Clinica Chereguini
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Elena Arteche es una empresa ubicado en Santander, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Ubicado en C. Calvo Sotelo, 23, Entresuelo izquierda, Clínica Dental Elena Arteche es accesible para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 5.0 basada en 46 reseñas, Clínica Dental Elena Arteche demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Elena Arteche.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Santander especializada en ortodoncia invisible con trato excepcional y paciencia para pacientes aprensivos.
Clientes la eligen por el equipo humano cercano, profesionalidad en tratamientos complejos y resultados visibles en poco tiempo.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato es excelente, tienen mucha paciencia”
“Un gran profesional, muy recomendable”
“He notado resultados reales en poco tiempo”
“destaco la paciencia y profesionalidad con la que me han tratado”
“las instalaciones impecables”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su paciencia y profesionalidad en ortodoncia y empastes.
Reseñas mencionan que van toda la familia por el ambiente cercano.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Santander .
El trato es excelente, tienen mucha paciencia sobre todo con los que tenemos miedo a las agujas como yo.
Mi experiencia en la clínica Arteche ha sido de 10! Me ha ido muy bien con el tratamiento de Ortodoncia con alineadores, ha sido extraordinaria de principio a fin. Desde la primera visita, el equipo fue profesional, cercano y muy claro con cada paso del proceso. El tratamiento ha sido cómodo, discreto y mucho más fácil de lo que esperaba. He notado resultados reales en poco tiempo y siempre me he sentido acompañado y bien asesorado. Sin dudas, una decisión acertadísima y totalmente recomendable. Top el Dr. Guillermo Arranz.
Llevo toda la vida yendo al dentista y Guillermo Arranz ha sido claramente la mejor visita que he tenido: atento y explicando y enseñándome todo en detalle. Me hizo un empaste complicado y todo fue sobre ruedas. Un gran profesional, muy recomendable!
No podemos salir más encantados con la atención,con la amabilidad y con la solución,será nuestro sitio de confianza apartir de ahora. Gracias muchas gracias por todo!!
Acabo de terminar mi tratamiento de Invisalign y no puedo estar más feliz. Quiero agradecer especialmente al doctor Guillermo por su paciencia y profesionalidad; desde el primer momento me transmitió muchísima confianza y ha cuidado cada detalle para que el resultado fuera perfecto. El equipo es maravilloso y las instalaciones impecables. ¡Súper contenta con mi nueva sonrisa! Gracias por todo!
La mejor clinica dental de Santander,una atención maravillosa y siempre pendientes de todo,estoy encantado con el resultado.Sin duda los recomiendo.
hice la ortodoncia hace unos añitos duró 18 meses y quedé súper contenta con el doctor Guillermo
No puedo estar más contenta con el equipo humano. Profesionales y muy cercanos. Acabo de terminar una ortodoncia y totalmente recomendable.
Vamos toda la familia
recomiendo 100%, tengo sensibilidad en las encías y me han tratado con mucho cuidado.. he tenido experiencias fatales por este problema , por eso destacó la paciencia y profesionalidad con la que me han tratado
Muy buena experiencia, he llevado la ortodoncia de spark durante un año, al hacer caso de sus recomendaciones el tratamiento ha durado el tiempo que me establecieron.
Estoy muy contenta con el resultado.
Gracias a Guillermo y Daniela por su trato y su amabilidad.
Soy paciente desde hace más de 20 años , me he hecho extracciones, empastes, ortodoncia con brackets , blanqueamiento....tuve un accidente de coche en el que quede tocado de la mandíbula y me la corrigieron con una férula y me recomendaron una rehabilitación y todo siempre de 10!!! No tengo palabras para agradecer el buen trato que recibimos siempre desde hace tantos años por parte de este gran equipo. 100% recomendable !!! Mil gracias
Llevaba tiempo con las encías muy sensibles y acudiendo a varios profesionales, y una amiga me recomendó este sitio. Un acierto sin duda, destaco su gran experiencia y amabilidad. Si eres una persona muy aprensiva con los dentistas, les recomiendo este lugar por el mimo y tranquilidad con que te tratan.
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km