Clínica Dental Dra. A. Rubert
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Sant Cugat del Vallès, Clínica Dental Dra. Mercedes Moreso • Sant Cugat representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Clínica Dental Dra. Mercedes Moreso • Sant Cugat en Rambla de Ribatallada, 36 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Dra. Mercedes Moreso • Sant Cugat mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Dra. Mercedes Moreso • Sant Cugat.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sant Cugat del Vallès .
He venido a una higiene bucal y me ha agrado la atención y el servicio. Karen muy atenta y dispuesta a que no doliera. Muchas gracias!!!
Gracias por su valoración.
Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con la atención recibida durante su higiene bucal y con el trato ofrecido en todo momento. Valoramos especialmente que haya destacado la dedicación y el cuidado durante el procedimiento.
Súper contento con el resultado. Con el trato de las profesionales durante todo el proceso. En especial de Karen, y de las doctoras Madre e hija! Clínica familiar muy profesional:)
Agradecemos mucho tus palabras y la valoración tan positiva de tu experiencia.
Nos complace saber que ha quedado satisfecho con el resultado y con el trato recibido por parte de todo el equipo, especialmente de Karen y de las doctoras.
Super profesionales. Exitoso
Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva y que ha quedado satisfecha con el resultado.
La Doctora ofrece muy buen trato, es muy profesional y explica muy bien el tratamiento que necesitas
Gracias por compartir su experiencia.
Nos complace saber que ha valorado tanto el trato recibido como la claridad en la explicación del tratamiento. Consideramos fundamental que cada paciente entienda bien el proceso y se sienta acompañado en todo momento.
Excelentes profesionales. Un trato muy agradable por parte de todo el equipo. Cuentan con una gran experiencia, gran conocimiento y una atención personalizada impecable.
Le agradecemos sinceramente sus palabras y la confianza depositada en nuestro equipo.
Nos satisface saber que ha percibido nuestra experiencia y el enfoque personalizado que ofrecemos a cada paciente. Ese es precisamente el estándar de atención que buscamos mantener en cada visita.
Después de 14 años de profesionalidad de la clínica dental, el resultado ha sido súper satisfactorio y lo recomendaré sin lugar a duda.
Muchas gracias por tu reseña y, sobre todo, por tu confianza durante estos 14 años. Para todo el equipo es la mayor satisfacción saber que el resultado de nuestro trabajo cumple con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación.
Me han recomendado la clínica y estoy muy contento no me arrepiento de aver lo conocido le recomiendo al 100 a otras personas
Muchas gracias por tu reseña, estamos muy felices por tu buena experiencia.
Muy buena atención es 100 por 100 recomendable y muy buen trato impecable
Muchas gracias por tu reseña y por recomendarnos, Baldomero.
Excelente trato de la doctora Vidal. Gran profesional poniendo implantes, con claras explicaciones y gran variedad de opciones de tratamiento, siempre aconsejándote el mejor para ti.
Muchas gracias por tu reseña, Rosa. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida. Para nuestro equipo, es fundamental ofrecer explicaciones claras y valorar contigo las mejores opciones para cada caso. Estamos muy felices de haberte dado el mejor resultado.
Muy buen servicio. Llevo más de dos años con el tratamiento de Invisalign y en cada cita salgo muy satisfecha con el trato cercano y personal que cada trabajadora como las doctoras dan.
Muchas gracias por tu reseña, Eulàlia. Nos alegra saber que, después de este tiempo, tu experiencia con el tratamiento y con el equipo sigue siendo tan positiva. Es un orgullo para nosotros que valores el trato cercano que nos esforzamos por dar en cada visita.
Estoy muy contenta con la profesionalidad y trato de la Dra Silvia Vidal y el personal asistente. Muy agradables.
Muchas gracias por tu reseña, Neus, nos alegra saber que tu experiencia con todo el equipo ha sido tan buena.
Clínica familiar, odontólogos de confianza.
Muy amables, exquisitos en el trato.
Trabajo impecable.
Muchas gracias por tu reseña Isabel. Nos alegra saber que aprecias el ambiente de confianza y la calidad de nuestro trabajo, es lo más importante para nosotros.
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.42 km
A 0.47 km