Clínica Dental IRRIAK Hortz Klinika
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental El Carmen Hortz Klinika es un centro de dentista ubicado en Santutxu Kalea, 32, 4º A, 48004 Bilbao, Bizkaia. Se especializa en la prestación de servicios odontológicos básicos y atención dental para la comunidad local.
Como clínica dental establecida en el barrio de Santutxu, Clínica Dental El Carmen Hortz Klinika ofrece proximidad y fiabilidad para los cuidados dentales de los habitantes de Bilbao.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Bilbao .
Eficaces y eficientes. Trato profesional y personal excelentes. Más de veinte años atendiendo a toda la familia y esperamos que así sea al menos durante otros tantos. Felicidades.
Gracias por vuestra confianza durante todos estos años. Ojalá sigamos atendiendo a ti y a tu familia otros veinte años más, claro que si!
100 x 100 recomendable, trato genial y muy profesional por parte de todo el equipo.
Simpatia y buen trabajo. Lugar ideal para una sonrisa perfecta!!.
Saludos.
Gracias por dedicar parte de tu tiempo a valorarnos de una manera tan reconfortante. Nos anima a seguir esforzandonos!!
Unas chicas estupendas y profesionales. Muy bien sitio para hacer cualquier cosa. Trato estupendo
Trato muy amable y profesional.Recomiendo esta clinica y tus dientes lo agradecerán.
Muchas gracias por tu valoraciln Jon Ander ☺️
De 10. Recomendable al 100%. Trato genial grandes profesionales
Muchas gracias por tu valoracion!
Acudí a la clínica a realizarme una revisión completa y una higiene, la gente muy amable y atenta conmigo que me hizo sentir muy cómoda. Sin duda recomendaría esta Clinica por su trato cercano y calidad de servicio.
Gracias por tu reseña y por reconocer el esfuerzo que ponemos en atenderos de una manera profesional pero lo más cercana posible.
He ido en varias ocasiones y me parecen muy profesionales.
Buen trato y servicio.
Gracias Jennifer, seguiremos en la misma línea para merecer una valoración tan buena
Mi experiencia en esta clínica es muy buena, desde que empecé aquí le quité el miedo a ir al dentista, muy bien trato y muy profesionales
Eskerrik asko Eneko. Nos produce mucha alegría recibir esta valoración de alguien a quien llevamos tantos años atendiendo; eres muy amable
Muy contenta con el trato recibido y con el tratamiento realizado, mil gracias!!
Muchas gracias por tu valoracion. Es siempre un placer atenderte
Estoy muy contenta...!!! Atendieron a mi niña y como me gustó la atención pedí cita para mí, con miedo a ir a ciegas y contenta la verdad, estoy a gusto, voy con confianza a las revisiones, y eso que me daba vergüenza enseñar mi boca/dientes por mi descuido, no son perfectos pero están perfectos...!!!
Muchas gracias por tu valoración. Nos encanta atender a familias como la tuya. Tu apreciación nos da fuerza para seguir esforzándonos en el día a día
Magnific@s profesionales,un placer cada vez que acudo a consulta,buen trato y las chicas de recepción un encanto.
Muchas gracias de parte de todo el equipo, Jose Luis
FATAL !!! Pongo 1 estrella porque no se puede menos .
Me arrepentiré toda mi vida en el dinero que e dejado en esta "clinica" mi experiencia personal es que no volveré NUNCA
Me guardo los comentarios.
Respondiendo a su respuesta, hace 1 mes estuve con ustedes por el problema con una funda de un incisivo que me pusieron ustedes , que hay que cambiar y todavía estoy esperando a que me llamen . Ha si que no me e confundido de clinica .
Gracias por contestar
Estimada Nerea, llevamos intentando hablar contigo por teléfono de manera infructuosa desde hace varias semanas para aclarar tu comentario ya que lo que trasladas no cuadra con la atención recibida en esta consulta y tal vez te estés confundiendo de clínica. La última vez que te realizamos un tratamiento fue a principios de 2019 y a partir de ahí no has vuelto a ser tratada ni, evidentemente, abonado nada. Tampoco nos consta que haya habido ningún problema con los tratamientos realizados. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier malentendido.
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.22 km