Clinica Dental Dent Blanche
A 0.01 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental Eduardo Mier es una clínica dental ubicada en el centro de Santander que ofrece servicios de odontología integral para toda la familia. Con más de 30 años de experiencia, el equipo multidisciplinar utiliza materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras para resolver problemas de salud oral, funcionales y estéticos en pacientes de cualquier edad. La clínica cuenta con instalaciones modernas, incluyendo cuatro gabinetes dentales equipados con rayos X y pantallas interactivas, así como un área de radio-diagnóstico.
La clínica mantiene una ubicación privilegiada frente a la Catedral en Santander y otra en San Vicente de la Barquera, facilitando el acceso a pacientes locales. El equipo profesional, con formaciones avanzadas en implantología, periodoncia y endodoncia, prioriza el diagnóstico preciso y tratamientos éticos para garantizar la satisfacción y salud bucodental de la comunidad.
He acudido con mi hija de cuatro años para revisión y limpieza.
Con niños pequeños es complicado pero hemos acertado 100%.
Arancha nos ha acompañado con el máximo respeto, explicando todo, anticipando cada paso, con paciencia, cariño y profesionalidad.
El resultado: niña feliz y con cero miedo.
Mil gracias!
Muchas gracias por dedicar un momento a escribir sobre nosotros, Sandra Celis Guerrero. En Clínica Dental Eduardo Mier nos esforzamos para proporcionar el mejor servicio al cliente.
Lleva varios años siendo un sitio de confianza para mí. Todas las veces que he tenido que ir, ya sea para un simple limpieza como para la extracción de un quiste en la encía, el servicio ha sido inmejorable.
El trato por parte de todo el personal es exquisito.
100% recomendable.
Muy recomendable. Acudi a esta clinica por una urgencia y tuvieron mucho intereres y consideracion en ayudarme. Grandes profesionales todo el equipo!
Grandes profesionales y excelente trato
Estuve en la clínica dental Eduardo Mier para que me pusieran dos implantes con un resultado muy bueno, sin dolores. Me atendió Eduardo Mier hijo. Tanto el odontólogo que me atendió como el resto del personal fue excepcional. Volveré.
Un amigo me recomendó esta clínica y fue todo un acierto. Acudí con mi madre y a ella le atendió Eduardo Mier (padre) y a mí Eduardo Mier (hijo). Yo tenía una rotura en una muela que me causaba dolor y sensibilidad y me lo solucionó encima manteniendo y reconstruyendo mi muela. También me ha sacado 3 muelas del juicio y casi ni noté el pinchazo de la anestesia. Es un gusto ir al dentista con este tipo de profesionales.
Mi madre también quedó muy contenta. Volveremos siempre a esta clínica. Encima de buenos profesionales, fueron muy amables con nosotras.
He empezado hace un año o así en esta Clínica, y ha sido todo un acierto!! Cuando he tenido un problema me han citado super rápido y el trato ha sido muy agradable y profesional. Además, fui con un poco de miedo por lo que me tenían que hacer y desde el primer momento te hacen sentir muy a gusto, me explicaron todo al detalle y salí encantada, sin dolor ni molestia.
Se preocupan y son atentos con el paciente, que eso se agradece mucho.
Muy recomendable, y la localización muy conveniente ya que esta en el centro de Santander.
Muy contento, siempre que tengo una urgencia me atienden lo más rápido posible y con un buen diagnóstico, destacar la delicadeza con la que me hizo la higienista la limpieza, indolora completamente. Mi dentista de confianza.
Con motivo de haberme suscrito un seguro médico privado, me dispuse a acudir, por probar, a esta clínica dental incluida en el igualatorio, a fin de ponerme un empaste. Me atendió Eduardo Mier (hijo). Lo cierto es que me lo puso en cinco minutos y sin anestesia, todo muy rápido. Pues bien, TRANSCURRIDOS 3 MESES EL EMPASTE SE SOLTÓ por lo que tuve que volver a PEDIR CITA 2ª VEZ para reponerlo, volviendo a atenderme el mismo odontólogo y también, en otros 5 minutos, esta vez, con anestesia (a pesar de que en ninguna de las dos ocasiones me limara ni puliera la pieza afectada). El motivo de esta reseña y queja es que, TAN SÓLO 3 SEMANAS DESPUÉS de colocado POR 2ª VEZ ESE MISMO EMPASTE, ÉSTE SE HA VUELTO A SOLTAR DE NUEVO... Ante esta situación (que un simple empaste se suelte 2 veces en un corto periodo de apenas 4 meses), es de comprender que no haya vuelto a solicitar cita una 3ª vez para recolocar de nuevo el mismo empaste. No me parece serio, a parte de la pérdida total de confianza en el desempeño del trabajo de este odontólogo pues, he de decir que, teniendo toda la dentadura prácticamente empastada, ésta es la primera vez que me ocurre algo parecido. Añadir además que, preguntado, de paso, por el estado general de la misma por si hubiera alguna caries más, me dijo que ·no parecía” y el segundo dentista donde he acudido me ha encontrado dos (a parte de la muela ya afectada). Así ello, he vuelto a la clínica donde me pusieron los empastes anteriores y, de la cual, no tengo queja alguna (eso sí, externa al listado del igualatorio) habiéndome supuesto la experiencia narrada una pérdida notable tanto de tiempo como de dinero (al haber tenido que pagar por el mismo servicio dos veces a dos profesionales diferentes). Por tanto, muy decepcionada y profesional nada recomendable.
Tuve una urgencia dental durante este verano, me atendieron con rapidez y fueron muy amables. Me dejaron los dientes perfectos a un precio acorde. 100% recomendable
Llevo desde hace mas de 30 años acudiendo a la clínica, tanto yo como mi familia, ahora mis hijos, y siempre ha sido un trato y servicio fantástico. Hay dentista, ortodoncista, etc. Local muy nuevo, céntrico, limpio, etc.
Muy profesionales, trato agradable y familiar
Estoy muy contento
Recomendable 100%
Fui a hacerme la revisión anual y observó que se había caído un empaste que me puso el año pasado. Me lo volvió a poner y no me cobró nada. Me dijo que garantizaban los empastes.
Son muy amables y no hay que esperar mucho.
Me hizo una endodoncia y se me partió un pico de la muela, al cabo de varios meses . Fui de nuevo para repararlo y encima de no pedirme un euro, estuvo muy cordial y agradable. Muy recomendable,buen profesional.
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km