Clínica Dental Los Ángeles
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínicas Dentales Europeas es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental en Usera Los usuarios han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Clínicas Dentales Europeas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy contento con mi experiencia en esta clínica. He llevado un tratamiento de ortodoncia y el resultado ha sido perfecto. Todo el equipo es muy profesional, cercano y siempre pendiente de que estés bien. Te hacen sentir en confianza desde el primer día.
La recomiendo totalmente.
Gracias por tu comentario David !
Has sido un 10 como paciente ! Ahora a seguir las pautas, y a sonreir mucho.
Nos vemos prontito, FELIZ NAVIDAD !
He terminado mi tratamiento de ortodoncia y ha quedado perfecto ! Grandes odontólogos y una clínica cercana y recomendable mil por mil !
Hola Luna, gracias por tu comentario !!
Ha quedado genial ! Es un placer haberte conocido !
Ahora a sonreir mucho y lucir dientes ! Abrazos
El trato es muy familiar y sincero por parte de Marian, profesionalmente un 10. Gracias por todo
Mario, gracias por tu reseña !
Gracias a ti por confiar en nosotros,
Nos vemos pronto, un abrazo
Me gustó mucho la atención y lo profesionales que son!
Muchas Gracias Gilberto ,
Sois una familia maravillosa,
Ha sido un placer conoceros, ahora a sonreir mucho
Nos vemos pronto, un abrazo para todos !
Llevo siendo paciente desde hace 15 años y siempre me siento como en casa. Mi tratamiento de ATM va genial , odontólogos y odontopediatras espectaculares , recomendación cien por cien .
Gracias Nicole corazón !!!!
Os queremos mucho a las 3.
Besotes ! Nos vemos pronto !!
Conocí esta clínica por recomendación de mi Padre que empezó a hacerse un tratamiento dental con ellos y quedó muy contento con el resultado. Decidí probar y el resultado ha sido el mismo. En mi caso, me he hecho un blanqueamiento dental y un un par de carillas. Muy contenta con el trabajo que realizan. Marian, la dueña, es muy maja y siempre tiene disposición para hacerte un hueco ante cualquier imprevisto! Muy recomendable.
Bea !! Muchas gracias por tu reseña .
Es un placer teneros a toda la familia con nosotros.
Gracias por vuestra actitud siempre ,
Vais a estar todos guapísimos en lo bueno que está por llegar y a sonreír
mucho !! Un beso grande para todos .
Nos vemos prontito ,
Un trato inmejorable desde el primer día, adaptándose a las necesidades de cada persona, siempre con cercanía y cariño.
Un acierto desde años
Ay Fany !! Cuánto me alegro de tu reseña ! Es un placer tenerte con nosotros,
Disfruta todo lo bueno que te espera ! Sonrie mil ! Tienes una sonrisa espectacular !
Besotes Y envia fotos !!!
Desconozco si son buenos profesionales, lo que sí puedo asegurar, es que llevamos reclamándoles, a MIREN en especial, dos facturas del 2024, para nosotros importantes, de varios pacientes a los que se les han realizado trabajos como laboratorio dental, y hace oídos sordos, el trabajo de los demás les da igual. Cobran pero no pagan. Seguimos esperando a que las abonen.
Me atiendo hace un tiempo ya en la
Clínica. Gente muy cercana. Tuve extracción de muela, una buena experiencia gracias a que fueron muy pacientes y atentos, algo muy importante. Considero que tienen precios accesibles aunque lo importante es la atención.
Buenas tardes Inés,
Muchísimas gracias por tu valoración !!
Me alegro de que tu experiencia haya sido satisfactoria para tí.
Haberte conocido ha sido también grato para nosotros.
Cuidate, nos vemos prontito,
Abrazos
Excelente experiencia en esta clínica dental!
El trato fue amable y muy profesional. Se nota que realmente se preocupan por tu bienestar.
Todas las veces que he ido me han explicado cada paso del tratamiento con claridad y han resuelto todas todas mis dudas. Además, Marian es muy cercana y especialmente atenta.
Siempre será mi clínica de referencia y la recomiendo 100%.
Muchas gracias Martiiiiiii
Es un placer siempre verte, la excelente experiencia de haberte conocido ha sido nuestra.
Esperamos verte más y más y más.
El resultado ha sido espectacular, como TU.
Besotes, nos vemos prontito.
Clínica espectacular en todos los sentidos! Desde los profesionales que están todos los días cuidando de nuestra salud dental, hasta los pacientes que al final nos convertimos en amigos gracias a ellos! Sin duda recomendaría a cualquier persona que quiera volver a sonreír sin miedo!
Buenas tardes Javier, mil gracias por tu reseña!
Con pacientes como tú es fácil llegar a ser más que pacientes !!
Gracias por recomendarnos y gracias por confiar en nuestro centro
A sonreir mucho,
Nos vemos prontito !
Profesionales altamente cualificados. Materiales de primera calidad
Instalaciones modernas y limpias
Trato muy humano y cercano.
Lo he aconsejado a mis familiares y amigos y lo aconsejo a través de Internet. Un 10.
Hola Marta ! Muchas gracias por tu comentario.
Contigo es muy dificil no tener ese trato, por que eres una persona maravillosa.
Gracias por recomendarnos, un placer para nosotros tenerte por aqui.
Nos vemos prontito ! Abrazos
A 0.22 km
A 0.47 km
A 0.52 km
A 0.55 km
A 0.56 km
A 0.58 km
A 0.6 km
A 0.6 km
A 0.64 km