Jorge Ortega Clínicas Dentales
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dres Escamilla-Pérez es un comercio ubicado en València, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental Dres Escamilla-Pérez en Av. d'Amado Granell Mesado, 26 lo sitúa como un centro clave para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Dres Escamilla-Pérez para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Trato impecable y super cercano. Me trató el Dr Miguel y lo hizo excelente. Si tengo que volver, no dudaré en ir otra vez. Muy satisfecha con el resultado y muy profesionales.
Muy satisfecha el trabajo muy bueno recomiendo esta clínica dental muy profesionales siempre tratado de buscar una solución el doctor Miguel cuida de sus clientes siempre. Si estás buscado clínica dental os recomiendo esta mi madre quedo super contenta con el trabajo del doctor Miguel buen trato , buen trabajo, buenos precio, sin duda la mejor que conozco
Da gusto encontrar una clínica así. Desde el primer día, me han tratado con muchísima atención, amabilidad y profesionalidad. La calidad-precio es inmejorable, se nota que de verdad les importa el bienestar sus pacientes. Realmente recomiendo la clínica de la familia Escamilla al 100%!
Mi experiencia en la clínica dental fue excelente. Desde la recepción hasta la atención con los especialistas, todo el personal mostró un trato cercano, amable y muy profesional. Las instalaciones son modernas, limpias y transmiten confianza desde el primer momento.
Los doctores explican cada procedimiento con paciencia y claridad, lo que genera mucha tranquilidad. Además, se nota que utilizan tecnología actual y están pendientes de cada detalle para garantizar comodidad y buenos resultados.
Me realicé un tratamiento de corrección con alineadores y quedé muy satisfecho. Sin duda, recomiendo esta clínica dental a quienes buscan calidad, onfianza y un servicio primera Mi experiencia en la clínica dental fue excelente. Desde la recepción hasta la atención con los especialistas, todo el personal mostró un trato cercano, amable y muy profesional. Las instalaciones son modernas, limpias y transmiten confianza desde el primer momento.
Los doctores explican cada procedimiento con paciencia y claridad, lo que genera mucha tranquilidad. Además, se nota que utilizan tecnología actual y están pendientes de cada detalle para garantizar comodidad y buenos resultados.
Me realicé un tratamiento de [colocar: limpieza, ortodoncia, implante, etc.] y quedé muy satisfecho. Sin duda, recomiendo esta clínica dental a quienes buscan calidad, confianza y un servicio de primera división.
Tras consultar en varias clínicas, me quedo con esta. Todo el mundo es super amable. Te lo explican todo con claridad y sin presiones, preocupándose de encontrar la mejor solución para el paciente. No como en otras clínicas que te intentan vender lo que sea aunque no te haga falta. Da gusto estar en manos de excelentes profesionales que además te prestan el tiempo necesario para explicar las cosas con cercanía.
Fui recomendado después de quejarme a una compañera de trabajo del mal trato y precio de la clínica donde me había hecho la última limpieza y, la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Actualmente estoy con el tratamiento de aligners y tanto el precio, como el trato y la profesionalidad son EXCELENTES. Doy 5 estrellas porque no puedo dar más. 100% recomendable.
¡Mil gracias por tu valoración Erik!
Un fuerte abrazo
Mi clínica de referencia desde hace muchos años. Son excelentes en calidad de tratamientos y servicios y en calidad humana, desde la Dra. Ángela hasta el Dr. Rogelio, Miguel y todo el equipo administrativo.
Tratamiento de aparato invisible de Suresmile muy recomendable, siempre atentos a lo que pueda necesitar (especialmente al principio que era más incómodo).
Mi mujer y mi hija mayor también van y siempre acabamos muy contentos. 100% recomendable!!
Muchas gracias Javier por compartir tu experiencia positiva.
Nos alegra enormemente saber que te hayas sentido bien atendido y que el tratamiento ha cumplido con sus expectativas.
Será un placer volver a atenderte siempre que lo necesites.
¡Saludos!
Una clínica 100% recomendable. Trato cercano, amable y muy humano. La atención es muy profesional, cuidando cada detalle y explicando todo con claridad. Se nota la experiencia y dedicación del equipo.
Muchas gracias Jordi por tu valoración.
Siempre es un placer atenderte.
¡Un fuerte abrazo!
Desde que empecé a tratarme con Miguel, mi experiencia en el dentista ha cambiado por completo. Es un profesional excepcional y muy claro al explicar cada paso del tratamiento. Me sentí en buenas manos desde la primera consulta. El trato es estupendo y se nota que se preocupa realmente por el bienestar de sus pacientes. En general tienen un equipo estupendo. ¡Recomiendo totalmente a Miguel y a su clínica!
Muchas gracias Marta por tu valoración
Esperamos verte pronto
¡Un saludo!
Excelente clínica dental, con un trato cercano y muy profesional. Me realicé un tratamiento con alineadores transparentes y quedé encantado con el resultado. Se nota la dedicación y el cuidado en cada detalle, lo que transmite mucha confianza. El equipo es amable y siempre busca lo mejor para el paciente. ¡Totalmente recomendable!
¡Muchas gracias Lucas por tu valoración!
Siempre es un placer atenderte en la clínica
¡Saludos!
Fui a la clínica porque tenía los dientes amontonados, el Dr. Miguel Escamilla me hizo un estudio de la boca y me recomendó la ortodoncia invisible. Desde el principio ha sido un acierto ponerme este tipo de ortodoncia, el trato es cercano y amable con un servicio de calidad, estoy encantada. Casi estoy terminando el tratamiento y no dudo que seguiré yendo para las revisiones anuales. Se ha convertido en mi clínica de confianza.
¡Gracias Sari por tu valoración!
Es un placer tratarte en la clínica
Nos vemos pronto
¡Saludos!
Un equipo muy profesional y atento. Explican cada paso del tratamiento con claridad y transmiten mucha tranquilidad. La clínica está impecable y el resultado ha sido excelente. Muy recomendable
¡Muchas gracias Carmen por tu valoración!
¡Esperamos verte pronto!
A 0.11 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.34 km