Clinica dental Teresa González Gómez
A 2.89 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Vilaboa, Clínica Dental Dra. Marta Moreno representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Localizado en Calle Toural, 10, Bajo, Clínica Dental Dra. Marta Moreno es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Dra. Marta Moreno mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Dra. Marta Moreno.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Vilaboa .
Fui para sacar un diente y empezar con un implante.
Todo el equipo una profesionalidad absoluta, el trato es genial.
Me pusieron el implante un viernes y el sábado, fuera de su horario laboral, la dentista me preguntó cómo estaba por la cirujia del día anterior, desde luego son detalles que se agradecen.
Repetiré si lo necesito.
¡Muchas gracias, Santiago! 😊
Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido. Intentamos cuidar esos pequeños detalles, sobre todo después de una cirugía.
Aquí estamos para lo que necesites 👍
He ido por primera vez, y bastante bien y cuidadosas a la hora de hacer lo que sea
¡Muchas gracias, Naty! 😊
Nos alegra saber que tu primera experiencia fue positiva. Cuidamos mucho cada detalle para que estéis cómodos y tranquilos.
¡Un placer haberte atendido!
Excelente profesional con un excelente equipo y un trato cercano e inmejorable
¡Muchas gracias, Luis Miguel! 😊
Nos alegra muchísimo leer tus palabras. Trabajamos cada día para dar lo mejor como equipo y ofrecer un trato cercano.
¡Un placer tenerte con nosotros!
Super encantada, confío en Marta al 100%, llevo años con ella y muy contenta.
Muchas gracias por confiar en nosotros todos estos años!! :)
Llevo unos 3 años siendo paciente de esta clínica y estoy muy contento. Tanto Marta como su equipo son excelentes profesionales. Explican a la perfección las intervenciones a llevar a cabo, comentan con honradez la necesidad o no de las mismas y se preocupan porque el paciente se encuentre cómodo. Además, tienen un trato muy cercano y son amables. En lo que respecta a la clínica la reformaron recientemente y es nueva, cómoda y acogedora y se puede aparcar cerca. En resumen, muy recomendable
Gracias Stefano por tu reseña y tu confianza durante estos tres años!!
La verdad,que llevaba una decada sin ir al dentista,el trato y atencion exquisito preguntando en todo momento si estas comodo, tanto mi pareja como yo salimos encantados no le doy 10 estrellas porque no se puede, por supuesto recomendadisima 100x100
Muy agradecidos por tu dedicada reseña!!! :)
Buenísima profesional,de 10.Ella y su equipo son maravillos@s,agradables,amables,su trato es increíble, además de ser una excelente dentista.No podìa haber elegido mejor dentista para mis hijos y para toda la familia.Aconsejable 100%
Muchas gracias Cristina por tu confianza y valoración!! Encantadas de teneros en la clínica como pacientes.
Tanto mi mujer, que le tenia pánico a las consultas de odontología, como yo estamos super encantados con Marta y su equipo. El nivel de profesionalidad y el trato, supera con creces las mejores expectativas. Otra cosa a tener muy en cuenta es el respeto total a lo horarios de citas . Con la experiencia en distintas clínicas, habiendo visitado muchas debido a mi edad, sin duda la de Marta es la clínica Top Team
Muchísimas gracias por tu afectuosa valoración!!
Fui con mi hija y un 10 con los niños. Excelente profesional. A partir de ahora va a ser la dentista de mi hija. Tuvo mucha paciencia con ella en la consulta. Se toma su tiempo con el paciente que está tratando. De ahí seguro algunos comentarios negativos sobre puntualidad y espera. Pero seguro que no te importa si ves que te dedica tiempo cuando te está consultando aunque tenga gente.
Así es! Respetamos mucho los tiempos de las citas, pero hay pacientes que necesitan una atención más especial y eso genera que nos podamos retrasar. Muchas gracias por entenderlo y darle valor. Mil gracias por tu reseña :)
Simplemente maravillosas ella y su equipo, por profesionalidad y amabilidad y mucha empatía. He tenido cero problemas con los dientes que ha arreglado, cero dolor durante el proceso. Está genial tener la boca arreglada, pero realmente las echaré de menos... increíble...no le doy más estrellas porque no deja.
Gracias por compartir tu opinión Lucía!❤️
Muy buena profesional ,trato inmejorable, ella y todo su equipo son muy atentas y amables .
Te hacen sentir muy tranquilo y confiado y te olvidas de los nervios de ir al dentista . Recomendable 100%
Crear un ambiente tranquilo es uno de nuestros objetivos. Nos alegra que así sea. Muchas gracias, Rosi!
Hola,he ido a la clínica de Marta y decir que le tengo pánico a los dentistas...... Lo de profesional le queda PEQUEÑO a esta mujer y al grupo con el que trabaja. Son de lo mejor y lo digo porque he recorrido alguna que otra clínica. Cercanía,atención,en todo momento preguntando cómo vas,se te hace acogedor y lo que yo buscaba era el sertirme agusto y tranquilo. Ahí lo he conseguido. Solo le puedo dar cinco estrellas y las gracias.
Comentarios como el tuyo nos alegran y nos empujan a seguir adelante :) Muchísimas gracias por tus palabras, Eduardo!!
A 2.89 km
A 2.95 km
A 3.69 km
A 4.41 km
A 6.06 km
A 6.37 km
A 6.45 km
A 6.51 km
A 6.52 km