Clínica Murguía
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Bilbao, destaca Clínica Dental en Bilbao Naiara Lapuente, una entidad enfocada en Dentista. La dirección de Clínica Dental en Bilbao Naiara Lapuente en Lutxana Kalea, 6, 2º Izq - Dpto. C lo posiciona como un centro clave para el sector. Con una calificación de 5.0 basada en 76 reseñas, Clínica Dental en Bilbao Naiara Lapuente demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental en Bilbao Naiara Lapuente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Bilbao .
Mi madre está muy descontenta con Naiara. Fuimos orientadas por las buenas opiniones y estamos decepcionadas. Fue a la clínica a hacerse una cirugía de injerto y aparte de que la dentista es muy bruta y nada cuidadosa, le han quedado los dientes más claros que los naturales además de excesivamente anchos y largos(cuando mi madre pidió expresamente que no fuesen largos).Como seguramente leeréis esta reseña os digo que mi madre es Begoña Gomez y que no recomendaremos a nadie acudir a esta clínica.
Lamentamos que tenga esa percepción, pero consideramos importante aclarar que usted no ha sido paciente de nuestra clínica ni ha estado presente durante el proceso clínico descrito, por lo que desconoce de primera mano cómo trabajamos.
El tratamiento de su familiar se realizó con información previa detallada, consentimiento en cada fase y múltiples pruebas intermedias para asegurar su conformidad tanto funcional como estética. Tras manifestar su disconformidad, se intentó contactar en diversas ocasiones para revisar el caso y ofrecer soluciones, sin que finalmente accediera a acudir a consulta.
Como profesionales sanitarios, trabajamos siempre bajo criterios clínicos y éticos, y atendemos directamente a nuestros pacientes ante cualquier incidencia, como se intentó en este caso.
Quedamos a disposición de nuestros pacientes para revisar y mejorar cualquier tratamiento cuando existe voluntad de colaboración por ambas partes.
En el mes de Junio fui a la clínica a hacerme una cirugía de injerto conectivo ( el cual quedó mal y había que repetir)
Ni loca después de tres horas de cirugía
También me puso corona de zirconio( que ni el color, ni la forma, parecen garras de águila)
Una chapuza
De hecho estoy con otro dentista para subsanar la chapuza que ha hecho.
Lamentamos sinceramente que su percepción del tratamiento no haya sido satisfactoria.
Desde su primera visita, se le informó de manera clara y detallada sobre su situación inicial, las limitaciones del caso y las distintas opciones de tratamiento. En relación con la cirugía de injerto conectivo, el procedimiento se realizó correctamente y, tal y como se le explicó previamente, debido a la magnitud del defecto que presentaba era necesario realizar una segunda intervención para alcanzar el volumen óptimo. Esta segunda fase fue rechazada por usted de forma voluntaria.
En cuanto a la prótesis, se llevaron a cabo todas las pruebas necesarias para su correcta planificación y ejecución, incluyendo pruebas de prototipo, donde se valora forma, diseño, ajuste y oclusión, siendo en la 3º prueba cuando usted mostró su satisfacción. Así mismo, el ajuste de color se trabajó en diferentes ocasiones dentro de las limitaciones existentes, especialmente al decidir mantener restauraciones antiguas adyacentes.
Tras la colocación provisional de la prótesis definitiva, se acordó programar una última cita con el fin de confirmar su satisfacción o en su caso, realizar los ajustes estéticos necesarios antes de la colocación definitiva.
Ante la no aceptación de dicha cita, desde la clínica se contactó con usted en diversas ocasiones con el objetivo de revisar el caso y encontrar una solución que le dejara satisfecha con el resultado final, incluso sin que el coste supusiera un impedimento. En dichas conversaciones, usted misma reconoció el trato correcto y la atención recibida por parte de la doctora, no obstante, manifestó no desear continuar con el tratamiento ni acudir nuevamente a consulta.
Nuestro compromiso en todo momento ha sido ofrecerle la mejor solución posible dentro de las circunstancias de su caso, con total transparencia en cada fase del tratamiento y con plena disposición para resolver cualquier incidencia, lo cual no ha sido posible en este caso debido a su negativa a continuar.
Estoy muy contenta con el resultado y la solución que han buscado para mí. El trato ha sido excelente, muy profesional y amable, tanto Naiara como todas sus compañeras. Sin duda volveré!
Un gusto de personal y servicio, profesionales de los pies a la cabeza!!!
La atención es increíble!! Siempre salgo feliz de las consultas! Las chicas son super atentas, se siente como un ambiente casi de familia! Volver siempre es una opción ❤️
Equipo muy profesional y super atento.
He tenido que ir con mi pequeño de 5 añitos varias veces, y va encantado. La Dra. Nairara es una gran profesional, cercana y eficiente.
Sin duda, la recomiendo 100%.
Una compañera de trabajo me recomendó la clínica de Naiara, desde el momento que entre me sentí de maravilla, el trato de todas fue más que amable.
Me realizaron un estudio en el que se me explico con mucha claridad cada una de las opciones que tenía y cuál de ellas era la más adecuada para mí.Rapidamente se me dio el presupuesto que acepte, me hice el trabajo y estoy super feliz con el resultado,
Han atendido cada una me mis dudas y cada vez que he ido siempre me han hecho sentir genial.
Equipo 100% profesional y 100% empatico.
Excelente sitio en todos los sentidos.
Muy profesionales, te aconsejan en todo momento de una forma personal y dando confianza en cada tratamiento a tratar.
El sitio está muy limpio, que para mi es esencial sobre todo en sitios médicos
Y el trato con cada uno de las trabajadoras es de 10
100 por 100 recomendable
Muy buenos profesionales, tanto Naiara como todo su equipo. En los distintos tratamientos que me he hecho, el resultado siempre ha sido excelente. Y son siempre súper amables. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda.
Servicio súper cercano y profesional! Muy recomendable :)
Llamé a la consulta en un momento de desesperación por un dolor horrible en la muela. Me atendieron el mismo día y me solucionaron el problema. Me están haciendo un seguimiento minucioso. Naiara y su equipo son las profesionales más dedicadas, empáticas y maravillosas que me he encontrado.
Después de probar varios sitios por Bilbao encontré al mejor. El equipo es muy competente y les volvería a elegir sin duda.
Naiara y todo su equipo son unas grandes profesionales que hacen que estés muy cómodo y con grandes resultados. Me gusta que me expliquen cada paso con detalle, resolviendo siempre todas mis dudas. Además, el ambiente es muy cercano. Destacar a su compañera Uxue, por entender mis necesidades y acompañarme en cada paso del tratamiento.
A 0.02 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.18 km