Clínica Dental Dra. Olga Fernández
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Dental Puerta del Sur es una clínica dental ubicada en Alcorcón que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de anomalías de forma, posición y función de las estructuras dentomaxilofaciales a través de la ortodoncia, además de otras especialidades odontológicas.
El centro cuenta con un laboratorio de prótesis anexo dirigido por un técnico colegiado con casi 40 años de experiencia, cumple con toda la normativa sanitaria y de protección de datos, y ofrece atención a residentes de Alcorcón y zonas limítrofes de Madrid con equipamiento técnico avanzado.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo profesional, amable y tranquilizador, ideal para tratamientos complejos como ortodoncia y endodoncia.
Clientes eligen esta clínica por su trato humano que genera confianza inmediata, resultados perfectos en procesos largos y equipo de primer nivel.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“súper profesional, amable y cariñosa, fue con muchísimo miedo”
“El equipo es cercano, profesional y transmite mucha tranquilidad”
“me brindaron aparte de un excelente servicio una confianza inmediata”
“mucha higiene, tienen en cuenta el estado de ánimo del paciente”
“no está actualizado en Google Maps. Tienes que acercarte personalmente”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y eficiencia en recepción para cuadrar citas.
Queja por falta de actualización en Google Maps sobre cierre en agosto.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcorcón .
Mi experiencia ha sido muy buena de principio a fin. El tratamiento ha incluido dos cirugías para la extracción de un colmillo junto con ortodoncia, y en todo momento me he sentido acompañado y bien informado. El equipo es cercano, profesional y transmite mucha tranquilidad, algo clave en un proceso así.
Eugenia, que está en recepción y se encarga de las citas. Siempre amable, atenta y dispuesta a ayudar, facilitando todo desde el primer día. Da gusto encontrarse con personas así.
Gracias a todo el equipo!!!
Querida Rocío: el placer es nuestro al saber que hemos conseguido realizar todo tu tratamiento con un resultado estupendo y que tú estés contenta con él, y agradecerte que hayas pasado por todo el proceso con esa actitud tan positiva que siempre nos facilita el trabajo también.
Nos encanta ver esa maravillosa sonrisa en tu rostro!
Un beso muy cariñoso!.
Pongo 5 estrellas muy merecidas, no era de la zona y al buscar una clínica dental desde el primer momento me brindaron aparte de un excelente servicio una confianza inmediata, me realicé un tratamiento de endodoncia (conducto) y la endodoncista fue súper profesional , amable y cariñosa , fue con muchísimo miedo y aparte de explicarme detalladamente el procedimiento me dio calma y su asistente dental igual y el equipo en general desde la recepción, mucha higiene , tienen en cuenta el estado de ánimo del paciente, son profesionales y tienen equipo médico de primera , estoy muy agradecida y los súper recomiendo, gracias.
Agradecemos tus palabras, Amparo, porque señalan una de las cosas que nos gusta destacar en nuestra labor profesional que no es otra que atenderos correctamente y solucionar problemas en la medida de nuestras capacidades. Nos alegra que estés satisfecha y reconozcas nuestra labor. ¡Un saludo afectuoso!
Siempre voy a esta clínica desde hace tiempo, y todos los tratamientos recibidos han ido perfectamente, además de la profesionalidad y amabilidad del personal. Muy recomendable.
Querida Loida: muchas gracias por tus palabras y tu valoración. Queremos que todos nuestros pacientes estéis contentos con el trabajo que realizamos para solucionar vuestros problemas dentales. Un abrazo muy grande!
Desde el primer día me trataron muy bien, excelentes profesionales.
Hola Eduardo. Muchas gracias por tus palabras. Nos dan impulso para seguir atendiendo de esta forma a nuestros pacientes y dar solución a vuestros problemas bucales. Un saludo muy cordial!
Están de vacaciones todo el mes de agosto y no está actualizado en Google Maps. Tienes que acercarte personalmente, perder el tiempo para ver el papelito de que estamos de vacaciones.
Buenos días.
Sentimos las molestias causadas. Aprenderemos de este error para el próximo año. Gracias.
