y que les importa realmente el bienestar del paciente. Además, cumplen rigurosamente los horarios y la gestión de citas es muy ágil y cómoda.
Totalmente recomendable si buscas una clínica competente y con un trato humano excepcional.
Gracias, Sésar, por tu reseña. Nos alegra que te hayas sentido bien atendido y en buenas manos. Cuidamos cada detalle para que la experiencia sea clara, cómoda y cercana. Aquí seguimos, para lo que necesites. Un saludo.
Fui a hacerme una limpieza y fue todo perfecto. Muchas gracias a Valentina por el trato y el buen trabajo
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste a gusto durante tu limpieza y que todo fue bien. Le haremos llegar a Valentina tus palabras, seguro que le hará ilusión. Te esperamos cuando lo necesites. Un saludo.
Tod@s en general te tratan muy bien de manera que estés cómodo ,muy amables y te asesoran en todo me he sentido muy bien 💯 recomendable...
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te has sentido a gusto con el trato y la atención del equipo. Para nosotras es fundamental que cada persona que entra por la puerta se sienta escuchada, acompañada y con la confianza de estar en buenas manos. Estamos aquí siempre que nos necesites. Saludos.
He ido con mi hija de 5 años, y no puedo estar más contento. Un trato tanto personal como profesional
Hola Samuel, gracias por tu comentario. Nos alegra saber que os habéis sentido a gusto, especialmente tratándose de una primera visita con tu hija. Para nosotras es muy importante que los más pequeños vivan la experiencia con tranquilidad y confianza. Aquí estamos para cuidar de su sonrisa desde el principio. Un saludo
A 0.14 km
A 0.3 km
A 1.26 km
A 1.51 km
A 1.59 km
A 1.61 km
A 1.62 km
A 1.65 km
A 1.68 km