Doctor Daniel Cárcamo
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dra. Valeria Bolbarán Scholz es una clínica dental ubicada en Majadahonda que proporciona servicios odontológicos integrales con odontólogos especializados en diversas áreas. El equipo, liderado por la Dra. Valeria Bolbarán Scholz con máster en periodoncia e implantes por la Universidad Complutense de Madrid, atiende con protocolos de higiene estrictos y ofrece información clara sobre tratamientos.
En Ctra. de Pozuelo, 39, 28220 Majadahonda, Madrid, la clínica cuenta con tecnología avanzada como TAC 3D y equipo docente de la UCM, garantizando atención local de calidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Majadahonda .
Me encanta esta clínica. Las instalaciones son excelentes, mantienen todo impecable y el equipo médico es muy profesional y cercano.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Diana! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica ha sido tan positiva. Trabajamos cada día para ofrecer instalaciones impecables y un trato cercano y profesional, así que comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte cuando lo necesites!
La verdad es que no puedo estar más contenta con esta clínica 😊 Desde el primer día me han tratado súper bien, con mucha cercanía y haciéndome sentir tranquila en todo momento.
Además, el tratamiento de Invisalign me ha ido genial. Ha sido mucho más cómodo de lo que pensaba y los resultados se han notado un montón. Estoy muy feliz con cómo ha quedado mi sonrisa.
Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que esté pensando en hacerlo!!
Muchas gracias por tus palabras 😊
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido cómoda y acompañada desde el primer momento, es justo lo que buscamos con cada paciente.
Nos hace especial ilusión que estés tan contenta con tu tratamiento de ortodoncia y con el resultado de tu sonrisa. Ver estos cambios y, sobre todo, vuestra satisfacción, es lo que más nos motiva cada día.
Gracias también por recomendarnos, significa mucho para todo el equipo.
¡Aquí nos tienes siempre que lo necesites!
Decidí volver aquí después de un tiempo que no acudía y se nota mucho la degradación del servicio y del personal. Para empezar si bien la Doctora tiene una experiencia y trayectoria, su auxiliar se nota que le falta mucha experiencia y ganas de trabajar correctamente, en concreto me realizó bastante daño en muchas ocasiones durante la visita. En resumen, no recomiendo esta clínica en absoluto, ahorrense el mal rato y el dolor, busquen un profesional que sí valore a sus pacientes.
Buenos días. Tras revisar su comentario, no tenemos constancia de que corresponda a ningún paciente real atendido en nuestra clínica. Además, el Colegio de Odontólogos ha advertido recientemente sobre la proliferación de reseñas falsas y automatizadas que están afectando a profesionales del sector.
Nos tomamos muy en serio cualquier experiencia negativa y siempre estamos disponibles para escuchar y solucionar incidencias reales. Si ha sido paciente nuestro/a, le rogamos que contacte directamente con la clínica facilitando sus datos para poder revisar su caso con transparencia y ofrecerle la atención adecuada.
Clínica fantástica. Muy buena atención y gran profesionalidad.
Encantados de atenderte Angela y gracias por tu reseña. Lo que necesites aquí estamos . Un abrazo
Prefiero no dar mi nombre por motivos de privacidad, pero quiero advertir a otros sobre lo que me ocurrió en esta clínica. La primera impresión ya fue mala: la clínica estaba muy oscura, dando una sensación de dejadez o de querer ahorrar en luz a costa de la comodidad del paciente, lo cual es muy poco profesional para un centro sanitario.
Sin embargo, lo más grave fue el trato dentro del gabinete. La auxiliar que me atendió fue extremadamente descuidada; me hizo daño con el aspirador y, por su falta de delicadeza, me ha acabado dejando una pequeña cicatriz en la boca. Se nota claramente que la prioridad no es el cuidado del paciente ni su bienestar, sino simplemente que aceptes los presupuestos y la parte económica. Me sentí como un número y no como una persona. Una experiencia nefasta que no recomiendo a nadie."
Hola.
Lamentamos que tu percepción de la visita no haya sido positiva. No obstante, consideramos importante aclarar algunos puntos para evitar confusión a quienes lean esta reseña.
Las imágenes del centro que se adjuntan corresponden efectivamente a nuestra clínica y pueden encontrarse también en nuestros canales oficiales, donde se aprecia claramente la iluminación, el cuidado de las instalaciones y el entorno en el que trabajamos a diario.
Sin embargo, la imagen de la persona no corresponde al paciente atendido en nuestra clínica, algo que consideramos relevante aclarar.
En cuanto al trato recibido, no consta ninguna incidencia ni lesión registrada durante la atención, algo que forma parte de nuestros protocolos habituales. Nuestro equipo trabaja siempre con el máximo cuidado, profesionalidad y respeto hacia los pacientes, priorizando su bienestar por encima de cualquier otro aspecto.
Sentimos que la experiencia no cumpliera tus expectativas y quedamos a disposición para tratar cualquier situación real de manera directa y transparente a través de nuestros canales oficiales.
Llevo más de 10 años tratando mi problema periodontal con la Dra. Bolbaran, gracias a ella he podido controlar la perdida de hueso. Es una gran profesional que tiene una solución para cada problema. La clínica es muy bonita y bien situada, se aparca con facilidad. Está equipada con los aparatos más modernos y te hacen todas las pruebas allí. Sin duda es una clínica 100% recomendable.
Querida Olga , muchas gracias por tu confianza y disciplina en llevar tus mantenimientos tan responsablemente. Es tarea tuya también . Estamos felices de cuidarte y darte nuestro cariño. Gracias Olga
Muy contento con el trato y la profesionalidad. Fui de urgencia y me atendieron el mismo día sin ningún problema. Me explicaron cada paso del procedimiento de la endodoncia con claridad, lo que me dio mucha confianza. 10/10, totalmente recomendable.
Nos alegramos Ricardo haber tratado tu problema de salud y siempre podrás contar con nosotros , gracias
El trato. La afabilidad. El equipo. Así da gusto.
Muchas gracias Ramon. Nosotros estamos encantados de atenderle y ayudarle , es nuestra vocación .
Muy contenta con el servicio! La doctora es encantadora, paciente y atiende las necesidades de cada paciente. Toda mi familia viene aquí y estamos encantados! Totalmente recomendable
Muchas gracias Marta y familia, encantados de teneros de pacientes y poder ayudaros siempre
Mi clínica de confianza, Valeria una profesional 10/10
Gracias Paola
Excelente atención , calidad profesional y por sobretodo humana Gracias Valeria y equipo
Muchas gracias Nieves . Felices de atenderte y sobretodo que cuentes con nosotras siempre
Todo perfecto y positivo
Muchas gracias Jesus. Es un placer atender pacientes como vosotros y que nos den las gracias . Esto nos hace muy felices
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.42 km
A 0.44 km
A 0.46 km