Soy Dentaria | Alcorcón
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Alcorcón, destaca Clínica Dental Dra. Olga Fernández, un negocio enfocada en Clínica dental. Ubicado en Av. de la Libertad, 7, Clínica Dental Dra. Olga Fernández ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.4 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Dra. Olga Fernández.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcorcón .
Primera vez que acudía a esta clínica soy de Móstoles y buscaba una cerca. Pues buscaba tacto empatía y profesionalidad y aquí encontré las tres. Fui a una limpieza me atendió Silvia una persona muy amable y cálida. Tengo sensibilidad dental y siempre necesito poner anestesia. La doctora unas manos de ángel pincho muy bien me quedé feliz ya que las ultimas veces en otros lugares fatal salía adolorida. Pero aquí muy bien. Agradezco la empatía por oír al cliente antes de comenzar ya que es súper importante tener en cuenta todo nuestro expediente dental previo. Volveré sin duda y los recomiendo. muchísimas gracias!!
Recomiendo muchísimo la clínica de la Dra Olga Fernánadez. Llevo acudiendo a la clínica desde su apertura y siempre se muestran muy profesionales a la vez que amables y cercanos. Es la única clínica a la que acudimos mi familia y yo. Excelente servicio.
La conozco desde hace más de 20 años y el trato y el tratamiento que hacen Silvia y demás personas en esta clínica son buenísimos. Gracias por todos estos años.
Encantada con el resultado de mi tratamiento de ortodoncia, la reconstrucción dental y con el trato que he recibido durante todo este tiempo por parte de cada uno de ellos, una clínica dental increíble!!!
Mi clínica dental de siempre, tanto Olga como su equipo unos excelentes profesionales.
Siempre recomiendan con total honestidad lo más adecuado para el paciente, nada que ver con otras clínicas.
Un trato exquisito, cuando conoces a Olga ya no asusta ir al Odontólogo.
Clínica muy recomendable. Trato exquisito con mucha amabilidad y profesionalidad. Que pena que no esté en mi ciudad sin duda sería mi clínica de referencia.
Recomiendo la Clínica de la Dra. Olga Fernández por su gran experiencia, seriedad, profesionalidad y Excelente Atención al Paciente.
Su prioridad es la salud del paciente dando ejemplo de profesionalidad, prudencia, cercanía con el paciente y gran amabilidad.
Estaba acostumbrado a acudir siempre a mi clínica de referencia y la verdad no me iba mal...... pero un familiar me recomendó la Clínica de Olga Fernández, ...... tenía dudas porque no soy una persona que me gusten los cambios y además esta clínica no está en la zona donde vivo......pues la experiencia de conocer a otros profesionales diferentes a los míos ha sido realmente satisfactoria........ por eso quiero dar las gracias a Olga y a sus compañeras por haberme hecho sentir como en casa, gracias de verdad.
Desde que conozco a Olga y a todo su equipo,ya no voy a otra clínica dental. Son grandes personas y muy profesionales.y con un trato inmejorable hacia sus pacientes. De 10
Buen trato y muy pendiente de los pacientes. Yo suelo tener miedo y con ellas estoy más tranquila se preocupan de que te sientas bien . Te explican el tratamiento y buenos precios.
Soy paciente de ésta Clínica dsd hace más de 20 años, casi dsd q abrieron, fué mi hija quien m la recomendó, para mí un 10,
En trato, seriedad, limpieza, y sobretodo confianza.
Me hicieron una endodoncia, pero seguia teniendo sensibilidad en la muela. En otra clinica me hice una panoramica y me informaron que tenia un trozo de aguja que se utilizan en esta tecnica, dentro, y parte del nervio estaba vivo. Se lo comente a Olga, pues el empaste que me puso, se cayo, y aunque reconocio el problema, me comento que no me tendria que dar ninguna molestia, asi que me volvio a empastar la muela, sin coste, y hace 3 semanas se me infecto, pero cuando llame a la clinica no me dieron ninguna solucion y han pasado de mi. Ahora solo me queda la extraccion de la muela, para k no me de mayores problemas. Tenia a mi hija en tratamiento para braquers y se me han quitado las ganas de llevarla.
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.32 km