Élite Dental Alcalá
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Sonrisa Amiga es un comercio ubicado en Alcalá de Henares, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Sonrisa Amiga en C. Cánovas del Castillo, 10 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Sonrisa Amiga.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcalá de Henares .
Bueno pues yo voy a contar mí experiencia después de visitar varias clínicas aquí me dijeron en todo momento lo que tenía que no era poco me tuve que quitar toda la boca La operación fue complicada pero él personal está contigo en todo momento el trato es espectacular sé preocupan dé ti no sólo en el tratamiento si no después yo estoy encantada y sólo puedo estar agradecida a todos vosotros
Muchisimas gracias, nos alegra que estes contenta con el tratamiente y el trato. Nos gusta estar a vuestro lado.Un saludo😀
Gran equipo de profesionales,
todo ha ido como ellos marcaron desde el primer día, enhorabuena a todos por el gran trabajo que hacéis lo tenéis todo, amabilidad,puntualidad, profesionalidad, limpieza, seguid así
Enhorabuena a todos especialmente a grupo que a mí me está tratando
Victor
Nadia
Inma
Natalia
Un 10 sobre 10
Muchas gracias, ha sido y es un placer atenderte y ayudarte. Todos los profesionales de la clínica te dan las gracias. Saber que estás contento nos hace , intentar ser mejores cada dia. Un saludo 😉😀
He acudido al centro por una urgencia de un dolor de muela muy fuerte. Me han revisado y han gestionado una endodoncia, Inma y su equipo me han tratado con mucha amabilidad y confianza. Calidad humana y trato excelente. Los recomiendo porque son maravillosas.
Muchas gracias a ti por confiar en nuestros profesionales.😉
No puedo estar más contenta con esta clínica dental y de todos y cada uno de los miembros de su equipo . Llegamos mi marido y yo con serios problemas dentales y nos han dado la mejor solución con el mayor cariño , precio adecuado y la máxima profesionalidad . Natalia te recibe y te da presupuesto y apoyo incondicional , Inma higienista perfecta , Nadia es la mejor dentista del mundo ; dulce , atenta y realiza obras de arte …. En definitiva , es mi clínica dental de confianza ya . Siempre he ido a otros dentistas y ha sido frío , además de no obtener los resultados esperados , sin embargo , en sonrisa amiga te sientes en casa , estás en familia y resultados más que espectaculares
Muchísimas gracias, todo el equipo se alegra de vuestras palabras, y sobre todo de ser capaces de transmitiros la profesionalidad, cercanía y confianza. Nos gusta ser vuestra clínica dental familiar. Gracias
Hola me llamo Mia tengo 9 años y tenia una caries, al principio yo tenia miedo pero ellas eran super amables conmigo me pusieron un empaste pero eso me dolió un poco pero igualmente me trataron super bien eran super amable. Bye
Muchísimas gracias, Mía. Eres una niña muy buena.
Esperamos seguir viéndote en tus revisiones. Un abrazo para ti y tus papás. 😀😊
No tengo palabras de el trato recibido en este dentista, no es que lo recomiende es que es el mejor sitio donde he podido ir.
Son unos profesionales increíbles, una educación y un cariño increíbles, un trato increíble, de verdad no sé qué decir. Eternamente agradecido, definitivamente el mundo NECESITA MÁS PERSONAS Y PROFESIONALES ASí.
Millones de gracias.
Muchisimas gracias, por tus palabras. Nos agrada saber que te hayas sentido así, nuestros profesionales ,además son personas cercanas. Gracias
Tecnología punta, calidad, precio y un trato inmejorable, muy contento de arreglarme la boca en esta clínica y ellas orgullosas de un trabajo bien hecho, volveré con gusto a las revisiones gracias
Muchisimas gracias por tus palabras, nos gusta el trabajo bien hecho y la sonrisa de nuestros pacientes , contentos. Gracias 😉
Muy buenas personas y un buen trato ya en nada empiezo todo el tratamiento y hoy a sido el primer día que vengo y muy amables Natalia una gran persona y sus compañeras también
Muchísimas gracias , nos alegramos que te haya gustado el trato y los profesionales. Seguiremos viéndote. Un saludo 👍☺️
Fuí por un problema con la ortodoncia que me han puesto en otra clínica y han sido súper amables y profesionales :-)
Muchísimas gracias, estamos para ayudaros. Un saludo
Muy agradecido al buen trato recibido! Son un equipo muy profesional y su atención y calidad es inmejorable…. Una gran suerte haberles encontrado!
Muchisimas gracias , es una suerte para nosotros tener pacientes como tu. Un saludo
Excelentes profesionales. Inma y Natalia super amables y super buenas en su trabajo, me explicaron todo con claridad y salí super contenta con el resultado. La recomiendo al 100%. A partir de ahora es mi clínica de confianza. Gracias por todo.
Muchisimas gracias, son de agradecer tus palabras , estamos muy orgullosos de nuestros profesionales , que tienen una gran calidad humana y profesional. Gracias a ti por compartir y por elegirnos.😉
Solo tengo palabras buenas para esta clínica. Son grandes profesionales todos y te brindan un servicio inmejorable. Hace tiempo llevo con ellos y estoy muy contenta. La relación calidad precio también es buena. Por mi la mejor clínica de Alcalá y quizá de Madrid.
Muchísimas gracias , nos alegra que estés contenta con nuestros profesionales 😊
A 0.04 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.29 km