Hoy he terminado un tratamiento muy largo y quiero dar las gracias a todos los profesionales que me han tratado, me he sentido como en casa.
Querido Mª Jesús: sí, es verdad que lo tuyo ha sido como una carrera de maratón, pero al final todo ha terminado estupendamente y el objetivo que pretendíamos conseguir está hecho. Ha sido un placer trabajar contigo y restaurar los problemas que trajiste el primer día y hacer que sonrías todo el tiempo porque estás feliz con el resultado. ¡Un beso enorme!
Muy buen trato , y muy buenos profesionales , lo recomiendo sin dudarlo .
Estimado Iván: gracias por tu valoración. Siempre son bienvenidas estas palabras de reconocimiento. ¡Un saludo cordial!
Despues de un año de todo el trabajazo realizado.
Simplemente de 10.
Desde el primer momento que pones un pie en la clínica te hacen sentir muy cómodo. Grandes profesionales en lo técnico y en lo humano
0 problemas
0 dolores
0 quejas
Totalmente recomendable
Equipazo desde el primero al último
Sin duda tenéis un cliente de por vida
Muchísimas gracias por todo!!!!!
Querido Marco: agradecemos tus palabras ya que siempre es nuestro propósito terminar los tratamientos correctamente y que nuestros pacientes estén contentos con el trabajo realizado. En tu caso, la satisfacción es recíproca, porque en un tratamiento largo como el tuyo, en el que hay que tener tanta paciencia, el resultado no podría haber sido mejor. Muchas gracias por tu reconocimiento. Ha sido un placer atenderte. ¡Un abrazo grande!
Estoy encantada con el trabajo que me han hecho.Personal muy amable que te dan confianza,buen trato y buenos profesionales.100% recomendable.
Apreciada Viviana: en primer lugar nuestro reconocimiento y gratitud por tu ánimo para esperar y pasar por lo que tú has vivido. ¡Un 10 por tu paciencia! En segundo lugar, te agradecemos de corazón tus palabras y tu valoración tras este proceso que, sin pretenderlo nosotros, se ha prolongado más de lo deseado. Al final todo ha terminado bien -que era nuestro propósito- y según tu esperanza y deseo, que era el motivo principal al acudir a nuestra clínica. ¡Un abrazo grande!
Pongo 5 estrellas porque no hay más, desde que conocí esta clínica estoy encantada gracias Irene por las manos que tienes y el cambio que me has dado y por tu profesionalidad,a Ignacio también el trato es increíble de parte de todos Eugenia,Gala,Yolanda ...muchas gracias por todo y por el trabajo que realizáis cada uno de vosotros .
Recomiendo esta clínica siempre
Muchas gracias por tus palabras, Amparo. Nos estimula cuando hacéis comentarios positivos y nos agrada saber que lo que intentamos hacer, que no es otra cosa que solucionar vuestro problema dental, lo conseguimos. Un saludo muy cordial!
Completamente recomendable! Muy contenta con el resultado de mi ortodoncia.
La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo! Desde La Dra. Martin Lammers por su amabilidad y profesionalidad hasta Eugenia que hace auténticas virguerías para cuadrar citas y sin olvidarme de las auxiliares de clínica que hasta te dejan pelotas anti estrés si te ven muy tensa.
Sin duda un equipo maravilloso!
Querida Noelia. Muchísimas gracias por tus palabras en nombre de todo el equipo. Nos alegra ver el resultado y que tú estés contenta con él. Ha sido un placer trabajar contigo para resolver tu situación bucal. Un beso !
La primera vez que voy y ya tienen una paciente más.
A parte de ser encantadoras y muy profesionales te realizan un trabajo excelente y a buen precio.
Fui precisamente por las buenas reseñas que tenían y la verdad que salgo encantada. Gracias por vuestro trabajo.
Hola Rebeca. Muchas gracias por tus palabras y la confianza que depositas en nosotros ya que es uno de nuestros objetivos: poder, a través de nuestro trabajo y atención, generar confianza en nuestros pacientes. Ha sido un placer atenderte y resolver tu necesidad. Un saludo muy cordial.
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.29 km