Clínica Perera
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Alcalá de Henares, sobresale Clínica Dental Dra. Belén Villacastín, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Navarro y Ledesma, 9, Local, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.9 a partir de 35 reseñas, Clínica Dental Dra. Belén Villacastín demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Dra. Belén Villacastín.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcalá de Henares .
Excelentes profesionales, con cuidado y atención al cliente adecuadas. Recomendable un 100%
Llevamos muchos años en esta clínica tanto yo como mi familia, nos gusta tanto el trato personal que recibimos como el trabajo que hacen. Una gran clínica y un gran equipo.
Muchas gracias familia
Increíble tanto la experiencia como el trato, repetiré sin ninguna duda
Muchas gracias, ha sido un placer
Mi dentista de confianza por el trato, la experiencia y que no me hace daño. Toda una profesional .
Recomiendo con total convencimiento a todos los que estén pensando en arreglarse la boca. Me pusieron dos implantes ayer y salvo cuando se me fue el efecto de la anestesia, no he tenido nada de dolor. Nada de sangrado. Nada de inflamación. Con paracetamol y antibiótico. Precios asequibles y sin sorpresas. Mil gracias por la atención tan personal y exquisita !!!
Muchas gracias Luis, con pacientes como tú es un placer trabajar.
Muy recomendable, precios muy competitivos y un trato espectacular. Se ha convertido en mi sitio de confianza
Increible el trato y la profesionalidad. Sobre todo el precio y la atención de todo el equipo. Muy recomendable.
Muy buenas profesionales, trato muy agradable de todo el equipo.
Diagnóstico y tratamiento, de 10.
Recomiendo totalmente ésta clínica
No tuve gran experiencia. Las chicas hablaban entre si y no miraban ni lo que me estaban haciendo en la boca, no me gusto eso para nada. También lo pasé horrible. :(
Siento mucho que tuvieras una experiencia “ tan horrible” hace 3años. Fueron tratamientos complejos y a veces molestos , endodoncias y reconstrucciones, en especial para alguien tan joven. Gracias por tu comentario
Decir que mi experiencia está siendo estupenda tanto la mía como la de mi familia ,son profesionales la recomiendo 100% .
Muchas gracias por tu comentario, nos motiva a seguir cada día
Increíble experiencia con esta clínica, no solo por el trato que me pareció espectacular, la confianza que transmite Belén y su equipo sino la calma, atención etc NO HAY PALABRAS. Y encima si vienes de una mala experiencia con unos sacacuartos... Esta claro que la boca duele y molesta pero si encima te vacían el bolsillo peor, y en esta clínica todo lo contrario. Habéis conseguido un paciente mas, aunque espero no tener que volver mas ejejejje. RECOMENDABLE 100%
Tanto Belén como su equipo son unas profesionales excepcionales.Una atención estupenda siempre,explicándote en todo momento el trabajo realizado.Personalmente no puedo estar más satisfecho.
A 0.01 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.23 km