Clínica Scherba de Cirugía Maxilofacial
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Santa Cruz de Tenerife, Clínica Dental Escribano Escrivá se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Escribano Escrivá en Av. de Buenos Aires, 68, Local esquina lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Escribano Escrivá mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Escribano Escrivá para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santa Cruz de Tenerife .
Es mi clínica de confianza hace algunos años, voy desde el norte , pero no me importa trasladarme ya que el servicio y trato merece mucho la pena! Todos son geniales , hoy me hizo la limpieza bucal Fabiola y sentí que a Sido la mejor limpieza de todo mi vida …. Muchas gracias equipo, nos vemos pronto ..
¡Elisabet, qué alegría leerte! 💖
Que vengas desde el norte y sigas confiando en nosotras año tras año significa muchísimo para todo el equipo. Gracias por ese esfuerzo y por elegirnos como tu clínica de confianza.
Le trasladaremos a Fabiola tus palabras, seguro que le hace especial ilusión tu comentario 😄✨
Un placer tenerte siempre por aquí. ¡Hasta la próxima! 💫
Hoy acudí a esta clínica con dolor dental agudo y quiero expresar mi más sincero agradecimiento. Me atendieron de urgencia, realizaron la apertura del diente y la desinfección de los conductos, aliviando el dolor que llevaba días soportando.
Gracias a su intervención ahora me siento tranquila y puedo viajar con seguridad, sin miedo a complicaciones. Me explicaron con detalle qué posibles molestias podrían aparecer durante el vuelo y qué medidas tomar, información que valoro enormemente.
El trato fue cuidadoso, profesional y empático en todo momento. No solo no me negaron la atención urgente, sino que hicieron todo lo posible por encontrarme un hueco y ayudarme en una situación complicada.
Estoy profundamente agradecida por el servicio, la rapidez y la calidad humana del equipo. Para mí significa mucho haber encontrado profesionales que realmente priorizan el bienestar del paciente.
En especial, quiero agradecer a la doctora Marta Ángeles por su profesionalidad y dedicación 🌸
Liana, gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle. 🤩
Entendemos lo difícil que es enfrentarse a un dolor así, más aún antes de viajar. Nos hace muy felices haber podido atenderte a tiempo y que ahora puedas disfrutar de tu viaje.
Gracias por valorar tanto la explicación, el acompañamiento y la rapidez. Y gracias también por tus palabras hacia la doctora Marta, se las haremos llegar con cariño 🌺
Te deseamos un muy buen viaje. Un abrazo fuerte! ✨
He tenido una experiencia excelente en esta clínica. Conozco muchas clínicas dentales por mis problemas dentales, pero en ninguna me han tratado como en esta. Todo el equipo es muy profesional, te atienden con mucha delicadeza y no sientes dolor en ningún momento. Si digo que casi me dormí durante un tratamiento, pueden imaginar la suavidad con la que trabajan.
Antes de cualquier procedimiento, siempre te informan sobre los precios, algo que no había visto nunca y que considero muy importante. Además, te atienden puntualmente, lo tienen todo muy bien organizado.
¡Muchas gracias a todo el equipo!
¡Anikó, qué maravilla leer tu mensaje, muchísimas gracias por tus palabras! 🤩
Nos alegra mucho que te hayas sentido tan cómoda y bien atendida durante tus tratamientos. Que alguien diga que casi se duerme en el sillón del dentista… ¡es uno de los mejores cumplidos que podríamos recibir! 😄
Agradecemos también que valores nuestra forma de trabajar, que para nosotras es fundamental, el cuidado con que realizamos cada tratamiento y la claridad con que explicamos cada paso.
Un placer tenerte como paciente, gracias por tu confianza y cariño. 💗
Soy un paciente con mucha fobia a los dentistas y hasta ahora he tenido un trato muy amable, profesional, cercano, y solo tengo palabras de agradecimiento. Me han ayudado a eliminar ese miedo con su gran labor y consejo.
¡Muchas gracias, Roberto! Que tengas un buen día. 🤗
Excelente clínica dental. Desde el primer momento, el trato ha sido impecable: profesionalidad, amabilidad y un gran cuidado por los detalles. El equipo es muy atento y transmite mucha confianza, explicando cada procedimiento con claridad. Las instalaciones son modernas y siempre impecables. Sin duda, la mejor elección para el cuidado de mi salud dental. ¡Totalmente recomendable!
¡Cristo, muchas gracias por tu mensaje! 😍
Nos ilusiona ver que desde el primer momento te has sentido tan bien atendido y que te hayamos transmitido esa confianza. Eso es muy importante para nosotras.
Comentarios como el tuyo nos inspiran a seguir trabajando con la misma dedicación.
Un placer tenerte con nosotras. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites! ✨
Llevo años acudiendo a Escribano Escrivá,
me he realizado un tratamiento de ortodoncia con Invisalign y los resultados han sido excelentes!.
Son profesionales, muy amables,
cuidan el mínimo detalle y están siempre disponibles para resolver cualquier duda durante todo el proceso.
No se puede estar en mejores manos…una clínica de confianza y calidad asegurada ❤️
¡Qué alegría leer tu mensaje, Naira! 🥰
Nos hace muy felices saber que estés tan contenta después de todo este tiempo con nosotras y con los resultados de tu tratamiento. La verdad que leer palabras como las tuyas nos llena de motivación.
¡Muchas gracias por tu confianza y por tus palabras! 💖✨
Excelente clínica. Sus empleadas muy profesionales y minuciosas en su trabajo. Actualmente estoy con un tratamiento de ortodoncia y están muy al tanto, realizan pruebas cada cierto tiempo para verificar que está siendo efectivo. En general todo genial !
¡Muchísimas gracias por tu comentario, Hector! 🤩
Nos encanta saber que estás teniendo una experiencia tan positiva con tu tratamiento de ortodoncia. Para nosotras, es fundamental asegurarnos de que todo avance de la mejor manera, y agradecemos que valores el seguimiento y el cuidado que ponemos en cada detalle.
Nos vemos en tu próxima cita. ¡Un abrazo y gracias por tu confianza! ✨
Verdaderos profesionales, algo más se puede decir, te hacen sentir muy cómodo y seguro de su trabajo. Un trato amable y siempre te reciben con mucha amabilidad y una sonrisa. Sin lugar a duda, un grupo de personal y profesionales recomendables 100%. Elena debe estar muy satisfecha por el equipo que tiene en su clínica! Felicidades ㊗️ a tod@s un 10!
Qué alegría leer tus palabras, Cesar. ✨ 😊
Nos encanta saber que te has sentido tan acogido en tus visitas a la clínica. Para nosotras, que vengas con confianza y te vayas con una sonrisa es lo más importante.
La Dra Elena, sin duda, está orgullosa del equipo y estamos felices de contar con pacientes como tú. ¡Mil gracias por tus palabras! 💖
La clínica funciona genial. Da mucha confianza el estar en manos de los buenos profesionales que trabajan en la clínica. Recibes una información detallada de todo tu tratamiento. Muy buena atención, y de momento, todos las intervenciones que he recibido, me han ido muy bien, tanto por el trabajo de la Dra. Elena Escribano como por el Dr. Juan Francisco Peña y todo el equipo que acompaña a ambos.
¡Mabi, muchísimas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia! 😊✨
Estamos encantados de que los tratamientos te hayan ido tan bien y de que hayas quedado tan contenta. Comentarios como el tuyo nos motivan enormemente. Gracias por tus palabras para la Dra. Escribano, el Dr. Peña y todo el equipo.
¡Un abrazo grande y aquí estamos para lo que necesites! 💖
Una experiencia excelente! Desde el primer momento, el trato ha sido increíble, con un equipo muy profesional y cercano.
Me explicaron todo con claridad, resolvieron mis dudas y me hicieron sentir muy cómodo durante todo el proceso.
Se nota la dedicación y el compromiso con el bienestar del paciente. Salgo completamente satisfecho y con la seguridad de haber estado en las mejores manos.
¡Totalmente recomendable!”
¡David, qué gusto leer tu mensaje! 😊✨
Nos alegra mucho saber que tanto tú como Tatiana os habéis sentido cómodos y bien atendidos desde el principio. Ponemos todo nuestro cariño y dedicación para que tengan una experiencia positiva y satisfactoria.
Es un placer acompañarles en este proceso, ¡muchas gracias! 💖
Sólo tengo buenas palabras para esta Clínica Dental. Vine aquí por primera vez porque me gustó la fachada…la busqué en Instagram…leí las reseñas de Google y ha sido todo un acierto. Un equipo humano que desde que entras por la puerta te hace sentir bien. Y el resultado magnífico, sin dolor, sin molestias. Y con unos dientes espectaculares. Recomendable 100x100
Luz, muchísimas gracias por dedicar un tiempo a valorar nuestra clínica.😍
Que alegría saber que te sentiste a gusto desde el primer momento y que el proceso te resultara tan llevadero.
Y, por supuesto, nos encanta que el resultado haya sido tan satisfactorio para ti. ¡Gracias por tu confianza y por la recomendación! 🤗 Un abrazo fuerte!!
Acudí a la clínica para ponerme la ortodoncia invisible y mejorar mi sonrisa, desde el primer día el equipo me trató genial y estoy encantada con el resultado. La atención es excelente y las chicas siempre están pendiente hasta del más mínimo detalle y son muy profesionales. La clínica es muy acogedora y está muy cuidada .
Gracias a todo el equipo por haber mejorado mi sonrisa en todos los aspectos. ¡La recomiendo sin dudarlo a cualquier persona que busque mejorar su salud bucal y una clínica de calidad!
¡Daniela, muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con tanto detalle! 🤗
Estamos muy contentas de saber que te has sentido tan bien cuidada y que estés encantada con el tratamiento.
Para nosotras, cada paso del proceso es importante, y leemos con una gran sonrisa que hayas notado y valorado esos pequeños detalles que cuidamos con tanto cariño.
Siempre es un placer tenerte en la clínica, y nos hace muy felices haber contribuido a que estés más satisfecha con tu sonrisa. Gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Aquí seguiremos para lo que necesites! 💖✨
A 0.05 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.34 km
A 0.39 km